Jazz-fussión sin complejos

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 15/06/2010
MoRZiLLo Voy a ser Franco, bueno ese no que era un cabrón...mejor sincero:

Lo mejor que te escuchado, gran sonido y muy muy buenos licks, te quedó muy chula compa de veras que si.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 15/06/2010
Voy a ser "eso" yo también. Menuda pedazo de JAM! Te lo has currado mucho y cambias mucho tu estilo cuando suavizas ese heavy que llevas dentro. La verdad, me parece que te vá más éste tipo de música que la kaña. aunque ambas facetas me gustan por igual. Chapó! un abrazo tio!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
Torquemado27: un tanto perdidillo al principio, pero al final has encontrado la senda del funky jejejje. Muy buen sonido por cierto!!! y buenos fraseos por ahi to jazzeros!!!

Pedro: ese revert/delay te da mucho color nen, no dejes de usarlo!!! La jam muy chula, comlo nos tienes acostumbrados!!!

Vaijem: Sonidaco, tio, y esto con Morzillo, te veo estrenando algun que otro recurso nuevo por ahi ;) te pasa lo q a mi, q no sabemos calmarnos, pa ejemplo un boton:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam del torque.mp3
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 15/06/2010
Joder! Jaime tio flipo con los movimientos que has hecho en tu JAM y como aclaras el sonido sordo a veces. Quizá demasiado melancólico el sonido, pero con esa garra que imprimes y los palancazos lo flipas.Cojonuda!
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 15/06/2010
opusdream Eres impaciente como yo, vaya mierda el 1 2 3 del principio..jajaja, que pasada de Delay muy bonito, la Jam está cojonuda muy original, tienes muchos recursos, hazlos tuyos, los tappings y palancazos le han dado una atmosfera diferente....
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
Morzillo, que los bocatas y jammear esta contraindicao, q sinó salen booms a la vez q los eructos :P el principio esta asi asi, se ve q a medida q has ido digeriendo el bocata , idem con la jam, al final te encuentras en el tono y todo y ese final me ha encantao jajajjaja. ah!, gracias por aguantarme el toston este de antes en el msn.

Jimmi: tu estas como Pedro por su casa, mas agusto q un arbusto y mas ancho q pancho. De las mejores colgadas par ami gusto y hasta ahora en este hilo.
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 15/06/2010
Jajajaja Na tio pa eso estamos los colegas. Y lo del bokata, pues enguarrao de grasilla en los deos, como que se me escapan y mucho. Pero no es escusa. no estoy en mi salsa.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 15/06/2010
jimmy.-Este jimmy me encanta,Impresionante!!!!!!!!!!!!de las mejores jamm que he escuchado en el foro sin duda ninguna, tiempo,fraseo,gusto y expresion una jamm al alcance de muy muy pocos,enhorabuena has parido una verdadera joya!!!!,saludos amigo!!
---------------------------------
Opus.-Tio una muy buena jamm, muy firme, es de las mejores que te ha escuchado,el tiempo esta muy bien y con una expresion acida que me atrae,creo que estas encontrando tu sello, sigue por este camino y explotalo que aqui hay peso musical,saludos!!!!!!!
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 15/06/2010
Joder, muchas gracias compañeros, animais un motón, sois geniales..!!

Morzillo...Voy a ser "Eso"tambien......jajajajajaj, me parto..XD

PD, eso de geniales me quedó un poco Boy Scaout, esos que dicen wow wow wow
jaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 15/06/2010
Joder Morzi que te habia saltao!!!!jejejejejeje,Fraseando te vas adaptando,ya no las llevas atu terreno si no tu te adaptas y eso es una gran mejoria,hay cosas interesantes y ahora te aconsejaria que escucharas este estilo porque ayuda mucho,hemos nombrado algunos,Gambale -a present for the future-Impresionante!!!,Holdsworth el disco-Metal Fatigue-aqui no es muy profundo,Garsed te aconsejaria que empezaras por el que es mas audible, por lo menos en su disco -Big Sky- una obra de arte,saludos!!!
---------------------------------
En cuanto ala mejoria de sonido,creo que es la guitarra he sacado la Tom Anderson que se me habia olvidado como suena y es Brutal!!!jeje he subido un video pasar ha escucharlo y me comentais!!!
Subir
rodoguitar
#23 por rodoguitar el 16/06/2010
hola foreros he aqui esta jam al rato comento las demas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM fussion.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
Pues aca doy mis primeros pasitos, intente arpegios, un poquito de modos y hasta trate de hacer cositas al estilo del gran pedro, bueno espero sus opioniones, mañana me comento los suyos. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
basefussy chempi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo