Jimy Jam

clavedesol
#13 por clavedesol el 10/04/2017
Lástima también que no haya podido usar palanca alguna, eso se está echando en falta en esta jam...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/04/2017
Hola tios. Estoy por Francia y no he tenido tiempo de tocar na, de na. Pero me he bajado las vuestras para escuharlas a romper el parabrisas. Estupenda base y que haya quien diga que el tio Jimi está sobrevalorado, buaaa!!!!, no le hacia falta ni tocar, solo con verlo ya disfrutabas. Bueno comento lo que me han parecido vuestras jams.

Tokai: Bueno, tu toque lo solventa todo, estupendo fraseo y muy buena velocidad cuando se la quieres meter. Quizás el sonido algo limpio para una jam de Jimi, que sus directos se caracterizaban por el feedback y la saturación total, pero todo controlado. Su preset era sencillo, todo al 10. Metes unos licks acooojooonantes, de maestro. Vaya ligados. Sin descanso, cojonudisima jam.

Mick: Coincido con los demás, esta vez estás muy suelto y eso convence. Sonido muy muy bueno, unos bajos poderosos y un fraseo de lujo.
Estupendos licks. Te has acercado bastante al sonido que propone la base. Me ha gustado mucho.

Clavedesol: Bueno tio, te has salido del estadio. Vaya pedazo de jam que has metido. Por momentos lo has clavado en sonido y en toque, con unos fraseos 100% Hendrix. Se te escucha muy comodo y sobrao, y muy buen manejo del wah wah. No has dejado na para los demás. A ver como coño hago yo ahora una jam. Bravo.
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 11/04/2017
Comento, chavales, a ver si luego subo algo.
Tokai: muy elegante, como siempre. Técnicamente a un nivel alto. Yo es que envidio la capacidad que tienes de integrarte en una base sin que te desborde! Sí es cierto que me esperaba más agresividad en el tono, tratándose de la base que es. Si hubieras tenido wah y fuzz habría sido ya la pera limonera porque hay licks muy de Hendrix. Muy buena jam.
Clavedesol: me ha encantado. Tonazo Hendrix, fraseos que pa qué, y esos minutos finales, ya sin base...ufff, qué bien te lo has pasado. El wah ha dado un puntazo y el fuzz también.
Mik: muchos dejes de Hendrix por ahí. Sonido muy bueno. Hay bendings algo cortos y alguna salida de tono pero también cadenas de notas muy buenas y precisas. Quizá insistir un poco en los bendings.

Y a todos, enhorabuena! que improvisar durante tanto rato tiene tomate.
Subir
Grosso
#16 por Grosso el 11/04/2017
Que Jimi me perdone...

Esta jam ha sido el despiporre. Una pelea en el barro. Pero cómo me lo he pasadooooo!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG0198.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 11/04/2017
Grosso: Entrada a lo voodoo. Se te solapa algo a lo Vaughan. Quizás el sonido algo limpio, o sera que la escucho a poco volumen (por no despertar a los camioneros de al lado). Un wah salvaje. Buenos licks, alguno de ellos aproximandote mucho al toque Hendrix, sobre todo en el momento psicodelico, flipando como hacia el. Se te hace corta la jam. Buen sonido (un poco mas de gain y feedback la hubiera ido ya de lujo). Muy buena y currada jam. Bravo tio.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 11/04/2017
#16 grosso, como bien has dicho, una jam sin descanso alguno, una autentica pelea en el barro. Esta repleta de notas. He de decir que hacia la mitad, cuando te has metido con el wah y has estirado esas notas deformando acordes y tal me ha molado mucho, mas rollo psicodélico. Te habras quedao agusto! Buen trabajo.
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 16/04/2017
#7 queria rectificar tu comentario, solo me falta el feedback. En una epoca mas loca quise que se pareciera a la guitarra de rory gallagher y la unica manera de quitarle el lacado fue con alcohol y un mechero. Las partes en las que se ve la madera son las que burbujearon y salto la pintura. Vale, ya lo he dicho... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Epifumi
#20 por Epifumi el 16/04/2017
Madredelamorhermoso

Y va por todos. :sorprendido:
Subir
potajito
#21 por potajito el 17/04/2017
Con permiso y pidiendo perdón de antemano, una jam de Jimi son palabras mayores.
Hice una intro limpia y luego desparrame con la Strato que tenia aparcada hace tiempo., me embrutecí hasta el final :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimijam.mp3
Subir
1
potajito
#22 por potajito el 17/04/2017
Tokai: te has tirado para tu lado mas salvaje y te funciona para tirarse al lado salvaje de Jimi. Quizá al rollo de Jimi le va meter cualquier cosa por medio, escalas menores, morunas y alguna de Ceuta :jajajaja: entiendeme, tiene la posibilidad de jugar con melodias raras dentro de esta base que es un blues bruto basicamente.
Sonidazo como nos tienes acostumbrados y mucha garra.

clavedesol: te has tirado por un sonido mas parecido al que he escogido yo, con mas fuzz. le va al pelo para este rollo de Jimi. El wha wha lo he echado de menos y veo que tu los has empleado. Le va perfecto al rollo guarro este. Tiene todo el rolo Hendrix, me ha molado. te la has aguantado ahi enterita, muy bien.

Luego sigo que esto me ha comido la tarde.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 17/04/2017
#22

Pues potajito justo ahora acabo de acabarme tu impro, y a quien no se le va a la vena salvaje del jimi :D . Esas pentatónicas desbocadas, ruidos progresiones intensas, y rasgados de pua. Aunque tu dejas entre salvajada y salvajada gotitas de tu propia esencia y sonoridad.

Tienes razón que se puede exprimir mucho más la jam, como hacía el tito Jimi. Pero es que por aquí ya sabes que muchos opinan que cualquiera puede hacer los que él hacía :D pero va a ser que yo al menos no :jajaja:
Subir
potajito
#24 por potajito el 17/04/2017
Tokai escribió:
Pero es que por aquí ya sabes que muchos opinan que cualquiera puede hacer los que él hacía pero va a ser que yo al menos no

No hay nadie que le llegue donde comience al tendon de aquiles por aqui.
A mi me encanta Hendrix y cuando le he metido mano a los temas no veas como se suda para hacerlo sonar medianamente. Otras cosas son directamente imposibles de hacer, al menos para mi. Ademas tenia una imaginación y una creatividad al componer que era alucinante.
No te digo mas, en mi moto llevo una pegatina de Jimi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo