OK,
entonces con esto enchufaría la guitarra sin pasar por el ampli al PC y con los programas estos que habéis mencionado ¿ya podría grabar? No necesito ningun otro "aparatejo"?
tal como lo oyes, xD
Podrias tambien usar la salida de linea del ampli si no quieres usar estos programas.
Entonce sería: Guitarra -> Cable1 -> Ampli -> Salida de linea -> Cable 2 -> Adaptador -> Entrada de linea del PC
Y para oirte puedes usar o bien estos programas o bien un secuenciador como Cubase
Pues muchas gracias myguestp
lo pondre en practica en breve
dime si te sale algun problema, que no sera muy dificil, ya que por ejemplo muchas veces esta mal configurado algo o no has instalado y activado los drivers... enfin, de todo puede pasar, xD
ok, te ire diciendo. gracias amigo!!
pues esta bastante bien para ser la primera jam, te felicito, ese efecto queda muy muy bien, ahora mismo voy a probarlo, es verdadermente bueno, xD
mierda, no logre nada decente.. creo k hace 3 o mas semanas que no subo nada xD
alrato les comento: que hay varias jams muy buenas y gente nueva <33 por estos lares..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mik: Pues te veo muy desenvuelto y manteniendo una de tus mejores cualidades, respetar los silencios. El sonido tambien me gusta y la expresion de los vibratos me gusta mucho. Mola!!!
a ver si aguantais el hilo una semanica mas que sepa yo grabar una
jeje