Jazz-fussión sin complejos

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 17/06/2010
torquemado gracias por subir la base, tu jam muy buena y es una jam complicada al menos para mi
pedro molina unos saltos de cuerda espectaculares, y una velocidad admirable, muy buena tambien
viajem pues se nota que te lo has pasado bien jugando, sonidazo y recursos sobrados me da que podías haber estado tocando unos cuantos minutos mas
morzi joe tron, te atreves con todo para no tener ni idea como dices has hecho un buen trabajo, buscando armonia en una base que no es facil y te has defendido de lujo, buen trabajo tron
jimmy blues sonidazo, pausado en su momento y armonizando muy bien dobles notas y ligados con cierto guiño jazzero, muy buena
opus otro que va sobrado de recursos...que quies que te diga tron, que te sales, igual como te dicen por ahi un sonidito mas light le hubiese ido mejor, pero por poner alguna pega, te manejas mu bien en todos los palos
chempi a mi entender el que mejor a elegido el sonido, has hecho una entrada jazzera en toda regla, me ha sonado muy bien
darix has creado melodia en una base que se presta mas a disonancias y coqueteos con el jazz, bravo!! muy metido en la base, buen trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 17/06/2010
Gracias zaratusstra, encantado de tenerte por acá aunque paso poco ultimamente, la cita va referida a esto, seguro lo conoceras, es broma eh???



salveme "dios" de criticar al clero
:D
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 17/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Gracias zaratusstra, encantado de tenerte por acá aunque paso poco ultimamente, la cita va referida a esto, seguro lo conoceras, es broma eh???

http://www.youtube.com/watch?v=l8mpNUyVZrY

salveme "dios" de criticar al clero
:D


ni chotacabras ni na...:p estoy enfadadisimo :mad: hasta que no me digas que preset has usado en tu jam, de momento te excomulgo...

joe cuando lo he leido pensaba que era una cita de algun pensador o filosofo o algo asi... he pensado en cambiar el avatar alguna vez porque igual se me ofenden los catolicos....pero por otro lado ya casi es un clasico, igual lo cambio y ni me reconozco..
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 17/06/2010
jaja, os vais a reir de mi.....no es un preset d programa a ver como explico esto y no quedo como el culo:

Enchufé el Vamp 2 porque el Line 6 está en el estudio, lo encendí para ensayar una canción y vi la Jam, ósea lo enchufas y sale ese sonido del tirón, el 1º de todos

Strett w/o Name...

soy muy vago, no toqué nada de nada incluso olvidé quitarle el Delay

Saludos y deja el avatar jeje que mola mazo como dicen ahora los jovenes!!
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 17/06/2010
zaratusstra: Me ha gustado ese sonido dulce y jazzero. Tienes buen gusto tocando, sin hacer barbaridades como otros bestias de aqui dejas el listón alto. Me gusta tio!!

darix: joer, tio, muy bien!!! Últimamente dejas el nivel muy alto. Te he visto mejorando mucho en estas últimas jam. Te estas saliendo tio!!!


Tu Jimmy!!!!, no te metas con el Friker Jimenez eh!!!!Es mi idolo del más allá!!!jejeje
Subir
Andrés Vargas - chempi
#42 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
zaratusstra Muy bonito el enfoque jazz, tienes muy buenos recursos

Darix Muy bien lograda la melodia, encajo eprfecto en la base, uno de los sonidos que mas me ha ustado en la guitarra para esta base
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 17/06/2010
Vaijem82 escribió:
zaratusstra: Me ha gustado ese sonido dulce y jazzero. Tienes buen gusto tocando, sin hacer barbaridades como otros bestias de aqui dejas el listón alto. Me gusta tio!!

darix: joer, tio, muy bien!!! Últimamente dejas el nivel muy alto. Te he visto mejorando mucho en estas últimas jam. Te estas saliendo tio!!!


Tu Jimmy!!!!, no te metas con el Friker Jimenez eh!!!!Es mi idolo del más allá!!!jejeje


Le respeto mucho, con quien no puedo es con sus COMPINCHES:



:D
Subir
damiblack
#44 por damiblack el 17/06/2010
xDDDDD el vídeo esta solucionado
ya lo vieron XD
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 17/06/2010
Zaratustra.-muy guapa esta jamm,me gusta el tiempo que le has dadole ha faltado alguna nota para dar el aire por lo demas muy bueno,saludos!!!!!
Darix.-buena jamm tio,buenas frases,melodias y tiempo,muy completa,saludos amigo!!!!!
Subir
Darix
#46 por Darix el 17/06/2010
Torquemado27 escribió:
Darix: por ahora la que más me ha gustado.No sabía que le pegases tan bien a la guitar.
Me ha encantado porque los licks han empastado genial. Ha habido equilibrio melódico y licks rápidos en su justa medida .Todo muy equilibrado y estructurado pese a lo corto de la jam. Se nota que llevas tiempito en esto de la guitarra, o al menos bien aprovechado.Enhorabuena. Sigue así.


gracias compañero una vez mas por la base muy buena, la verdad es que hace ´poco empece a estudiar bien aunque con las escuela y el trabajo me daba poco tiempo, y entoces creo que es acertado lo que dices lo he aprovechado, pero ya empezare a tomarlo en serio ahora que he terminado la escuela :yahoo: si lo de la estructura lo he aprendido acá con los foreros en las jams me gusta abordarla asi, gracias por escuchar y comentar un abrazo compañero:aplausos::brindis:

Jimmy's Blues escribió:

darix Solo una palabra y creeme que esto lo digo muy poco "ya sabeis que soy un poco cabroncete"!
EXCELENTE....muy muy pero que muy buena.!!!

vaya fueron 7 palabras al final, puesss hala..



Saludos jimmy un gusto leerte otra vez, jajaja tu eres un poco cabroncete?? jajaj pero eso nos hace mejorar compañero que bueno que eres así. gracias por las 7 palabras me saben muy bien en estos dias que estoy bien animado a retomar la guitarra ya que he terminado la escuela y podre dedicarle mas tiempo para seguir aprendiendo, gracias por escuchar un abrazo fuerte jimmy:aplausos::brindis:

zaratusstra escribió:

darix has creado melodia en una base que se presta mas a disonancias y coqueteos con el jazz, bravo!! muy metido en la base, buen trabajo


gracias compañero por escuchar y comenta, si la base se presta a disonancias y jazzeo pero como ni idea de eso la aborde como muchos por acá con los pocos recursos pero tratando siempre de estar metido como dices un abrazo:aplausos::brindis:

Vaijem82 escribió:

darix: joer, tio, muy bien!!! Últimamente dejas el nivel muy alto. Te he visto mejorando mucho en estas últimas jam. Te estas saliendo tio!!!


gracias tio, pues creo que se nota que he estado agarrando la guitarra con muchas ganas y gusto pues despues de un semestre super pesado con la escuela y el trabajo poco tiempo podia agarrar la guitarra y hubo un periodo que no estuve en las jams en donde no pude tocar nada de nada , ahora a seguir a prendiendo de todas las jams de ustedes, que de ahi es donde he podido beber y adaptarlo a mi estilo, un abrazo compañero:aplausos::brindis:

chempi escribió:
Darix Muy bien lograda la melodia, encajo eprfecto en la base, uno de los sonidos que mas me ha ustado en la guitarra para esta base


saludos chempi gracias por pasarte y escuchar, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por los comentarios,un abrazo compañero:aplausos::brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:

Darix.-buena jamm tio,buenas frases,melodias y tiempo,muy completa,saludos amigo!!!!!


Saludos Pedro un gusto leerte, que bien que te ha gustado, muchas gracias por comentar y dedicar unos minutillos, gracias amigo un abrazo :aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#47 por vaijem82 el 17/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Le respeto mucho, con quien no puedo es con sus COMPINCHES:

http://www.youtube.com/watch?v=jQ4pOuGL_78

:D


:risa: :risa: :risa: :risa:

Buenisiiiiissiiimmooo!!!!! jejejeje, vaya panda de freaks!!!!
Subir
morzillo
#48 por morzillo el 17/06/2010
zaratusstra No hace falta que te diga que muy bien hecha no? Quizá peque un poco , pero un minimo de sosilla, por no haberle metido tu habitual chicha guitarrera, pero en general una discretisima y jugosa JAM colega.

darix Bueno bueno, que sorpresón!!!! Coleguilla donde habias metido esos recursos? Dinos la verdad, tu de heavy de kaña y eso nada, pero ésto es lo tuyo chaval! Pues estupenda JAm y muy de acuerdo con lo que han comentado los compañeros sobre tí. Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo