Jimi Hendrix . All ALong The Wachtower (cover) by Colt & Eva

Eva
#1 por Eva el 01/08/2012
Hace unos dias en casa de un amigo escuchaba este tema, All Along The Watchtower, original de Bob Dylan y me gustó tanto escucharlo que me decidí a intentar tocarlo. He tenído la suerte de contar con la colaboración inestimable de Colt, que se ha encargado de poner la voz al tema y de cuidar los detalles tecnicos haciendo un gran trabajo. Y bueno, sin mas aqui va el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
All Along The Watchtower..mp3
Subir
19
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 01/08/2012
¿Quien hace las partes tipo Hendrix? ¿Eres tu también? Al que sea no le veo cómodo, le veo inseguro. En cambio las partes mas Knropflerianas son perfectas, puras sentencias.
Subir
Colt
#3 por Colt el 01/08/2012
Un placer haber colaborado contigo Eva, me lo he pasado genial, y eres casi tan (casi o más...) meticulosa como yo para los detalles XDXD Gracias por haberte acordado de mi para cantar este clásico de mi amigo Bob (en versión Hendrix), ha sido un gustazo!!! :brindis:
Subir
14
david garrido
#4 por david garrido el 01/08/2012
Muy bonita y limpia la guitarra rítmica, muy bien la voz, gran trabajo. Saeta verdosa que te crió.

Por cierto, algunos de los punteos que suenan durante el verse me han recordado un poco a Mark Knofler.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 01/08/2012
Temazo!!! No solo está tremendamente bien interpretado por parte de los dos (Colt a las voces me ha vuelto a sorprender...otra vez), Eva, es que además tienes un toque super expresivo, muy dinámico, que ya quisiéramos muchos. La mezcla de sonido tiene un toque añejo guapísimo, que no sé si lo habéis hecho a propósito, pero que al tema le va como un guante.

Gran trabajo!!



Saludos.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 01/08/2012
Esteban, los licks Hendrixianos no los veo inseguros, más bien parece ser que en la mezcla se han debido mover o algo, porque a mí me suenan con un pelín de "lag" o esa impresión me ha dado al escucharlo.





Saludos.
Subir
Eva
#7 por Eva el 01/08/2012
Gracias a ti Colt, tu has puesto el color necesario e imprescindible para hacer esto. Eres un crack y también me lo he pasado pipa :okis:
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 01/08/2012
Cuidado que no critico por criticar, vamos, que no está para nada mal tocado, es solo una sensación. Lo hago con ánimo de mejorar siempre. El cover está cojonudo, la mezcla, voces, la parte de slide, etc
Subir
Eva
#9 por Eva el 01/08/2012
Esteban Piera escribió:
¿Quien hace las partes tipo Hendrix? ¿Eres tu también? Al que sea no le veo cómodo


Si, las guitarras son mias, pero te puedo asegurar que de incómoda nada de nada, al contrario, puede que sea como me suena a mi la canción, en realidad nunca busco hacerlo exactamente igual. En cuanto a las partes tipo Knopfler, bueno, como se suele decir, la cabra siempre tira al monte :)
Subir
algodon
#10 por algodon el 01/08/2012
No es nada facil, creo yo, tocar a Hendrix. Yo he intentado tocar, por ejemplo este tema y ni de lejos me queda así, tan solo pequeñisimos residuos de fragemtos que los calificaría de decentes. Me ha gustado esta versión que habeis hecho, creo que tiene todo lo que hay que tener. No soy experto en sonido, pero el tema suena bien y equilibrado, tan solo noto en el wha wha y delay que podría tener una chispita mas de claridad en conjunto. Coincido con otras opiniones en que el "sonido Hendrix" no transmite inseguridad y en el toque expresivo y particular que tienes Eva, amén del sonido Knopfler tan auténtico que dejas en la guitarra de acompañamiento. Os felicito a los dos, os doy un +1 y vosotros a mi (sana) envidia ;)

Saludos
Subir
platerow
#11 por platerow el 01/08/2012
Increible el tema.Esta flipante tanto de voz como de guitarra.
Eva,debes llevar tiempo en esto de la guitarra,tocas fantasticamente bien,le has dado un toque autentico al tema.
Colt tambien has brillado con tu voz y mas en estos temas en los que no estoy muy acostumbrado a oirte.Genial amigo
Os mando un verde muy flipante para cada uno por este sonido tan autentico que habeis sacado.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 01/08/2012
Estupendo por parte de los dos. Muy bueno el tema.
+1 para cada uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo