JAM shuffle blusera

myguestp
#1 por myguestp el 14/10/2012
Les dejo esta jam que encontre en youtube, ahora en breves posteare mi version, la dejo para que vayan preparando sus jams, jejeje
Soy novato en esto, seria mi primera jam en plan mas serio.
Os animo a todos a participar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Blues Backing Track in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 14/10/2012
Aqui les dejo mi improvisacion, grabada a la primera toma, ya que me parece la unica forma de ser fiel a mi forma de tocar espontánea, asi que perdono los fallos y los experimentos con el tapping, jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion.mp3
Subir
peton1975
#3 por peton1975 el 15/10/2012
Me animo y subo mi aporte, un poco de Blues siempre es agradabla para hacer jamming.
Un saludo,

myguestp: Buen sonido, el tapping se acopla muy bien, me gusta el final
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamBlues.mp3
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 15/10/2012
penton1975: muy buen sonido quizas al principio notaba que te cortabas mucho pero a medida que va a avanzando la cancion ha ido mejorando de forma considerable la guitarra, tienes licks blueseros muy buenos, y esas notas dobles(nose si se le dice asi, cuando todas 2 notas simultaneamente) me han gustado tambien mucho, ese sonido chillon, me ha encantado, y gracias por participar, xD

A ver si se va a animando la gente, xD
Subir
potajito
#5 por potajito el 15/10/2012
Aqui va la mía. A la primera con sus fallos pero fresquita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle en A.mp3
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 15/10/2012
Miguestp: El sonido por encima de la base destaca demasiado. Sería bueno equilibrar el sonido de la base y tu solo.
El enfoque no puede ser mas de rock y antishuffle pero reconozco que estabas entregadísimo y rozando clímax en buena parte e tu solo. Me ha resultado supercurioso tu enfoque en la jam.

Peton: Me ha gustado el sonido y la resolución de fraseos. Buena combinacion de mayores y menores. Buena jam.
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 15/10/2012
potajitodehabas: muy buena jam, tu estilo se mete de lleno con el estilo de esta cancion la verdad, me ha gustado mucho, se nota que sabes tocar blues, he podido observar que incluso hacias el riff de la cancion, xD

La verdad es que yo soy rockero desde que empeze a tocar, mi estilo es ese, pero me encanto improvisar sobre esta base, aunque fuera bluesera, me gustaba como quedan mis fraseos , xD, siento a los puristas del estilo esta bazofia por mi parte, jajaja
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 15/10/2012
potajito: usas algun preset? o que equipo usas? esque el sonido me gusto mucho... muy lindo la verdad
Subir
potajito
#9 por potajito el 16/10/2012
daniel07 escribió:
potajito: usas algun preset? o que equipo usas? esque el sonido me gusto mucho... muy lindo la verdad


El sonido es directo del ordenador empleando el programa Garage Band del Mac. Es un preset que yo mismo me fui haciendo a partir de uno original. Como son modificables terminas por crearte el tuyo. La guitarra es una Telecaster y a veces toco con dedos y otras partes con pua, según me dé.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 16/10/2012
#9

oh ya!... uff.. lastima no podre usar el garage band.. y que telecaster usas?.. yo tengo una Fender Standard mim, y no puedo sacar un sonido similar..XD
Subir
rodrigogtr
#11 por rodrigogtr el 17/10/2012
aca les dejo la mia.

Para grabar use el guitar rig con una placa onboard... como el sonido era muy malo conecte un tubescreamer Joyo a la entrada del mic y desactive el amplificador del guitar rig y deje solo la simulacion de caja, y el audio es bastante aceptable

http://soundcloud.com/rodrigogtr/blues-guitarristasinfo
Subir
2
potajito
#12 por potajito el 17/10/2012
Esta es la Telecaster que tengo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo