Jimy Jam

Grosso
#25 por Grosso el 18/04/2017
Potajito: una impro madura y bien asentada en la base. Además, muy bjen control en todo momento de la melodía y de la ejecución. Un placer escucharte tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 18/04/2017
Grosso: Pues como nos ha pasado a todos, a imaginarnos que estamos delante de nuestra pared de marshalls y todo a tope jajajaj
Desparrame del bueno. Me gustó el sonido para esta base, ademas tiraste de wah (joe, me arrepiento de no haberlo usado pero estaba en el local)
Licks muy efectivos y jam sin complejos. Mola.
Subir
Grosso
#27 por Grosso el 18/04/2017
Potajito: el little wing precioso!
Subir
jesusalmartin
#28 por jesusalmartin el 18/04/2017
Tokai: Un sonido muy crunchy que me encanta. La impro muy buena, dejándote llevar como pide la base. Muy buena!

Clavedesol: Muy buena Jam! Sonidazo con el fuzz y el wah. Se ve que tienes estudiado bien este estilo ya que usas muy bien muchos recursos muy a lo Hendriz. Enhorabuena!

Mik: Buena jam! Al principio pierdes un poco el tiempo pero lo vas arreglando a medida que te metes en la base. Buenos recursos y buen sonido!

Grosso: Se nota que te lo has pasado bien con la jam! Muy metido en la base, dejándote llevar como debe de ser.

Potajito: Genial la intro con el Little Wing, me encanta ese tema! Genial sonido y técnica!

Se nota que habéis disfrutado todos con la base!
Subir
jesusalmartin
#29 por jesusalmartin el 18/04/2017
Subo mi impro. Me lo he pasado genial grabándola. He intentado simular el sonido de un fuzz con el canal Modern del Yamaha THR5 poniendo el Gain y el Volumen a tope. No es lo ideal pero ahí está.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 18/04/2017
Ahi va la mia, grabada a toa leche entre pausa y pausa de conducir. No se si subira con esta mierda de conexion, Bueno ya escuchare las vuestras para comentar. Un saludo
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 18/04/2017
Pues no, a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
JimiJuanky.mp3
Subir
potajito
#32 por potajito el 19/04/2017
Jesus: buena jam, tirando de palanca y de sonido potente. Un poco de salida de la pentatonica hubiera especiado un poco la jam que es muy larga.

Juancar: Esta jam te va al pelo a tu forma de tocar. Buen sonido, muy curioso el efecto de paneo que has empleado aunque en algun momento marea. Te saliste de la penta tambien aunque esta era la base. buena jam. desparrame jajaja
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 19/04/2017
#21 potajito, con el little wing ya has ganado mi atención, y esa entrada a la jam ha sido espectacular. Has metido un montón de recursos a lo hendrix, ruiditos típicos y unos vibrato de la hostia. Muy buena jam, si señor!
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 19/04/2017
#29 pues jesus, para no haber usado un fuzz el sonido esta super conseguido y desde luego que es un pasote verte flipandote en el video, a palancazos limpios. Y es que si hay alguna jam para fliparse es esta. Muy guapa.
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 19/04/2017
#31 Juancar, eres auténtico, tio! Hay quien para en un área de servicio pa echar un meo, otros para un café... Pero tú para marcarte una peazo de jam. Vaya flipada te has marcado tu también, a ratos muy hendrix y a ratos muy Juancar. Se te ve comodisimo en el estilo con unos fraseos variados y un poco de psicodélia. Me ha encantado.
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 19/04/2017
Potajito: Vayaaaaa tela. Joer que entrada mas buena, que bien tocado el Little wing. Una impro cojonuda. Te has desmelenao. Tocar como el Jimi es imposible, aunque se clavaran las notas, faltaría algo (que se lo pregunten al Clapton y le pidan que toque el Killing floor ese ... y eso que Clapton es mi idolo desde que a los 14 años lo oi la primera vez). Lo dicho, jam con toque maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo