Jimi Hendrix . All ALong The Wachtower (cover) by Colt & Eva

Eva
#37 por Eva el 06/08/2012
Gustavo Domínguez escribió:
¡Qué bien te ha quedado, Eva! Tienes una técnica asombrosa, el sonido muy limpio y además, "clase".

¡Enhorabuena!


Woww, bonitas palabras Gustavo :oops: Aunque eso de que tengo una tecnica asombrosa es algo exagerado, pero lo de la "clase", me ha gustado :) Me alegra que te haya gustado, y gracias por escucharlo y pasarte.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eva
#38 por Eva el 06/08/2012
Thorin escribió:
Llevo queriendo postear aqui desde que subisteis el tema y siempre se me olvida...

Muy buena la version, si señor....me ha gustado todo, las voces y las guitarras....cojonuda!!!

Salud!!



Uy! Creo que te salté Thorin, sorry... El despiste que manejo es de cuidao. Me alegra que te haya gustado y muchos zenkius por escucharlo y pasarte :)

Salu2
Subir
Marlboro
#39 por Marlboro el 13/08/2012
Muy bueno el tema este, respira esencia por todas partes. Me gusta porque no es una "copia", porque la voz de Colt se acopla y encaja bien en el tema, además de haber conseguido un buen equilibrio general con todo, porque una de las guitarras tiene el feeling de Hendrix conseguido, y a la otra guitarra, le imprimes el sello Knopfler, el cual todo el mundo sabe que es fa-ci-lí-si-mo de conseguir.. Eva, es sorprendente la facilidad con que tocas y mezclas estilos tan diferentes. Mi enhorabuena, os mereceis un +1.
:rock:
Subir
trullols
#40 por trullols el 13/08/2012
Holaaa me lo había perdido, fíjate tú :risa: Ésto de las vacaciones es lo que tiene jeje

Pues además de que es un tema que me encanta, el toque Knopfleriano creo que es lo que más caracteriza a esta versión, además de la voz del compañero Colt que para mi gusto lo ha cantado FE-NO-ME-NAL, con su voz pero dándole ese aire tan chulo.

Eva, el toque Knopfleriano lo llevas en la sangre, es cierto eso de que la cabra tira al monte jajaja

Si el tio Mark hubiera podido acompañar a Dylan en este tema (supongo que en la gira que hicieron juntos el año pasado y en la que hacen éste lo habrán hecho alguna vez) lo habría tocado así.

Muy bonito y muy currado, enhorabuena! Masuneados quedáis ambos jeje
:amigos:
Subir
Eva
#41 por Eva el 14/08/2012
Marlboro escribió:
Muy bueno el tema este, respira esencia por todas partes. Me gusta porque no es una "copia", porque la voz de Colt se acopla y encaja bien en el tema, además de haber conseguido un buen equilibrio general con todo, porque una de las guitarras tiene el feeling de Hendrix conseguido, y a la otra guitarra, le imprimes el sello Knopfler, el cual todo el mundo sabe que es fa-ci-lí-si-mo de conseguir.. Eva, es sorprendente la facilidad con que tocas y mezclas estilos tan diferentes.



Me alegra que pienses que no es una copia, porque precisamente nunca se pretendió, por lo menos por mi parte, tan solo me gustó la canción de Hendrix y quise tocarla pero a mi aire, eso si, procurando que en algo se acercara al sonido Hendrix. También comparto tu opinión de que Colt acopló muy bi9en la voz al tema, a su aire pero sin perder la linea del tema.
Marlboro, gracias por tus palabras, por escuchar el tema y por pasarte por aquí :okis:

Un saludo :brindis:
Subir
Eva
#42 por Eva el 14/08/2012
trullols escribió:
Holaaa me lo había perdido, fíjate tú Ésto de las vacaciones es lo que tiene jeje

Pues además de que es un tema que me encanta, el toque Knopfleriano creo que es lo que más caracteriza a esta versión, además de la voz del compañero Colt que para mi gusto lo ha cantado FE-NO-ME-NAL, con su voz pero dándole ese aire tan chulo.

Eva, el toque Knopfleriano lo llevas en la sangre, es cierto eso de que la cabra tira al monte jajaja

Si el tio Mark hubiera podido acompañar a Dylan en este tema (supongo que en la gira que hicieron juntos el año pasado y en la que hacen éste lo habrán hecho alguna vez) lo habría tocado así.



Muy bonito y muy currado, enhorabuena! Masuneados quedáis ambos jeje



Epaaaaa, que tal trullols, así que de hollidays, eh? :okis: Eso debe ser la leche, quién las pillara... Pero según está el tercio, me callo y no digo ni mu. Si, parece que la gente se tira mas por el sonido tipo Knopfler que por el de Hendrix y estoy contigo en que Colt puso su voz a su aire manteniendo la linea del tema sin problema, es un fenómeno...
Me temo que es muy muy cierto lo de que la cabra tira al monte, jajajaja, aunque lo de llevar el toque del calvo en la sangre es algo exagerao :)
Recuerdo escuchar el tema de Dylan "El hombre puso nombre a los animales" y a Mark tocando por ahi al fondo. Esa guitarra es inconfundible...
Me alegra que te gustara el tema y muchos zenkius por pasarte

Saludos :brindis:
Subir
dustindollin
#43 por dustindollin el 14/08/2012
La guitarra me encanta, pero nadie dice nada de la voz? :sorprendido:
Subir
Eva
#44 por Eva el 14/08/2012
dustindollin escribió:
La guitarra me encanta, pero nadie dice nada de la voz?


Pues no se que has leído :shock: , porque si que se hace referencia a la voz de Colt, es mas, a la capacidad que tiene de adaptarse a diferentes registros, en este caso a Hendrix y, sobre todo, hacerlo con su sello personal. Colt es un fenómeno :bien: y sin el, el tema tocado de Hendrix sería como una silla con 3 patas o lo que es peor, como el jamon sin el tocino..

Salu2
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 14/08/2012
Buen cover ... enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Colt
#46 por Colt el 16/08/2012
Marlboro escribió:
Muy bueno el tema este, respira esencia por todas partes. Me gusta porque no es una "copia", porque la voz de Colt se acopla y encaja bien en el tema, además de haber conseguido un buen equilibrio general con todo, porque una de las guitarras tiene el feeling de Hendrix conseguido, y a la otra guitarra, le imprimes el sello Knopfler, el cual todo el mundo sabe que es fa-ci-lí-si-mo de conseguir.. Eva, es sorprendente la facilidad con que tocas y mezclas estilos tan diferentes. Mi enhorabuena, os mereceis un +1.
:rock:


Muchas gracias Marlboro por oirla y comentarla. Saludos :brindis:

trullols escribió:
Holaaa me lo había perdido, fíjate tú :risa: Ésto de las vacaciones es lo que tiene jeje

Pues además de que es un tema que me encanta, el toque Knopfleriano creo que es lo que más caracteriza a esta versión, además de la voz del compañero Colt que para mi gusto lo ha cantado FE-NO-ME-NAL, con su voz pero dándole ese aire tan chulo.

Eva, el toque Knopfleriano lo llevas en la sangre, es cierto eso de que la cabra tira al monte jajaja

Si el tio Mark hubiera podido acompañar a Dylan en este tema (supongo que en la gira que hicieron juntos el año pasado y en la que hacen éste lo habrán hecho alguna vez) lo habría tocado así.

Muy bonito y muy currado, enhorabuena! Masuneados quedáis ambos jeje


Muchisimas gracias Trullols, me alegra que ye haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
Colt
#47 por Colt el 16/08/2012
dustindollin escribió:
La guitarra me encanta, pero nadie dice nada de la voz?


Muchas gracias por pasarte y comentar Dustin. Saludos :brindis:
Subir
Colt
#48 por Colt el 16/08/2012
Eva escribió:
Pues no se que has leído :shock: , porque si que se hace referencia a la voz de Colt, es mas, a la capacidad que tiene de adaptarse a diferentes registros, en este caso a Hendrix y, sobre todo, hacerlo con su sello personal. Colt es un fenómeno :bien: y sin el, el tema tocado de Hendrix sería como una silla con 3 patas o lo que es peor, como el jamon sin el tocino..


Como el jamón sin tocino....jajajjajjajajaaaaaaaaa...ya te vale, qué joia... Saludos Eva :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo