Jason Becker signature

danitallico
#13 por danitallico el 22/11/2008
Esto no tiene que ir en el post de la guitarras raras?:risa:, es broma no quiero ofender:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos
#14 por carlos el 22/11/2008
Como calidad tendrá toda la que querais pero me parece una horterada en toda regla.
Subir
shredguitar_metal
#15 por shredguitar_metal el 22/11/2008
Pos a mí me mola!! soy un hortera :D
Subir
danny23
#16 por danny23 el 22/11/2008
Uf, contra más la miro más me gusta :D, además, no hay que tocarla con feeling? y el feeling se practica con los ojos cerrado? :D entonces quien la toca no la ve y disfruta de sus prestaciones :p
Subir
m600
#17 por m600 el 22/11/2008
A parte de la calidad de construccion, es bastante fea. Parece de juguete.
:leyendo:

es que ver esta replica despues de ver esta autentica belleza pues....

PRS Guitars - Modern Eagle II
Archivos adjuntos ( para descargar)
main3.jpg
main4.jpg
main1.jpg
Subir
rgadicto
#18 por rgadicto el 22/11/2008
Pues no es la guitarra que yo habría diseñado, pero a finales de los 80, los gustos eran distintos. He leído los comentarios de este post y... la verdad es que me callo lo que pienso. Creo que habría que mostrar un poco más de respeto por Jason Becker.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
m600
#19 por m600 el 22/11/2008
rgadicto escribió:
Pues no es la guitarra que yo habría diseñado, pero a finales de los 80, los gustos eran distintos. He leído los comentarios de este post y... la verdad es que me callo lo que pienso. Creo que habría que mostrar un poco más de respeto por Jason Becker.

Un saludo,

Rgadicto


hombre rgadicto, creo que por aqui se respeta y mucho a Jason Becker, pero por mas buen guitarra que sea y que yo admiro tiene el gusto* en el culo, y el culo de vacaciones... :brindis::brindis:

*me refiero al gusto estetico, no musical.
Subir
tennolespaul
#20 por tennolespaul el 22/11/2008
el tio puede ser la polla en vinagre con la guitarra, pero asta un niño de 10 años hubiera diseñado la guitarra mejor que esa guitarra de preescolar.
Subir
rgadicto
#21 por rgadicto el 22/11/2008
En algo tenéis razón y es que para permitirte llevar esa guitarra tienes que tocar muy bien...
Por otro lado, no todas las guitarras tienes que ser negras, plateadas o azules o sunburst... ;)

Si yo tocase la mitad que becker no me importaría llevar una horterada de guitarra...:D

Un saludo,

Rgadicto
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 22/11/2008
la neta si esta demasiado colorida, yo le quitaria esos inlays y colores de pastillas. aunque hay otras mas feas (al menos para mi) como la fernandes de el guitarrista de X japan :muy_malo:
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 22/11/2008
Porqué tanta crítica? Amí me parece preciosa , es más , el acavado es muy original y bonito




Este tio , por mucho que sea Becker , ta un poco zumbaillo..:risa::D
Subir
carlos
#24 por carlos el 22/11/2008
rgadicto escribió:
En algo tenéis razón y es que para permitirte llevar esa guitarra tienes que tocar muy bien…
Por otro lado, no todas las guitarras tienes que ser negras, plateadas o azules o sunburst… ;)

Si yo tocase la mitad que becker no me importaría llevar una horterada de guitarra…:D

Un saludo,

Rgadicto

Nadie duda de la calidad como guitarrista de Becker, ni de la calidad de su guitarra, solo se le discute la estética que en realidad es lo que menos deberia importar en una guitarra. Es como si a Micheal Schumacher lo ves por la calle con un ferrari rosa a lunares verdes, nadie dudaria de su condición de pilotaje ni de lo que hay debajo del capó de su coche pero no dejaria de ser una horterada o tener un gusto estético muy peculiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo