JAM shuffle blusera

Mik
#13 por Mik el 17/10/2012
Voy a subir mi estropidio suflero y ahora os comento las vuestras.

Myquestp: el enfoque es totalmene rock blues, una buena dosis de links con fuerza y tapins que no te han quedado fuera para nada, lo unico que el sonido de la guitarra ha quedado muy alto respecto a la base, te aconsejo que antes de redenderizar equilibres ambas pistas para conseguir mejor equilibriol.

Peton1975: Unestilo más clasico al estilo, con buenos links y buen sonido, me ha gustado .

Potajito: buena jam para ser fresca y a primera toma, el sonido mola un montón, buenas dobles notas y gusto en general con los links. Me ha gustado un montón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUFLE.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 17/10/2012
rodrigogtr: Tu jam es puro blues, no como la mia, que me dejo llevar por mis influencias, la guitarra se escucha con armonía con la base, parece como si solo saliera de un instrumento, xD Se nota que sabes blues porque tiene varios licks blueseros buenos, xD

Mik: Tu jam esta muy bien tambien, aunque quizas note la guitarra un poco baja de volumen, pero en cualquier caso se escucha bien. También escucho varios licks de blues aunque en tu grabación predomina mas la improvisación que en la de rodrigo, o al menos eso me parecio, se nota que es una grabacion mas espontanea, xD
Subir
xRustinPeacex
#15 por xRustinPeacex el 18/10/2012
myguestp: Muy rockera sin duda, tienes un tono fulminante, pero está un poco alto el volúmen.. el tapping se ha acoplado bien, eso si, te falta un poco más de blues ahí; más Eric Clapton y menos Van Halen :jajajaja:

peton1975: La tuya me ha encantado, un toque muy Bluesy, buen tono, algunos bends desafinados pero nada alarmante, buena jam.

potajitodehabas: Mi favorita. Se nota que sabes tocar el blues hasta con los pies compañero :D

rodrigogtr: Muy buena la tuya también, puro blues muchacho, y bien tocado eh, tu estilo de puta madre.

Mik: Una de las que mas me ha gustado también, buen toque. El volúmen un poco bajo eso sí, pero buen trabajo :D

Yo mañana grabo la mía, ya que ahora solo tuve tiempo de comentar :D
Subir
Mik
#16 por Mik el 18/10/2012
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, xRustinpeacex esperamos tu jam.

Saludos
Subir
pedroxx1
#17 por pedroxx1 el 18/10/2012
Hola a todos.
Me encantaría subir una Jam... pero no tengo nada con que grabar.
Dispongo de un ordenador de sobremesa, conexión a Internet .... ¿ sabéis si se podría hacer algo o en su defecto que necesitaría para poder grabarme?

En cuanto a vuestras Jam (y desde my ignorancia);

Myguestp: también noto el sonido de la guitarra demasiado por encima de la base, incluso yo le quitaría un pelín de drive… pero el estilo me mola, se va algo al rock….pero el rock es el siguiente paso ¿no? Quizá oigo algún pasaje con algún bending desafinado, pero …. Ya quisiera yo!! La parte final creo que es la que mejor casa con la base.

Peton1975: clásico, y vacilón…jeje. Buen sonido. Dinámica adecuada. Muy buenos bendings y slides. Buen uso de silencios. ¿Me ha parecido algún pasaje fuera de la pentatonica? ¿escala natural?

Potajitodehabas: para mí la mejorcita. Tienes muchos recursos bluseros. Muy rica. Chapeau!!


Mik: guapa guapa!! Pienso que es cierto que con un poco mas de volumen tu guitarra hubiera dado mucho mas a esta base. Pienso que explotas muy bien tus recursos.

Rodrigogtr: para mi, después de la de myguestp, la mas original, también con muchos recursos, buena dinámica…. Se nota que sabéis lo que hacéis.

Enhorabuena a todos. A ver si mas tarde que pronto estoy en disposición de hacer algo parecido.
Saludos.
Subir
pablovd
#18 por pablovd el 18/10/2012
a mi me pasa como a ti pedroxx , siempre me quedo con las ganas de subir alguna pero no sé que programas necesito ni na
Subir
peton1975
#19 por peton1975 el 18/10/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios, no sabeis lo que me anima y me permite aprender.

En cuanto a escalas estoy bastante cortito, uso la escala pentatonica La menor y la mayor al estilo Eric clapton en Sunshine of your love

http://www.youtube.com/watch?v=Cqh54rSzheg
Subir
1
pedroxx1
#20 por pedroxx1 el 18/10/2012
sevilla_acdc escribió:
a mi me pasa como a ti pedroxx , siempre me quedo con las ganas de subir alguna pero no sé que programas necesito ni na


pues nada, a ver si alguno de estos maestros se tira el royo y nos da una explicacion teorica de como grabar con un pc!!!

jejeje, venga, que todo sea por ayudar a un umilde compañero, jejeje
Subir
myguestp
#21 por myguestp el 18/10/2012
Pues solo necesitais para grabar a estilo compadre( como yo lo hago ), xD
Una guitarra obviamente, un cable, el adaptador de jack a minijack, conectar el cable a la entrada de linea, descargar Guitar Rig 4(en mi caso) y bajarte los drivers asio4all para una latencia mínima, xD
Mi grabación esta hecha así, no uso interfaz pero quizas me compre una dentro de poco, xD
Subir
Sr. Ese
#22 por Sr. Ese el 18/10/2012
myguestp: buena impro, mucha ganancia de la guit sobre la base, tienes tanto que decir en tan poco tiempo cierto?

Penton1975: impro solida, muy bonitos pasajes

potajitodehabas: que vacilon de impro, me tuviste bailando en mi sillon toda la cancion, otra vez los double stops y el finger picking, (tengo tanto por aprender!) en fin, toda una lindura.

Mik: buenos licks, la guitarra se pierde en la base, algo mas de ganancia o menos reverb tal vez.

rodrigogtr: que groove tiene esa impro, sabrosa, que bien te suena esa guitarra, muy dulce y esos bendings cerca del final muy buenos

Yo grabo la mia al final del dia acabo de cambiar cuerdas y no termino de dar pie con bola calibrando la viola
Subir
pedroxx1
#23 por pedroxx1 el 18/10/2012
myguestp escribió:
Pues solo necesitais para grabar a estilo compadre( como yo lo hago ), xD
Una guitarra obviamente, un cable, el adaptador de jack a minijack, conectar el cable a la entrada de linea, descargar Guitar Rig 4(en mi caso) y bajarte los drivers asio4all para una latencia mínima, xD
Mi grabación esta hecha así, no uso interfaz pero quizas me compre una dentro de poco, xD


Compañero, puedes explicarme esto con un poco mas de detalle?

no entiendo lo de el cable jack-minijack, ¿que se supone que tengo que hacer, enchufar la guitarra al ordenador?

Gracias.
Subir
myguestp
#24 por myguestp el 18/10/2012
claro, tienes que conectar de alguna forma la guitarra al ordenador para poder grabar el audio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo