Jason Becker not dead yet

  • 1
trullols
#1 por trullols el 10/04/2012
Hola!

He pasado un rato utilizando el buscador y no he encontrado nada nuevo relevante y reciente acerca de este fantástico guitarrista que padece como sabéis una esclerosis múltiple que le ha postrado lamentablemente en una silla de ruedas donde no puede mover nada más que sus ojos y cejas, y poco más.

He estado echando un vistazo y es curioso: Se ha hecho una película sobre su vida, titulada "Not dead yet", a base de donaciones anónimas de gente. El enlace al trailer y más información lo podéis ver en http://www.jasonbeckermovie.com

No deja de ser una inciativa interesante, y algo que te hace pensar que ... no somos nada y que, como decía Mark Knopfler en la letra de su canción "The Bug", "...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the bug..." (...Unas veces veces eres el parabrisas, y otras te toca ser el bicho...).

En fin, es la lucha porla supervivencia, ojalá pueda vivir aún muchos años (le dieron un año de vida en el 97 creo recordar) con ilusión y ganas de vivir.

Un saludo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 10/04/2012
Este hombre era el de la banda Cacophony . . . . Pocas escuchas que le dí yo al Speed Metal Symphony . . . .

Un saludo, genial el aporte.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 10/04/2012
lo llevo siguiento por facebook hace muchos meses, tengo bastantes gnaas ya de ver la peli/documental ...
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/04/2012
manlopsan escribió:
Este hombre era el de la banda Cacophony . . . . Pocas escuchas que le dí yo al Speed Metal Symphony . . . .

Un saludo, genial el aporte.


Efectivamente, junto con Marty Friedman, una pareja LETAL guitarrísticamente hablando ... una pasada, vamos ...
Un saludo!
:amigos:
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/04/2012
Ostrás pues que ignorante debo ser, no tenía ni idea de la situación de Jason Becker. Acabo de ver algunos vídeos de youtube de su situación, debe ser muy frustrante. Tengo ganas de ver el documental.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 10/04/2012
Yo llevo tiempo escuchándolo. Sin duda, es un luchador y un maldito genio. Ha sobrevivido muchos más años de los que le daban, y creo que sigue componiendo con una máquina que hizo su padre para poder hacerlo con los ojos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 10/04/2012
Un gran guitarrista , pura originalidad y creatividad al que la vida le arrebató la salud en su mejor momento. Toda una muestra de valor y lucha :bien:
Por lo menos siempre nos quedará su corta pero maravillosa obra.
El documental tiene pinta de que estará genial :bien:
Subir
Alex Hernández
#8 por Alex Hernández el 10/04/2012
Aquí teneis el trailer chavales!

Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 10/04/2012
No somos naide..
Subir
Alex Hernández
#10 por Alex Hernández el 10/04/2012
puff no puedo dejar de ver el video. A partir del minuto 2:18 casi echo a llorar!
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 12/04/2012
el documental se estreno en usa a comienzos de marzo (creo que en canada tambien). con suerte lo sacaran por venta digital,porque dificilmente se vera en los teatros en otros paises...en fin. un genio de la guitarra y la musica en general..
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 13/04/2012
Simplemente por fyi hace tiempo abri un topic sobre esto https://www.guitarristas.info/foros/adelanto-documental-sobre-vida-jason-becker/151537
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo