Torquemado, buena jam compañeros hay lineas muy buenas, hay toque, buena impro:aplausos:

Pedro, mas bien señor pedro cada vez me sorprendes con los licks y el toqe, el sonido excelente, frases excelentes, siempre dando equilibrio no solo como impro, lo unico malo que ha sido corta:( pero me ha encantado,

Vaijem, excelente jam compañero, vaya palancazos, y recursos, ligados excelentes, sonido y fraseo muy bueno, la disfrute:aplausos:

Morzillo, asi como dices con lo que sabes haces cosas bastante bastante buenas, le das respiros las frases muy buenas y el toque muy bueno, vaya compañero has empastado muy muy bien:aplausos:

Jimmy, con pocas notas demuetras esa madurez de musico que tienes, una jam con mucha clase, excelente ahora si estuvieras en buen momento como dices no me lo imagino, me ha encantado:aplausos:

---------------------------------
Opusdream, compañero tienes muchos recursos y muy bien asimilados, de todo hay aca y un sonido gordo que me encanta, buenas frases suena una jam fresca excelente:aplausos:

Chempi compañero, ya quiero una parker jejej sacas un sonido dulce como dice jimmy, buenas ideas, con arpegios y motivos que se repiten, muy buena compañero me ha gustado mucho:aplausos:

---------------------------------
zaratusstra buena jam compañero, el sonido limpio me gusta mucho, a lo mejor como dices necesitas otros recursos pero con los que tienes, como le dije a Morzillo logras hacer cosas muy buenas, el fraseo, la jam empasta muy bien me ha gustado:aplausos: