Jimy Jam

juancar51
#37 por juancar51 el 19/04/2017
Jesusalmartin: Solo con verte disfrutar y tirar palancazos (yo no he podido porque me he traido esta semana la epi culona) ya tienes ganada la jam. Buena impro compañero. Ojala pudiera grabar con amplificador y disfrutar como tu, pero en el camion no puedo y en casa tampoco porque el vecino cabrón me manda a la poli (no es coña). Bueno, muy Hendrix el toque y el sonido. Estupenda jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hectrucci2
#38 por hectrucci2 el 04/05/2017
Pues ahí va mi approach! enchufé el auto wha del Kemper para darle un poco de psicodelia esta vez jeje

Subir
Grosso
#39 por Grosso el 04/05/2017
Muy chula, Hectrucci! Tienes un fraseo muy interesante y el auto wah suena que te mueres. Muy buena jam!
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 04/05/2017
Hectrucci: Buen fraseo a lo Jimi, algunos licks espectaculares. Sonidazo (yo quiero un Kemper). Cojonuda.
Subir
potajito
#41 por potajito el 04/05/2017
Hetrucci: Muy guapa esa jam. Licks variados y de todo tipo. Otro que me ha dado envidia con el wha cagüen jajajajaja
Muy buen sonido ese Kemper y muy bien llevada la jam.
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 04/05/2017
#38 buen despliegue hectrucci, te has ido adaptando de coña al temperamento de la base y con unos punteos variados que hacen la jam más amena. Nunca he sido muy de autowah, pero supongo que la gracia está en saber dominarlo como has hecho tú. Buen trabajo, tío!
Subir
hectrucci2
#43 por hectrucci2 el 04/05/2017
#42

No me quedaba mas remedio..no tengo un pedam de expresion para el wah y el autowah era lo único q me quedaba a mano para sonar Hendrix jeje
Que
La verdad que me ha sorprendido la dinámica....me costó dominarlo menos de lo esperado!! El Kemper es que no acaba de sorprenderme! ;)
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 04/05/2017
Yo siempre toco en el camión con aitowah, que remedio. El truco está en el ataque de la pua
Subir
Grosso
#45 por Grosso el 04/05/2017
Equilicuá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo