Jam vida loca

Tokai
#13 por Tokai el 06/01/2017
potajito escribió:
Misma guitarra distinto registro.


Pues a mi me ha gustado, esta impro es más desgarradora que la anterior, no solo por el sonido si no por la incorporación de fraseos más intensos y bends más marcados. Podríamos decir que la primera impro es más melancólica, y esta segunda más desesperada, son dos formas de aproximarse a la tonalidad menor del tema! :bien:

potajito escribió:
Pues me gustaron mucho la vuestras con sonido mas crujiente y no me pude resistir.


Es que en mi caso el registro es bastante limitado :jajajaja: todo lo que toco suena a rock aunque sea una impro sobre un Sardana :jajajaja:
Subir
Tokai
#14 por Tokai el 06/01/2017
#9

satchandres! La de diferentes interpretaciones que da lugar una misma base. En tu caso hay una fusión de estilos cojonuda, blues - jazz que me ha dejao sorprendidísimo, de esas que no me esperaba escuchar en una base como esta y que entran cojonudas!

Pulgar arriba! :bien:
Subir
potajito
#15 por potajito el 06/01/2017
Satchandres: Muy buena impro. Muy buen gusto escogiendo las notas y mucho feeling en la pulsación. Esos sonidos jazzeros nos llevan a otros lugares y dan color a la jam. Mola.
Pulgar para todos.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 07/01/2017
Subo la mía y comento las vuestras, desde luego una base muy buena Potajito :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vida mu loca.wma
Subir
MagJordi
#17 por MagJordi el 07/01/2017
Hola guitarristas !

Muy buena base para solear un poco. Aquí dejo mi impro, y comento un poco:

-potajito: Tu jam en limpio está dpm y no tiene nada que envidiar a los que hemos tocado con distorsión jaja tu segunda jam está también fantástica. Le das momentos de subidón de los cuales yo también soy muy fan! Bravo.

-J.C: Como decía en el otro comentario, soy muy fan de dar momentos de subidón a las canciones y lo has hecho dpm. Con ese delay y la distorsión queda todo muy bien conjuntado.

-satchandres: Le das un rollo muy blusero que mola que te cagas. Una jam muy variada, mola.

-luisito: Le das un aire muy tranquilo a tu improvisación y le pega mucho. Buena melodía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vida_loca_impro.mp3
Subir
1
J.C.
#18 por J.C. el 07/01/2017
Luisito, te han echado trankilizin en los polvorones y no te has enterao tio. :bufon:
Te veo ultimamente muy contenido, como que si no tienes una palanca en el puente te sale la vena lirica y melodica.
Desde luego para mi son nuevos estos registros y reconozco que son una agradable sorpresa.
Muy buena tio. :okis:

Magjordi, no es delay sino reverb lo que escuchas en mi improvisacion.
La tuya esta muy bien, me gusta como atacas los bends y el fraseo esta bien, siempre dentro del contexto de la base.
Muy buena tio. :okis:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 07/01/2017
luisito Si al final sabes tocar suavecito si quieres... nos tienes a todos engañados. Cuando tocas reposado y con tiempo lo haces de fábula, ya nos lo demuestras normalmente con tus blues pantanosos. Está muy bien la impro, le va perfecta a la base.

MagJordi Muy buen sonido y estilo rockero. Buena jam compi.
Subir
potajito
#20 por potajito el 07/01/2017
Luisito: Muy bonito tio. Menos es mas en este caso y el fraseo es un lamento contenido y emocionante. Expresivo como creo que nunca te he visto.
Fantastico. :ok:
Maglordi: Buena jam, sabiendo llevar el fraseo por su sitio y con buen gusto. Muy bien.
Subir
MagJordi
#21 por MagJordi el 07/01/2017
J.C. escribió:
Magjordi, no es delay sino reverb lo que escuchas en mi improvisacion.


Toda la razón. La edad, que es muy cabrona :meparto: Gracias a todos por los comentarios! La primera vez que subo una jam, espero que me veáis más por aquí.

Un saludo ! :brindis:
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 07/01/2017
Chicos, si os apetece pasaros por aqui, he grabado dos audios con las mismas pastillas montadas en muebles totalmente diferentes.
Puede ser muy interesante. :okis:

https://www.guitarristas.info/foros/mismas-pastillas-guitarras-totalmente-distintas/282706
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 07/01/2017
Potajito ya te felicite por la jam, pero el solete que le has metido desde luego da gusto oírlo, nuevo año y nuevas jam, da gusto encontrarse de nuevo con los amigos de las jams y escuchar estas delicias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 07/01/2017
JC Otra delicia, lo mismo puedo decir que ya le he dicho al potaje, un gusto verte por aquí y escuchar estas cosillas tan delicadas y tocadas con tanto gusto. Algún deje Steve Vay muy bueno le veo a la tuya. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo