Jam vida loca

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 07/01/2017
Tokai Igualmente como a los demás, :hola:

En esta te has salido, mira que es jodido darle ese toque meláncolico, y esos ecos, vamos que tras estas tres, la tuya, la de JC y la del Potaje, ya me puedo morir tranquilo :rip: :jajajaja:

La madre que os pario, sois los mejores :amigos:

Otro verde pa ti como a los anteriores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 07/01/2017
Potaje 2, tu como sigas grabando más ya no voy a saber por cual decidirme, esta también esta que se sale macho :pesas: :musica:

Me descargo mas y luego las comento, me gusta escucharlas tranquilo.
Subir
Catfishbluesman
#27 por Catfishbluesman el 07/01/2017
Dejo lo mio,rapido sencillo y para toda la familia.


escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
vida loca craz.m4a
Subir
3
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 07/01/2017
satchandres
¿Es que nadie ha tocado mal esta jam?
Esta también suena de miedo :okis: :musica: :palmas2:

Otro saludillo para ti compañero :amigos: :hola:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 07/01/2017
MagJordi

Le has sacado un sonido muy, muy melódico,improvisando la melodía y moldeándola sobre la marcha, muy bueno también :hola: :descanso: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 07/01/2017
Catfisf, al igual que a todos, tambien para los que no conozco como Magjordi por el nuevo año :hola:

Tu jam está muy bien tocada, como todas, ni una chunga hay, todos lo habéis clavado, pero en la tuya además me ha impresionado ese sonido de guitarra a medio camino entre una acústica y una eléctrica

¿Tienes una eléctrica con piezo en el puente?
Subir
Catfishbluesman
#31 por Catfishbluesman el 07/01/2017
Potajito en tu línea, brutal por poner alguna pega quizás suena demasiado limpio todo pero esta de puta madre

Tokai también como siempre esque no se os puede sacar nada malo.
Subir
Catfishbluesman
#32 por Catfishbluesman el 07/01/2017
Joder no sé qué pasa había escrito una parrafada de la ostia venta do a todos y solo me salen las primeras líneas...

Jc para mí tú jam destaca sobre el resto buenisima, menudos Licks tempo tono... Muy bueno, enhorabuena balada blues ochentera pero actual.

Ceno y sigo la ronda
Subir
1
Catfishbluesman
#33 por Catfishbluesman el 07/01/2017
Magjordi Sonidazo que guapo muy atacante agresivo... Mola mucho y menudos bens


Luisito tú sí que me sorprendes eres impredecible jejeje unas veces pantanoso otras metalero otras melodico con feeling jeje enhorabuena por la jam y por tu versatilidad

La guitarra es una pacífica pero el sonido es un preset rollo country que me molo.Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero el ampli era tipo bassman
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 08/01/2017
Catfishbluesman escribió:
jc para mí tú jam destaca sobre el resto buenisima, menudos Licks tempo tono... Muy bueno, enhorabuena balada blues ochentera pero actual.


Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
J.C.
#35 por J.C. el 08/01/2017
Satchandres, el sonido limpio y comprimido es muy bueno.
La melodia a veces se va un poco del hilo conductor que marca la base, pero esta bastante bien en general, con buenas frases.
Muy buena compi. :okis:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 08/01/2017
Catfishbluesman

Guau que sonidazo en limpio, muy al estilo de la Jam de potajito. Mucho gusto en los fraseos utilizados y buena ejecución de cada nota.

Me gusta que haya diferentes tipos de sonidos para una misma Jam y que cada uno la interprete a su manera :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo