Jamulus, software para jam session online

ignotus
#109 por ignotus el 30/10/2020
Hay gente que usa Zoom y Jamulus a la vez - Zoom para el vídeo y Jamulus para el audio. De hecho en Linux lo tienes más fácil para rutear el audio con QJackCtl. El único inconveniente es que hay desfase entre el audio y el vídeo (la imagen irá un poco por detrás), pero podréis tocar a la vez y sincronizados.
Subir
1
Esteban
#110 por Esteban el 23/02/2021
Hola, soy nuevo y no entiendo mucho jajaja entre al foro porque necesito ayuda con un software. Me llamo Esteban.
Subir
Esteban
#111 por Esteban el 23/02/2021
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y quisiera saber quién me puede ayudar con un problema que tengo en JAMULUS... instale el programa, me reconoce mí placa, (bheringer US2) pero no tengo audio... Ya instale el drivers de sonido (ASIO4ALL 14), también lo puse como placa prederminada y nada.... No me funciona.... Agradecería una mano
Subir
ignotus
#112 por ignotus el 23/02/2021
¿Te has conectado a algún servidor? Si no te conectas a ninguno no escucharás nada, ni siquiera tu propio audio.
Subir
1
Esteban
#113 por Esteban el 24/02/2021
Gracias IGNOTUS tenias razón!! Funcionó cuando me conecte a un servidor... Pero ahora tengo otro problema... Mís amigos pueden ensayar perfectamente y yo tengo problemas con mí audio... Se corta el audio que me entra de ellos y también ellos me escuchan costado o intermitente... Me di cuanta que cuento me conecto al servidor mí icono de asio4all comienza a fallar de forma intermirente y no se cómo arreglarlo...
Subir
ignotus
#114 por ignotus el 24/02/2021
En la página de Jamulus tienes un montón de información. Seguramente lo que más te conviene mirar es esto.
Subir
2
Esteban
#115 por Esteban el 24/02/2021
muchas Gracias loco!!
Subir
ignotus
#116 por ignotus el 18/03/2021
Ya está disponible Jamulus 3.7.0 con una larga lista de mejoras, arreglos, etc., incluyendo instaladores para distribuciones basadas en Debian/Ubuntu y una versión experimental para Android.
Subir
alsancas
#117 por alsancas el 22/03/2021
Hola, hacía tiempo que no me conectaba al Jamulus y la verdad sigue habiendo buen rollo y respeto entre todas las personas que he tocado. Eso es de agradecer.
¿Los que os seguís conectando lo hacéis a través de un ampli real, pedalera, pedales o con software tipo ampli tube etc?
Saludos
Subir
vud1
#118 por vud1 el 22/03/2021
#117 yo conecto la salida emulada de mi ampli directamente a la tarjeta de sonido. De usar pedales, uso analogicos.. no meto nada virtualizado para no sumar latencias.
Subir
1
alsancas
#119 por alsancas el 22/03/2021
#118 Gracias. Pues es lo que estoy haciendo ahora. De la salida del Microcube a la tarjeta. Tengo un lío de cables por la mesa con los auriculares y demás pero ya me va bien.
Subir
dans
#120 por dans el 22/03/2021
Hola qué tal?

No había oído antes esto y no he usado nunca lo de tocar online. Se que existe pero no lo hemos mirado ninguno. Tampoco mis compañeros de banda son muy duchos en usar interfaces de audio ni nada, siempre me ha tocado a mí hacer todo el curro de grabación, mezcla y demás...
Pero lo de online no lo he mirado.

¿Esto es para tocar online con gente que ande conectada o sirve para tocar "en directo" con tus colegas en plan ensayo privado?

Disculpad la ignorancia total y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo