Pues a mi el ultimo disco no me disgusta:cool: Pero Hombre....mejor estaban algunos de antaño.
Responder
Seré yo el raro, pero me gusta el load/reload
Responder
En realidad todos los discos de metallica al parecer han tenido una transcendencia... podra que no les guste a algunos el ultimo disco...yo tengo 3 semanas intentando comprar el disco porque lo escuche y en realidad me gusto.. todavia no lo consigo esta agotado en todas las discotiendas de Maracaibo.. a las que he ido.... Tienen que entender que James no va a tener la misma voz del Master of Puppet... o de sus primeros discos.... todos cambian... metallica ahorita no es como antes pero sigue siendo un buen Grupo... Lo Sigo escuchando y ya llevo 3 años escuchandolo =)
Responder
creo que se fueron por las ramas con el hilo del tema...
la otra vez vi un video donde mostraban que el sonidista les iba cambiando los efectos, incluso al mismisimo kirk hammet....
Responder
Metallica son Metallica, lo comprenda quien los comprenda, los desprecie quien los desprecie, ya no es solo música, es cultura, es una época...
Para quien dice que James Heatfield destroza... sin comentarios... pero es como decir que Hendrix destrozaba la Band fo Gipsies. (¿se escribe así?)
Responder