JAMVOX ¿Merece la pena?

  • 2
lesster
#13 por lesster el 26/05/2011
Si por eso lo preguntaba, porque lo que mas me interesa es el software aunque viendo el precio tampoco me va a importar pillarme el monitor. Por cierto, y aprovechando que eres moderador, estos 3 ó 4 mensajes últimos no me estan llegando notificados en mi correo. ¿Sabes por qué puede ser? :brindis:
Subir
trullols
#14 por trullols el 27/05/2011
LESSTER escribió:
Si por eso lo preguntaba, porque lo que mas me interesa es el software aunque viendo el precio tampoco me va a importar pillarme el monitor. Por cierto, y aprovechando que eres moderador, estos 3 ó 4 mensajes últimos no me estan llegando notificados en mi correo. ¿Sabes por qué puede ser? :brindis:


Sé que hay problemas con este asunto, le pasa a más gente. Ten un poco de paciencia porque pronto vamos a migrar el foro a otra plataforma y se solucionarán seguramente todos estos problemillas.

Un saludo!!!
Subir
lesster
#15 por lesster el 27/05/2011
Oido cocina :brindis:
Subir
lesster
#16 por lesster el 14/07/2011
Ya he pillado el Jamvox y la verdad es que es de lo mas fácil de usar que he tenido, y eso contando con el poco tiempo libre que tengo es una ventaja. Los resultados, lo que hemos hablado en el hilo, dependiendo del tema, pero en general bastante satisfactorio.
Subir
contreras
#17 por contreras el 14/07/2011
Hola

Disculpen por meterme a este post,pero tambien tienes la opcion de crear tus propias backing tracks,sacando la bateria,el bajo del guitar pro y para despues asignarle sus respectivos vsti y ahi puedes mezclar todo en algun secuenciador (cubase,reaper,etc).Quedan bastante bien y generalmente con buena calidad de audio y no es complicado hacerlo.

Es una opcion muy buena..

Saludos
Subir
lesster
#18 por lesster el 14/07/2011
#17 Esa opción la conocía, incluso he llegado a grabar la batería y el bajo tocando yo con una batería electrónica que tengo y el bajo con el teclado, pero lo cómodo del Jamvox es lo rápido que lo haces. De la otra forma me he llevado un montón de días preparando una backing y con esto la haces en un segundo.De todos modos, gracias por el aporte. Un saludo :brindis:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 14/07/2011
no, no merece la pena para nada
Subir
forajido
#20 por forajido el 20/04/2019
Hola,alguien ha probado grabar con la opción de vídeo,? tengo algún problemilla. saludos¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo