Jimy Jam

Tokai
#1 por Tokai el 09/04/2017
Hay por ahí uno de esos hilos chorras donde ponen a caldo al bueno de Jimy Hendrix, rollo que está sobre valorado y más absurdidades del estilo :D . Lo único que sé es que tocar como el es prácticamente imposible para la mayoría de los mortales, y a las pruebas de esta jam mía me remito (y repito porque me repito más que el ajo).

Como este finde no había subido ninguna base nueva, subo esta para que todos aquellos amantes del inimitable Jimy puedan practicar y si quieren subir algo. Los que dicen que está sobrevalorado también pueden subir la suya y demostrar su teoría :jajaja:

Grabada con el Tweed Deluxe, con la mod de extra Gain y Feedback negativo activadas + Klon Centaur para comprimir un poco, y la Fender AM Standard, sí esas de las que ya no se hacen, nada que ver con las de ahora :mrgreen: . La base es más larga que la Jam que pongo, pero es que me estaba repitiendo demasiado.

Dadle al a base que es todo un reto improvisar sobre ella a tempo correcto!! Así que va de muerte para practicar. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimy Jam.mp3
Jimi Hendrix style hard rock blues backing track in Em.mp3
Subir
3
Tokai
#2 por Tokai el 09/04/2017
Bueno Jimi va con "i" latina las dos :perdon:

No solo tengo gazapos tocando, también escribiendo :jajajaja:
Subir
Mik
#3 por Mik el 09/04/2017
Tokai: Muchas gracias por el tema, esta de lujo, tu jam muy buena, un sonido bestial añejo del que me gusta, strato total y con buen gusto, muy buena impro.
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 09/04/2017
Mik , me da error tu archivo. Lo he intentado abrir varias veces pero nones...
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 10/04/2017
Que buena!!!!! Voy con mi intento y luego escucho las vuestras. Lastima no poder grabarme con micros porque esta jam pide a gritos un poco de feedback del ampli, pero bueno...
Esta hecho con mi cutre pero gran amiga stagg tipo strato, fuzz face (modelo oveja dolly), cry baby wah y directo a la interfaz. LePou Hybrit y un impulso de marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JimiBackingTrack.mp3
Subir
2
clavedesol
#6 por clavedesol el 10/04/2017
#1 que sonidazo, tokai. La verdad es que es chungo no repetirse, no para de venirte el voodoo chile al tarro. pero se nota el toque, te aparece la vena hard roquera y es inevitable cuando tienes un estilo tan marcado como tu. Una jam de pm, al ser un guitarrista inimitable lo mejor es seguir tu propio camino y lo has conseguido.
#3 mik, a mi también me aparece error cuando le doy a reproducir.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 10/04/2017
Mik yo tampoco soy capaz de escucharla, da error. :muro2:

clavedesol Esas dos aportaciones del fuzz y del wah son killers. En seguida te meten en el mundo de Hendrix. Yo es que no tengo ni wah :D .

Sin duda mucho más cercana tu impro al estilo del maestro, cojonuda, le ha faltado ese feedback que comentas y quemar la Stagg :jajaja: A ti se te ha quedado corta, a mitad haces un cambio de registro a sonidos más cercanos a Vauhan pero es solo un amago, porque luego le metes chicha de nuevo y te marcas un solaco sin base como el mismísimo maestro en pleno apogeo, hasta los 9 minutos wow, si llega a sonar el barras y estrellas me creo que estoy en Woodstock
Subir
Mik
#8 por Mik el 10/04/2017
Es cierto da error.... voy a intentar subirlo otra vez
Estoy intentadolo no se que sucede....
He desbarrado un poco al estilo del maestro pero algo más fumao.. je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-4-17.mp3
Subir
2
Mik
#9 por Mik el 10/04/2017
Clavedesol: Wooooooo que jam te has marcado macho!!!!, me quito el sombrero, ese wha suena estupendamente y le has metido una chicha buena buena.... estupendo por los cuatro costados. Felicidades.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 10/04/2017
Mik Ahora sí!

Se nota que dominas la escala en la que se mueve el tema! Buenos licks rockeros, algunas dobles notas y bien de tempo. El sonido contundente. Aquí si que te he notado más cómodo que en otras jams!! Además te has cascado los más de 6 minutos! Algún bend por ahí rarillo como nos pasa a todos, pero a mi me ha gustado tu jam!!
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 10/04/2017
#8 muy guapa, mik. En esta ocasión te he visto más cómodo, si señor. Si que ha habido algún bending loco por ahí, pero es lo que tiene fliparse, nos pasa a todos. El resto muy blusero y cañero a la vez, enhorabuena!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 10/04/2017
Tokai escribió:
a mitad haces un cambio de registro a sonidos más cercanos a Vauhan
pues la de mik me ha parecido al principio más rollo SRV, un toque con mucho ataque y levemente saturado. Pero gracias, :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo