Jimi Hendrix . All ALong The Wachtower (cover) by Colt & Eva

Eva
#61 por Eva el 30/08/2012
Manuel Smith escribió:
De inseguridad no veo nada, al contrario todo esta en su lugar y bien interpretado, felicidades, éste tema me encanta.


Gracias Manuel por tus palabras, por escucharlo y por pasarte y comentar :okis: Me alegra que te gustara el tema.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eva
#62 por Eva el 30/08/2012
Saúl Torrado escribió:
Mi madre, menudo cover mas tremendo, la guitarra tiene un algo especial, pero la voz me tiene muy intrigado,le encuentro un estilo que me resulta muy familiar pero no lo acabo de identificar, una pasada.


Gracias Saul por tus palabras, escucharlo y comentar. Lo de la voz de Colt no es un secreto, y el estilo es el de los angeles. Colt es un santo sin alas, un santo por lo civil XDXD. Colt tiene buena voz y se adapta a diferentes registros, tal vez por eso no lo identifiques con uno en concreto.
Subir
ABusLux
#63 por ABusLux el 30/08/2012
Eva, coincido con Esteban y con Openmind en que algunos licks suenan un poquillo inseguros, o posiblemente estudiados y tocados con un poco demasiado cuidado, pero las partes knopflerianas , y en la parte en la que te sueltas el pelo con el wah suenas muy bien, y muy segura de lo que haces. Está muy bien y te ganas un masuente como la copa de un pino gallego.

Y otro a Colt, que se ha pegado un buen homenaje al micro.
Subir
Eva
#64 por Eva el 30/08/2012
juan saez escribió:
que buen cover, se han lucido ambos, la guitarra con un sonido a ratos muy knopfler lo que me encanto y unos licks muy interesantes! , la voz impecable!
Siempre me ha gustado este tema, la version de Hendrix es imponente.
felicitaciones a ambos, son unos musicazos!


Me alegra que te gustara Juan. Si que es un tema chulo, yo desde que lo escuché me enganchó enseguida!! Gracias por escucharlo, pasarte y comentar.

Salu2
Subir
Eva
#65 por Eva el 30/08/2012
ABusLux escribió:
Eva, coincido con Esteban y con Openmind en que algunos licks suenan un poquillo inseguros, o posiblemente estudiados y tocados con un poco demasiado cuidado, pero las partes knopflerianas , y en la parte en la que te sueltas el pelo con el wah suenas muy bien, y muy segura de lo que haces. Está muy bien y te ganas un masuente como la copa de un pino gallego.

Y otro a Colt, que se ha pegado un buen homenaje al micro.


Bueno, la verdad es que yo inseguridad no noté, creo que se pueda deber a que solo lo grabé dos veces. La primera quedó (para mi gusto) perfecta, pero como soy un desastre con patas, pues borré la pista y quise volver a tocarlo exactamente igual, de ahí que tal vez pusiera demasiada atención a querer hacerlo exacto en vez de hacerlo a mi aire, como siempre.
Me alegra que te haya gustado ABuxLux y muchos zenkius por escucharlo, pasarte y comentar :okis:

Salu2
Subir
Colt
#66 por Colt el 31/08/2012
Grossonasso escribió:
Qué buena versión! Es el estilo de Hendrix, sin duda. Muy bien tocado y cantado!!!
Otra! otra! otra!
Estáis haciendo que me entre el gusanillo de la guitarra otra vez!!!


Gracias compañero! Lo de "otra"... estamos trabajando en ello :D Saludos :brindis:

Manuel Smith escribió:
De inseguridad no veo nada, al contrario todo esta en su lugar y bien interpretado, felicidades, éste tema me encanta.


Muchas gracias por comentar. Saludos :brindis:

Saúl Torrado escribió:
Mi madre, menudo cover mas tremendo, la guitarra tiene un algo especial, pero la voz me tiene muy intrigado,le encuentro un estilo que me resulta muy familiar pero no lo acabo de identificar, una pasada.


Muchas gracias Saul, me encanta que te haya gustado! :brindis:

juan saez escribió:
que buen cover, se han lucido ambos, la guitarra con un sonido a ratos muy knopfler lo que me encanto y unos licks muy interesantes! , la voz impecable!
Siempre me ha gustado este tema, la version de Hendrix es imponente.
felicitaciones a ambos, son unos musicazos!


Muchísimas gracias Juan, el musicazo eres tú, si duda. Saludos :brindis:
Subir
Colt
#67 por Colt el 01/09/2012
ABusLux escribió:
Eva, coincido con Esteban y con Openmind en que algunos licks suenan un poquillo inseguros, o posiblemente estudiados y tocados con un poco demasiado cuidado, pero las partes knopflerianas , y en la parte en la que te sueltas el pelo con el wah suenas muy bien, y muy segura de lo que haces. Está muy bien y te ganas un masuente como la copa de un pino gallego.

Y otro a Colt, que se ha pegado un buen homenaje al micro.


Gracias Abuslux, que gozada de canción, puedes pegar todos los alaridos que quieras XDXD Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo