Jazz-fussión sin complejos

torquemado27
#1 por torquemado27 el 14/06/2010
Bueno, después de pasarme una semanita escuchando al amigo Gambale me ha dado la venada y dejamos el Deathmetal, de momento, para hacer algunas disonancias con algo de jazzrock.

Animaos con la base que está muy rica.

Ah¡ está en A#Maj ó BbMaj (tiene algún cambio con acorde aumentado pero son muy pasajeros) . A partir de ahí, pues cada uno lo que domine de escalas. Yo he usado mucho cromatismo.

:P
Archivos adjuntos ( para descargar)
fussitorque.mp3
basefussy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 15/06/2010
:cool: despues de meses he vuelto a las jams bueno esta la grabe ala primera con errores y todo torquemado q buena jam q chido ser el primero,te quedo muy bien tu jam con escalas muy interesantes :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM fussion.mp3
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 15/06/2010
he aqui mi pequeña jam,torquemado muy buena tu jam escalas interesantes! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM fussion. mp3.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 15/06/2010
Bueno aqui la dejo,la base esta muy guapa,no tengo mucho tiempo asi que cortita,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionpedro.mp3
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 15/06/2010
Torquermado: antes de nada gracias por esta base tan guapa. Se nota que te has escuchado a Gambale. Menudo fiera está hecho el tío!!!Me ha gustado, el sonido muy apropiado. Tienes algunas lineas muy buenas, muy jazzeras

Pedro:
tienes unos cromatismos brutales tio. Esta base te va que ni pintada para meter disonancias de las tuyas. Me ha gustado mucho tio, lo malo es que en el 00:45 se acaba. Un abrazo tio!!


Ahi va la mía. He probado la base un poco y luego ya he grabado. Es una gran base para pasar un ratazo jugando!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion2Ruben.MP3
Subir
torquemado27
#6 por torquemado27 el 15/06/2010
gracias por pasar por estos lares Vaijem y Pedro. Muy buenas las jams, cada uno en su estilo. Me choca que grabáis la guitarra muy alta, casi no se nota la base.Pero bueno, es cuestión de gustos.

La base la conseguí de un método de bajo. Hay un montón .

Vaijem,La verdad es que Frank Gambale es uno de mis favoritos. Es un camaleón y es un master en sweep y picking.Siempre acompañado de los mejores músicos. También maestro de muchos guitarristas shred de la vieja hornada. Tiene muchos métodos con audio bastante interesantes. En el tema de métodos didácticos supera a Allan Holdsworth.

Salidos
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 15/06/2010
suena muy bien y limpio =)
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 15/06/2010
Torquemado.-Me ha gustado porque es de mi rollo,aunque hecho de menos alguna linea central te ha quedado bien, parece que tenemos los mismos gustos Gambale es uno de mis preferidos y le escucho ha diario, pero Holdsworth es como dijo Zappa el mejor guitarrista del universo,pero bueno esto depende de gustos,si que es mi preferido junto ha Garsed,saludos tio!!!
Vaijem.-Muymuy Vai esta impro, creo que al Vai no le importaria meter en su repertorio algunos fraseos que has tocado aqui,te ha quedado muy guapa aunque tambien hecho de menos algunas lineas que dirijan la iamm pero como impro fantastica aunque como ha hecho Torquemado los cromatismos aqui van de miedo,saludos tio!!!!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 15/06/2010
torquemado27 Una JAM genial! la base muy chunga para mí, pero intentaré algo ya lo creo. Con 2 webos! Tu JAm para mi gusto se oye bajita, pero le has metido de lo lindo. Buena socio!

pedro molina1 Te pega muchiisimo y me has llegao al corazón tio. Enormmmmmmmmmmeeeeeee tu JAM.

Vaijem82 Rubén!!!! Al principio creia que eras Fran Alonso jajaja
Menudo toque menuda mejoría y como has hecho ésta JAM! Alucinante! cuando recargue balas os manuseo a todos

Y yo ya subiré algo... creo xD
Subir
torquemado27
#10 por torquemado27 el 15/06/2010
gracias por pasarte Morcillo.

Pues es que esto es un misterio. Una de dos, o tengo el oido muy finito, o es que os estáis quedando sordos jajaj.

Sinceramente , paso algo raro con la calidad de los downloads.
Dices que te parece baja ¿toda ella o mi guitarra? Para mi gusto está equilibrada porque cuando va el punteo se distingue la base. A mí me gusta así, no que resalte la guitarra, sino que empaste bien con la base.

En el hilo death pasaba algo parecido,el mp3 de la base expuesto a jam tenía una calidad diferente, grababa otro con la base y se oía putamadre. NO sé igual son cosas mías. De todas formas, a ver si se pasa alguien que esté acostumbrado a hacer mastering o grabaciones semi o profesionales a ver qué opina.

salidos
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 15/06/2010
Juas es ambas cosas tio. Tu JAm con la base mas bajita y la guitarra.
Hombre yo no tengo un equipazo de la leche, pero si que estoy medio sordo xD

Pero es cierto que muchos nos grabamos muy altos, pero a mi aún escuchando las demás y no pareciendome altas, la tuya me ha sonado un poco bajita, pero ya sabes, le he subido un poco el volumen y he flipao.

Así que bueno, tampoco es nada malo. Ni enguarra la JAM, todo lo contrario , la suaviza un poco y queda más chulilla. Eso sí, no te emociones ahora y nos subas el volumen jejeje

Venga un abrazo! a ver si grabo algo, que estoy zampandome un bokata que he venido de kurrar y no me ha dao tiempo a ñambrear ná.

Aquí dejo mi truñazo xD
Es muy extraño, he jugado con lo que me sé y reconozco que no tengo ni puta idea. Pero he aprendido algo...
Que cuando no hay webos, hago cosas diferntes. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FuzzyJazz MoRZiLLeRo.mp3
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 15/06/2010
Torquemado27 Un bonito sonido y algunas lineas COJONUDAS..

pedro molina1 Como cambies el estilo TE MATO....me espèraba algo asi mas no sé, mas a lo Pedrito el rapido jajaa, cambiaste el sonido y quedó muy bien, me encanta ese sonidazo
Un abrazo tio.!

Vaijem82 VAI jem............ayayay que pòquito te queda de el, muy muy buena pero requete buena de veras, me encanta el sonido a casi estrato en la pasto de graves y esos ligados.!!

me vais a perdonar pèro es el puto Vamp 2 ese y no tengo monitores buenos, de ahí la chapuza de ayer que muy amablemente me comentais y estado por borrarla, poerooooooo hay que estar para lo bueno y lo malo los compas y precisamente no estoy en mi mejor momento.

:no_lo_se:

PD. el sonido es Street no sé qué Name, el primero que salió cuando lo eschufé siguiendo la tradicción de César de que usamos y una Ibanez Rg

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quemadofuss.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo