Adelanto del documental sobre la vida de Jason Becker

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 18/05/2011
Creo que no lo he visto por el foro aún... pero apenas a inicios de este año salió el trailer de este documental:



impresionante historia y ser humano, un ejemplo para todos los guitarristas y las personas en general, a veces nos quejamos por cualquier cosa que...
Me extraña que en 5 meses el vídeo no tenga ni 15000 visitas :(, pues a darle promoción a este pedazo de personaje y a esta lección de vida y amor a la música, un saludo!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/05/2011
Yo tambien esperó a que esté listo el documental completo, gracias por el aporte, saludos desde Chihuahua
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 18/05/2011
Ya lo había visto, pero tienes razón en que merece una mayor difusión. También espero con ganas que salga el documental completo.
Saludos.
Subir
Litrucci
#4 por Litrucci el 19/05/2011
No puedo esperar a que salga, estoy seguro de que a más de uno se le va a caer un lagrimón.
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 19/05/2011
de echo a mitad del trailer cuando comienza el tema "Primal" la primera que lo vi me puso a llorar literalmente, que persona tan increible es jason :)
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 19/05/2011
Son de las cosas inexplicables de youtube, si sube alguien un vídeo haciendo el tonto a los tres días 5 millones de visitas (como los que hacen los vlogs y esas cosas), de repente este vídeo que está bien producido, tiene una buena historia y que te hace reflexionar... pues dale, que no lo ve ni dios... he ido a la página que dice al final del vídeo y me he encontrado con que al parecer por falta de recursos es muy probable que el documental no vea la luz o no se distribuya tan masivamente: Official Jason Becker Documentary Film una lástima la verdad, esto no refleja más que lo que le importa a las grandes compañias productoras es el dinero fácil a base de productos de fácil consumo, una verdadera lastima pero una realidad, un saludo!!:saludo:
Subir
constipado
#7 por constipado el 19/05/2011
me encanta el sentido de humor de jason en todos los vídeos en los que su padre nos habla por él :p
una pérdida enorme por culpa de su enfermedad, vete a saber que podríamos estar viendo (y escuchando) en youtuff si no la hubiese padecido. gracias a dios, aún así, sigue componiendo música. qué grande! :ok:
Subir
N/A
#8 por N/A el 19/05/2011
osca_spunk_ja: Gracias por la información parece que voy a hacer una donación a la producción, Becker lo merece.
Subir
paulino kamote
#9 por paulino kamote el 19/05/2011
es una gran lastima, el ejemplo que deja eske no se rinde, apesar de su estado fisico sigue hciendo lo que le gusta:ok:
Subir
confusicusx
#10 por confusicusx el 19/05/2011
uff cuando mira la guitarra desde la silla da una angustia ....
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 24/05/2011
Le doy un empujoncito arriba al topic, un saludo!! :saludo:
Subir
distorsiongt
#12 por distorsiongt el 03/06/2011
tengo un disco suyo, muy bueno, no sabía que estaba en este estado :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo