Jimi Hendrix . All ALong The Wachtower (cover) by Colt & Eva

Colt
#49 por Colt el 16/08/2012
fran alonso escribió:
Buen cover ... enhorabuena !!!


Muchas gracias Fran!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#50 por openmind el 16/08/2012
vaya pues no esta nada mal el cover ... me gusta mucho como ha quedado la voz ... me da la impresion de que la guitarra esta un poco alta, y algunos licks no te ofendas Eva pero si que estan un poco inseguros, sin embargo los que estan bien metidos estan de puta madre ... keep rocking !!!!
Subir
Eva
#51 por Eva el 16/08/2012
openmind escribió:
vaya pues no esta nada mal el cover ... me gusta mucho como ha quedado la voz ... me da la impresion de que la guitarra esta un poco alta, y algunos licks no te ofendas Eva pero si que estan un poco inseguros, sin embargo los que estan bien metidos estan de puta madre ... keep rocking !!!!


Me alegra que te haya gustado el cover. Normal que te guste como queda la voz de Colt, y también es normal que algunos licks mios no te gusten o te suenen mal jajajaja, soy un poco "cesto". No me ofende, para nada, tus palabras, al contrario, animan a prestar mas atención y corregir los fallos, porque claro, una cosa es que me guste un tema y otra muy distinta que lo pueda/sepa tocar, y además, siempre se oye mejor cuando se escucha con mas oidos :) Pero ganas le puse, eh? :okis: He visto un video tuyo y yo ni de coña tengo esa soltura y hago esas cosas...

Salu2
Subir
Colt
#52 por Colt el 17/08/2012
#50

Gracias por pasar y comentar Open :brindis:
Subir
tauceti
#53 por tauceti el 28/08/2012
Dando una vuelta por el foro me encuentro este tema que siempre me gustó, sobre todo en versión Hendrix. Me ha sorprendido, especialmente, encontrar el sonido Knopfler del bueno en este tema. He disfrutado escuchandolo. Muy buenos los dos. Bravo! :aplausos:

Un saludo!
Subir
Colt
#54 por Colt el 29/08/2012
Gracias Tauceti por pasarte y comentar. Llevas razón, es soprendente como Eva refresca el tema metiendole esa guitarra. Saludos :brindis:
Subir
Grosso
#55 por Grosso el 29/08/2012
Qué buena versión! Es el estilo de Hendrix, sin duda. Muy bien tocado y cantado!!!
Otra! otra! otra!
Estáis haciendo que me entre el gusanillo de la guitarra otra vez!!!
Subir
Manuel Smith Baneado
#56 por Manuel Smith el 30/08/2012
De inseguridad no veo nada, al contrario todo esta en su lugar y bien interpretado, felicidades, éste tema me encanta.
Subir
Saúl Torrado
#57 por Saúl Torrado el 30/08/2012
Mi madre, menudo cover mas tremendo, la guitarra tiene un algo especial, pero la voz me tiene muy intrigado,le encuentro un estilo que me resulta muy familiar pero no lo acabo de identificar, una pasada.
Subir
juan saez
#58 por juan saez el 30/08/2012
que buen cover, se han lucido ambos, la guitarra con un sonido a ratos muy knopfler lo que me encanto y unos licks muy interesantes! , la voz impecable!
Siempre me ha gustado este tema, la version de Hendrix es imponente.
felicitaciones a ambos, son unos musicazos! :aplausos: :rock: :aplausos:
Subir
Eva
#59 por Eva el 30/08/2012
tauceti_ escribió:
Dando una vuelta por el foro me encuentro este tema que siempre me gustó, sobre todo en versión Hendrix. Me ha sorprendido, especialmente, encontrar el sonido Knopfler del bueno en este tema. He disfrutado escuchandolo. Muy buenos los dos. Bravo!

Un saludo!


Yo disfruté tocandolo y si tu lo hisciste oyendolo, pues que mas se puede pedir, no? Es lo importante, Me alegra que te gustara. Gracias por escucharlo, pasarte y comentar.

Salu2
Subir
Eva
#60 por Eva el 30/08/2012
Grossonasso escribió:
Qué buena versión! Es el estilo de Hendrix, sin duda. Muy bien tocado y cantado!!!
Otra! otra! otra!
Estáis haciendo que me entre el gusanillo de la guitarra otra vez!!!


Graciasss Grossonasso, me alegra que te gustara. Bien por ese gusanillo que vuelve :okis:

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo