JAM shuffle blusera

BluesCracker
#49 por BluesCracker el 20/10/2012
Las que mas me han gustado a mi, han sido las de potajito y rodrigo! Una flechita verde para cada uno! Me gustaría colgar una, pero no tengo ni para grabarme...solo el móvil, y como que con el móvil no mola. Además el pc tiene roto el lector de tarjetas, y el único soporte que tengo es la SD del tlf.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel07
#50 por daniel07 el 20/10/2012
#48 lol ya la colgue T.T

pag 3
Subir
potajito
#51 por potajito el 20/10/2012
Rodrigo gtr: Excelente jam, muy buen sonido, fraseo y conocimiento del blues.
Subir
caesarcgds
#52 por caesarcgds el 20/10/2012
Hola compis......Bueno,antes de nada,decir que el Blues no es lo mio (mejor dicho,ni el blues ni nada,porque me queda mucho que aprender en todos los aspectos)y que esta es mi primera improvisación seria en este terreno(yo siempre he dicho,que el blues hay que mamarlo).....Ha sido todo un reto la verdad,yo soy mas de corretear,pero está a sido la manera de meterme un poco......Espero que me perdoneis el sacrilegio.........Gracias por aguantarme estos 4 minutos,jajaja....slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
César impro....Shuffle.........mp3
Subir
daniel07
#53 por daniel07 el 20/10/2012
caesar: buena jam compa!... muy fuerte y con mucha fuerza... creo que solo le falto bajarle el drive a tu distorsion..un poco menos fuerte haria mas justicia a la jam.. bien bro
Subir
caesarcgds
#54 por caesarcgds el 20/10/2012
Es que acabo de actualizar la POD HD500 y le han metido unos Soldano SLO100,y estoy como loco de como suenan..jajajaja...........Muchas gracias....SLDS
Subir
rodrigogtr
#55 por rodrigogtr el 25/10/2012
gracias por la buena onda muchachos! muy bueno esto de las jams!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo