Jam vida loca

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 09/01/2017
Mik, pues a ti tampoco te quedo mal, quizás demasiadas notas para mi gusto para este acompañamiento. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
satchandres
#50 por satchandres el 10/01/2017
Qué barbaridad, qué concurrido está esto. Eso es buena señal :)

Espero no dejarme a nadie. Vamos allá:

- Luisito: muy buena jam! Está claro que dentro del rockero hay un alma suave dentro. Me gustó especialmente la primera parte. Si no es con pedal de volumen como dices, manejas bien el pote de volumen. Mucho sentimiento y tablas. Buen trabajo!

- Magjordi: me encantaron esas notas largas, con buenos bends y vibratos, el sonidazo que sacas y líneas melódicas muy bonitas. Disfruté mucho tu jam

- Catfishbluesman: vaya sonido guapo original. Licks muy chulos y buena pulsación, con el habitual titubeo que tenemos al iniciar algunas frases. Cuando encuentras la onda es un gustazo oírte

- ivanvigier: en fin tío, que tú juegas en otra liga. Un fraseo de lujo, con recursos y clase. Poco más te puedo decir

- Cottle: muy interesante tu propuesta, con una fusión imaginativa. Hay partes que he disfrutado mucho y aportan ideas para futuras jams
Subir
1
satchandres
#51 por satchandres el 10/01/2017
Me quedaba una jam:

- Mik: ufff, te has adentrado en un terreno complicado, que resuelves bien en muchos casos. De propuestas como la tuya se sacan ideas y otros enfoques. Como dices, emulas el toque que se haría en una guitarra española. Buena jam compañero
Subir
cottle
#52 por cottle el 10/01/2017
luisito escribió:
No tengo pedal de volumen, tuve uno pero lo vendí por falta de uso


Pues te ha quedado francamente bien ;)

Mik: Propuesta muy interesante la tuya, saliéndote de la pentatónica y con figuras rítmicas distintas a lo que se había escuchado hasta ahora. Muy buena elección, si señor.
Subir
kanasmetal
#53 por kanasmetal el 12/01/2017
Un poquito tarde pero ahí va la mía. No muy contento pero bueno, la subo y ya.

A ver si con más tiempo comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vida loca-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#54 por kanasmetal el 14/01/2017
Espero no haberme dejado a nadie.

Potajito: gracias por la base, muy guapa. Has hecho algo más que improvisar en la primera ejecución, que es la que más me ha gustado de las dos. Digo que has hecho algo más que improvisar porque ha sido como complementarla y hacer una canción completa. Muy bien.

JC: Ese sonido me encanta. Algún día conseguiré ese toque y sentimiento. Para mí, la más cercana.

Tokay: vibrato y ejecución muy buenas. Sonidos acojonantes.

Satchandres: sonido y toque auténticos que me ha dejado con ganas de más. Queda lejano de mi forma de tocar pero es un punto a conseguir.

luisito: tranquilo y pausado, con auténtico sentimiento y muy buena melodía.

magjordi: muy logrado ese tono que le das a la impro, entre agresivo y quejumbroso. Que manera de hacer llorar la guitarra!

catfishwoman: sorprendente ese sonido acústico y una excelente ejecución

ivanvigier: me ha gustado mucho ese sonido diría que percusivo que le das a la guitarra, no sé decirlo de otra manera. Me ha clavado lo que haces en el segundo 59 y lo he escuchado varias veces. Genial!

cottle: muy bien colocado los sultans. Increible, que ocurrencia. Bravo!

Mik: muy bien colocado ese toque clásico saliéndote "de la norma". Buen toque para una ejecución complicada, al menos desde mi punto de vista.

La verdad es que hay mucho nivel y mucha originalidad. Qué gustazo!
Subir
potajito
#55 por potajito el 14/01/2017
Mik: Original es desde luego aunque me da la sensacion de ser una solista que se escucha a si misma y no empasta con la base. No me da la sensacion que respete el tempo y el rollete de la base. Eso si, como te han apuntado, sales airoso de fraseos complicados y hay ideas interesantes.

Kanasmetal: No esta nada mal, en algun momento se desajusta un poco el tempo (nos pasa a todos cuando queremos meter mucha información con poca fluidez). Pero en general es buena jam. Tocando de todo y mucho se es como se aprende. Bienvenido a las jams.
Subir
cottle
#56 por cottle el 16/01/2017
kanasmetal: Muy buen tono de guitarra, con la ganancia justa para saturar las notas pero sin llegar a una distorsión muy bestia. Me ha gustado el toque bluesero que le has metido a la impro, desde luego que le pega como un guante a la base. :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo