Jam vida loca

J.C.
#37 por J.C. el 08/01/2017
J.C. escribió:
Satchandres, el sonido limpio y comprimido es muy bueno.
La melodia a veces se va un poco del hilo conductor que marca la base, pero esta bastante bien en general, con buenas frases.
Muy buena compi.

Perdon, perdon... esto iba para Catfishbluesman... :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanvigier
#38 por ivanvigier el 08/01/2017
Dejo mi visión de esta base que está muy guapa, he escuchado todas y hay cosas muy chulas x ahí yo la he abordado en plan tranki espero que guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
f.mp3
Subir
1
J.C.
#39 por J.C. el 09/01/2017
ivanvigier escribió:
espero que guste!!


Pues si... ha gustado.
Se nota que no llevas cuatro dias en esto, eh?
Buena jam. compi. :okis:
Subir
1
cottle
#40 por cottle el 09/01/2017
Como esta última semana me ha dado por repasar al señor Mark Knopfler y estando en Re menor su tema más conocido... Me he lanzado a subir la jam intentando meter con calzador algunos licks (y prácticamente todo el primer solo) del Sultans por aquí.
Metidas de pata hay alguna que otra pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido jeje
Mañana me pongo a escuchar las vuestras y voy comentando.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vida loca jam-Knopfler.mp3
Subir
cottle
#41 por cottle el 09/01/2017
Subo mis comentarios que anoche no me dió tiempo a escucharos a todos:

Potajito: Sonido muy limpio y muy buen gusto con el fraseo. Dinámica con un ataque de púa coj****o. Sencillamente espectacular! Gracias por la jam ;).

JC: Menudos bendings te gastas señor! Un feeling de la leche y un sonido que me recuerda a Satriani. Menos mal que lo habías grabado del tirón porque sino, nos quedamos solos :locomotora: .

Tokai: Se te ve cómodo por el mástil y saliendote de la pentatónica, muy buen gusto en la elección de notas y el sonido que le sacas a esa Harley ya quisieran muchos otros.

Potajito 2: He visto mucho más feeling en esta segunda versión. También te desvias en ocasiones de la penta y propones unos cuantos licks muy interesantes jazzeros. Aunque esta se nota que está más a pelo que la primera.

SatchAndres: Geniales los double stops, bendings y el vibrato. Control de la dinámica cuando la canción lo requiere, muteo de cuerdas... Qué derroche de recursos!

Luisito: Me ha encantado el toque de violín que le das con el pedal de volumen (si lo has hecho con el pote de la guitarra ya me quito el sombrero). Muy tranquilita en todo el tema y acertando en las notas, muy chula la verdad.

MagJordi: Impro muy propia de las baladas rockeras, se nota que has sacado todo lo que llevabas dentro! Bendings afinados y vibrato a tiempo. Me ha chocado especialmente tras venir de la tranquilidad de Luisito. Genial!

Catfishbluesman: Sonido muy acustico y algunos licks que me recuerdan al flamenco y otros muy blueseros. Así que te ha quedado una impro fusión de lo más original.

ivanvigier: Menudos dedos tienes tio! Slides, bendings, dinámica... Sabes perfectamente cuando acelerar y cuando frenar... En fin, te ha quedado de 10!

J***r viendo y escuchando ahora todas las jams, casi mejor que no haberme metido. Creo que me he cargado el hilo de la mejor jam del foro con mi "impro" :ups: .
Estáis hechos todos unos verdaderos monstruos :sorprendido: :hola: .
Subir
ivanvigier
#42 por ivanvigier el 09/01/2017
Muchas gracias , hay mucho nivel x aki , lo k mas me gusta esk lo k uno no tiene lo tiene el otro , y podemos alimentarnos unos de otros , y más con el buen ambiente que hay por aki!!
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 09/01/2017
ivanvigier Vaya sensibilidad, esta base ha sacado nuestro lado sensible, ese acompañamiento de potajito tiene esa virtud, y en tu caso no solo no es una excepción, sino que tiene momentos muy sutiles. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 09/01/2017
cottle hay momentos que se va la nota, otros son muy buenos, el sonido a dire straits le va bien a la base.
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 09/01/2017
cottle escribió:
Luisito: Me ha encantado el toque de violín que le das con el pedal de volumen (si lo has hecho con el pote de la guitarra ya me quito el sombrero). Muy tranquilita en todo el tema y acertando en las notas, muy chula la verdad.


No tengo pedal de volumen, tuve uno pero lo vendí por falta de uso. :)
Subir
J.C.
#46 por J.C. el 09/01/2017
Cottle. Se nota que has visto mi foto en mi perfil del facebook al compararme con Satriani.
Andamos parecido de melena. :jajajaja:
Tu fusion Cespedes/Knopfler ha quedado muy resultona y el sonido esta muy bien.
Me ha gustado mucho, compi :okis:
Subir
potajito
#47 por potajito el 09/01/2017
Catfish: Tiene un rollete blusero crudo muy chulo. En el cambio es donde se pierde un poco de chispa al principio y enseguida te encuentras. Buena jam.

Ivan vigier: Muy bonita jam, con un gran control del tempo y un sonido muy chulo. El fraseo muy interesante. Mola :ok:

Cottle: Se me hace muy curioso como entran esas notas del sultans por aqui, es un buen recurso para llevar a un lugar comun agradable a quien te escucha. Jam pausada de quien conoce sus limitaciones y destaca sus virtudes, no te haces una idea de cuanta gente no aprende eso en su vida y va con la guitarra en una marcha forzada. Buena jam socio.

Me agrada mucho que haya esta participación y ente nueva. Que bueno!!
Subir
Mik
#48 por Mik el 09/01/2017
Bueno subo mi jam, con soniquete limpio y un toque al andalus para recordar mis inicios en la clásica.

Ahora comento las vuestras que sois un eggs.

Potajito: Una jam de lujo, me encanta ese limpio tan bien dosificado y con tan buen sonido que entra como seda en la jam. Preciosa.

JC: Me encanta la fuerza que tienes al tocar, esa vida que le das a las jams, el sonido muy bueno y con mucha garra, estupenda.

Tokai: Menudo sonidaco le sacas a la hb, eso demuestra que lo importante esta en los dedos y no en el instrumento como tantas veces se ha dicho y discutido. Una jam con recursos, fuerza y gusto por los cuatro costados.

Potajito 2: Un sonido totalmente distinto pero que entra bien, yo me quedo con la primera toma aunque esta segunda no tiene desperdicio y es igual de buena, feel y buen gusto por los cuatro costados.

SatchAndres: Mucha técnica y de la buena, bien puesto todo y con gusto, no se puede pedir más.

Luisito: ;Mucho gusto en la elección de notas, un buen sonido y muy acertado en las melodías, muy buena como de costumbre compa.

MagJordi: Con fuerza y con ímpetu, una jam muy bien llevada con un sonido más potente pero igualmente bueno.

Catfishbluesman: Una jam muy buena, con mucho gusto y un sonido impecable, aire flamenco y jazzero con muy buen toque. Me ha encantado.

ivanvigier: Se ve mucho trabajo detrás de esos dedos, perfección en las notas, empaste total con la jam y buena dosificación en todo, perfecta jam.

Cottle: Pues mira que quieres que te diga, yo soy un admirador máximo del sr Knopler y la verdad me ha encantado como has metido esas estrofas en esta jam, lo has ajustado con gusto, respetando tempo y con buen gusto, a mi personalmente me ha parecido muy bien y no creo que hayas destrozado nada, muy al contrario te doy muy buena nota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-1-17.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo