JAM shuffle blusera

myguestp
#1 por myguestp el 14/10/2012
Les dejo esta jam que encontre en youtube, ahora en breves posteare mi version, la dejo para que vayan preparando sus jams, jejeje
Soy novato en esto, seria mi primera jam en plan mas serio.
Os animo a todos a participar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Blues Backing Track in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 14/10/2012
Aqui les dejo mi improvisacion, grabada a la primera toma, ya que me parece la unica forma de ser fiel a mi forma de tocar espontánea, asi que perdono los fallos y los experimentos con el tapping, jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion.mp3
Subir
peton1975
#3 por peton1975 el 15/10/2012
Me animo y subo mi aporte, un poco de Blues siempre es agradabla para hacer jamming.
Un saludo,

myguestp: Buen sonido, el tapping se acopla muy bien, me gusta el final
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamBlues.mp3
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 15/10/2012
penton1975: muy buen sonido quizas al principio notaba que te cortabas mucho pero a medida que va a avanzando la cancion ha ido mejorando de forma considerable la guitarra, tienes licks blueseros muy buenos, y esas notas dobles(nose si se le dice asi, cuando todas 2 notas simultaneamente) me han gustado tambien mucho, ese sonido chillon, me ha encantado, y gracias por participar, xD

A ver si se va a animando la gente, xD
Subir
potajito
#5 por potajito el 15/10/2012
Aqui va la mía. A la primera con sus fallos pero fresquita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuffle en A.mp3
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 15/10/2012
Miguestp: El sonido por encima de la base destaca demasiado. Sería bueno equilibrar el sonido de la base y tu solo.