Joe Satriani. Love Thing

J.C.
#1 por J.C. el 09/08/2017
Hola compañeros.

Subo una backing tranquilita para poder solear encima.
Yo ya no tengo los dedos agiles, por lo que los temas mas complicados se los dejo a las nuevas generaciones.
Ya no me queda otra que conformarme con acercarme a los temas facilones como este.
Tocado con el presset de siempre y en esta ocasion con la Ibanez RG.

Ahi va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani Love Thing Backing Track.wmv (online-audio-converter.com).mp3
Love Thing JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 09/08/2017
Aùn estoy intentando asimilar la otra que has subido. y a ver tìo, ya quisieran tu toque las nuevas generaciones, por si no te lo han dicho antes, tus vibratos son como los del Miguel A Batio ese, clavados o mejores.
Subir
3
Frasko
#3 por Frasko el 09/08/2017
...de sobra JC.
Precioso! te ha quedado de lujo. Me iba a desconectar pero he visto el tema y... ya voy tarde! Pero ha merecido la pena!
Gracias y gracias por hacerla Jam. Genial!
:hola:
Subir
2
Frasko
#4 por Frasko el 09/08/2017
Jajaja, juanki te has adelantado y te has llevado mi manopla también :meparto:
Pues bien dicho oye!
Subir
2
J.C.
#5 por J.C. el 09/08/2017
Gracias trones.

Yo he subido el tema tal cual lo habria hecho el satriani despues de una noche loca de bourbon, anfetas y sexo desenfrenado, por lo que ha quedado como ha quedado, pero lo suyo es improvisar sobre la base.

Si esta tarde puedo colgare otra, esta vez al estilo JC. :okis:
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 09/08/2017
Venga, que esta tarde igual tengo lio.
Deprisa y corriendo, como tiene que ser. :borracho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love Imprv. JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
juancar51
#7 por juancar51 el 09/08/2017
J.C.: Bueno, la primera estaba muy bien, no soy de escuchar mucho a Satriani, y desconozco sus temas, excepto un par de ellos, no se si serà fiel tu jam, pero esta que te cagas. Pero me gusta mucho màs la segunda que has bajado; esa guitarra està diciendo cosas, transmite sentimiento y es lo mejor que se puede decir de una composiciòn instrumental . Con muy buen gusto y muy sentida, y con unos alardes cojonudos y el sonido se sale. Bravo compi.
Subir
1
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 09/08/2017
J.C. escribió:
Yo he subido el tema tal cual lo habria hecho el satriani despues de una noche loca de bourbon, anfetas y sexo desenfrenado, por lo que ha quedado como ha quedado, pero lo suyo es improvisar sobre la base.
Y a mí que la velocidad me importa un comino... te ha quedado genial, me ha encantado tu ataque y el fraseo, diría que lo has hecho tuyo, y es uno de mis temas favoritos de Satriani.

Felicidades y gracias por compartirlo.

Y qué voy a decirte de la improvisación, más de lo mismo, flipo con tu ataque y la manera de ligar las notas. Sonidazo.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 09/08/2017
#8
Muchas gracias compi.
La impro fue deprisa y corriendo y podria haber quedado mucho mejor, pero es la esencia de las jams... Tocar y a lo que salga.
Me alegro de que te guste, también es uno de mis temas preferidos de Satch.
Y ya sabes, si quieres animarte por aquí estamos. :okis:
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 10/08/2017
#1 muy chulo, yo tampoco conozco casi nada del satriani asi que no sabría decirte que tal en comparación con la original.
Eso sí, la primera ya te avanzo que es muy expresiva y rica en sonidos, pero la segunda lleva mas huella JC. Un tapping muy bien ejecutado y ese subir y bajar tan típico tuyo, y que decir de ese vibrato tan bien medido, es una cuenta pendiente que tengo yo, normalmente los hago verticales y suenan super locos y demasiado rápidos pero tu tienes la muñeca bien adaptada al tempo dándole a cada vibrato las revoluciones justas.
Muy buen trabajo, tío!
Hey! Espera... Esto es una jam? Pensaba que era lo de emepetreses... Pero quien se va a atrever después de esto? :cabezazos: :cry:
Subir
1
Frasko
#11 por Frasko el 10/08/2017
#10 Jajaja, pues tu con esa Ibanez tan molona que tienes que suena tan "melosa" ... es el sonido idóneo para este tema. Y hablo en serio, que apenas lo escuché me acordé de tu guitarra y ese toke tuyo. :ok:
Subir
1
gonorreo
#12 por gonorreo el 11/08/2017
J.C. - qué bueno tío... del Satriani sé poco, habré escuchado un par de CDs hace años, pero el tema este Love Thing me llamó mucho la atrención cuando lo escuché y siempre me quedé con ganas de aprenderlo porque me gusta mucho, pero como soy ultravago jamás lo miré (ni lo miraré); así que me has alucinado con tus dos jams, la primera porque está muy conseguida clavar el tema este, que me gusta mucho, y la segunda porque también está muy bien metida como impro sobre el tema.

Me da flaqueo y tiritones y mucho miedo meterme a destrozar este tema con mi meloburromanía pero a lo mejor si tengo un rato el finde o la semana que viene lo intento. Muy buena tu jam en todo caso!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo