Creo que Cobain o Slash están tan sobrevalorados como Hendrix, es decir... NO lo están. Todos tenemos claro que Kurt no era un guitarrista virtuoso, en el sentido clásico de la palabra. Sin embargo, componía muy buenas canciones con ella. Eso es mucho más importante (o debería serlo!) que hacer sweep picking muy rápido y limpio, por ejemplo. Lo cual en sí no es malo, pero lo importante con los instrumentos musicales, es hacer música con ellos. No se puede entender la música pop y rock desde los 90 hacia aquí sin pararse a escuchar a Nirvana, yo creo que eso hace a su guitarrista, el cual componía la mayoría de la música, un guitarrista muy importante.
Slash tiene un sonido y un estilo propio, totalmente reconocible. Además de un gran energía, es capaz de tocar rápido o ser muy melódico, improvisa y compone. Ha compuesto canciones que 25 años después siguen siendo una referencia para mucha gente.
Hendrix rompió barreras, fue un innovador. Cogió influencias de muchos estilos y los hizo suyos, los llevó a un nivel totalmente diferente. Y, como opinión personal, a mi me suena totalmente vigente.
Lo que quiero decir con todo ésto es que siempre habrá guitarristas conocidos que no nos gusten, por muy famosos o conocidos que sean, pero eso no quita la influencia o importancia que hayan podido tener... bueno, excepto Kirk Hammett. Eso es inexplicable.
Slash tiene un sonido y un estilo propio, totalmente reconocible. Además de un gran energía, es capaz de tocar rápido o ser muy melódico, improvisa y compone. Ha compuesto canciones que 25 años después siguen siendo una referencia para mucha gente.
Hendrix rompió barreras, fue un innovador. Cogió influencias de muchos estilos y los hizo suyos, los llevó a un nivel totalmente diferente. Y, como opinión personal, a mi me suena totalmente vigente.
Lo que quiero decir con todo ésto es que siempre habrá guitarristas conocidos que no nos gusten, por muy famosos o conocidos que sean, pero eso no quita la influencia o importancia que hayan podido tener... bueno, excepto Kirk Hammett. Eso es inexplicable.

). Al pertenecer Hendrix a este "Club", pasó a ser considerado con todos los demás de 
..... De que te sirve correr mucho si no vas a ningún sitio....