Jason Becker signature

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 22/11/2008
Espinete, de Barrio Sésamo, ya ha encargado dos como ésa. :p
Es cierto que Jason Becker puede permitirse cosas como esta, pero la verdad es que la estética es demasiado arriesgada para los tiempos que corren.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uoho
#26 por uoho el 26/11/2008
sino fuese por el elevado precio, caia.
Subir
raining blood
#27 por raining blood el 27/11/2008
Dios mas ortera no podia ser? :roll:
Las pastillas, vale, pero los numeritos.. ahí ya esta un poco sobrecargadilla :evil:


Pero bueno, de algo vive él, y algo coleccionan los coleccionistas ¿no?
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 27/11/2008
Me importan un pepino los numeritos y los colores pastel........ debe sonar la gran putería (muy bien), se nota que está bien construida y debe tener una resonancia tremenda!!!!

Si tuviera el dinero pa´ comprarla no lo pensaría dos veces........la compraría por todas las razones en el mundo menos por la estética. Le mandaría a pintar de negro el cuerpo y le borraría los numeritos. Y listo!!!!
Subir
andresiscariote
#29 por andresiscariote el 07/03/2011
Que pasada! A mi ninca se me habria ocurrido lo de los numeros en los trastes!
Subir
hrv
#30 por hrv el 07/03/2011
Pues a mi me gusta....:oops:

Eso si me hace gracia lo de los trastes,a lo barrio sesamo.Y este es?el cincoo muy bieeeen! :risa:
Subir
tuite
#31 por tuite el 07/03/2011
No voy a decir que no me gusta la guitarra, pero sinceramente prefiero mucho mas su carvin azul , ya podian haber sacado esta
Subir
steelbanshee
#32 por steelbanshee el 07/03/2011
yo solodigo que mientras mas colores y mas hortera sea la guitarra mas me la pillaba.

Soy un jodido adicto de las guitarras de los 80, a mas de uno con ESP de 92837498237 cuerdas , negra, se le ha dado en la boca con una baretta del 84 bullseye.
Subir
jitometal Baneado
#33 por jitometal el 18/04/2011
Muy buenas a todos. Eh visto muchos comentarios donde se critica la estetica de la guitarra, otros dicen, criticamos la estetica no a Jason Becker y me parece muy bien. Pero creo a mi modo de ver las cosas, que a un genio como Becker si criticas su guitarra es como criticarlo a el. No se si os acordais que Becker cuando todavia estaba bien jackson le propuso hacer la signature y el lo rechazo diciendo que se iban a forrar unos pocos, y es verdad esta pasando con muchas signatures. Pero ahora lo acepto por su enfermedad para costearse los gastos y porque paradise aporta para su causa. Vosotros creeis que esta bien criticar los gustos de un genio?. Es como que yo os critique por vestir de una manera u otra, vosotros direis, pero que coño le importa como visto a este tio. Para mi es lo. Y si tubiera dinero de sobra me compraba las 2 la standar para tocar y la deluxe para tenerla en una vitrina bajo llave. Larga vida a Jason Becker. Compa rto tu opinion rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo