Jazz guitarist software?

marioc
#1 por marioc el 11/04/2009
Saludos a todos!!!

Hace unos añillos paso x mis manos un soft que se llamaba algo asi como "jazz guitarist", basicamente era un repertorio muy cool para guitarra jazz, que corria en modo de un soft con una ventana de visual del fretboard y otras funciones muy valiosas.
Desgraciadamente lo deje ir sin la debida copia de seguridad.
Creo que fue un producto de PG music (band in a box), pero no encuentro referencias sobre el, en realidad no estoy seguro del nombre pero si se que no esta en la lista de productos de pg.

Si alguien me da alguna pista sobre el susodicho, seria de me eterno agradecimiento....
Subir
1
knot
#2 por knot el 11/04/2009
ese nombre no me suena, pero en esta pagina.... Lick By Neck - Learn The Guitar Visually. Play The Guitar instantly! Teach The Guitar Globally! ...te puedes bajar "de forma gratis y legal" algunos temas, no tienes que instalar ningun software, simplemente con bajar el archivo del tema que quieres te basta.
Subir
1
Andrew85
#3 por Andrew85 el 11/04/2009
Es este? Tengo la version 1.1 espero que te sirva. Creo que es freeware.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Guitarist V.1.1.zip
Subir
1
tatopinocho
#4 por tatopinocho el 19/01/2011
MarioC escribió:
Saludos a todos!!!

Hace unos añillos paso x mis manos un soft que se llamaba algo asi como "jazz guitarist", basicamente era un repertorio muy cool para guitarra jazz, que corria en modo de un soft con una ventana de visual del fretboard y otras funciones muy valiosas.
Desgraciadamente lo deje ir sin la debida copia de seguridad.
Creo que fue un producto de PG music (band in a box), pero no encuentro referencias sobre el, en realidad no estoy seguro del nombre pero si se que no esta en la lista de productos de pg.

Si alguien me da alguna pista sobre el susodicho, seria de me eterno agradecimiento....

Hola el nombre es correcto "THE JAZZ GUITARIST" Version 1.00 de 1993 (Dudas [email]puntiagudo@hotmail.com[/email])
Subir
1
jaumefranch
#5 por jaumefranch el 09/09/2013
Cuatro años más tarde de la última respuesta a ese tema, dejo este mensaje :
Dispongo de la versión 1.1 del The Jazz Guitarist.
Al intentar re-instalarlo, aparece un aviso de incompatibilidad. Al parecer no contempla versiones de Windows más allà del XP.

Pregunto:
- ¿Sabeis si existe este programa para versiones actuales (Windows 7, por ejemplo) ? He buscado por la red y no veo nada en este sentido.
- En el caso de que este programa ya no esté en activo, ¿ sabeis si el Band In a Box ( también de PG Music) dispone de la opcion de "fretboard" supliendo al The Jazz Guitarist ?
- Si ambas respuestas son negativas, conoceis algun programa actual que supla al The Jazz Guitarrist?

Gracias
Subir
1
Javier Bergua Puyalto
#6 por Javier Bergua Puyalto el 22/08/2015
Tienes que instalar una máquina virtual que simula el modo Windows XP en una versión posterior

Aquí el enlace http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7

Con esto podrás abrit el Jazz Guitarist.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo