Jam a lo satriani o algo asi

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 23/06/2010
Opusdream.-Muy guapa esta jamm,me ha gustado mucho, hay de todo un poco y con mucho sentido Fantastica jamm tio!!!!saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#50 por eddietrooper el 23/06/2010
Opusdream - muy buena jam con tus recursos habituales que son muchos y muy bien empleados, no suenas a nadie, suenas a ti mismo que es lo mejor que puede pasar. Me alegro de escucharte, anímate a grabarte en más jams!
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 23/06/2010
Bueno pues otro mas. A mi ni Satriani ni algo, mas bien asi. La verdad es qeu me he sentido muy incomodo con el sonido de la base. Esta bien, pero es igual algo "grueso", cuesta hacer destacar la guitarra salvo con volumen. Luego os escucho y comento, pero vamos a esta parece que se ha apuntado todo dios, usease los cien mil habituales y alguno mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba satch.mp3
Subir
torquemado27
#52 por torquemado27 el 23/06/2010
buena base.

Doblemente meritoria por haberla compuesto el forero hanjel. Cojonuda. Me he sentido supercómodo.

Aquí va el punteillo de un aprendiz a shredy...

luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torqueshredy.mp3
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 23/06/2010
Kodro2 - tienes muy buenas ideas, te falta un poquito de precisión en la ejecución pero todo se andará. Buena jam.

Torquemado - no me ha gustado tanto como tus anteriores jams, de la mitad de la jam en adelante me ha dado la sensación de que estabas dubitativo en algunos momentos, también hay unos arpegios fuera de tonalidad, no sé si intencionadamente o no. Me quedo con la primera mitad que está muy bien.
Subir
kodro2
#54 por kodro2 el 23/06/2010
Menos mal que no os escucho antes de grabar .... es que vamos no me atrevia a subir nada. Lo de algunos es ya de un nivel que tira de espaldas.

Para empezar Eddie lo bordas, comodisimo con esto de la lidia.

Pedro como siempre interesantisimo, no se si aprendo algo o es que no se me pega, pero a mi lo que de verdad me gusta es lo que "escribes". Siempre me pasa en tus jams que las entradas me "ponen".

Vaijem, un improvisador nato y mas en este tipo de cosas.

Hard bienvenido. Yo por lo menos no me habia "cruzado" todavia contigo. Si, se queda un poco lineal.

Metalero, ¿de verdad tienes 17? Bueno, puede ser, yo solo tengo 12 :D. Muy buena.

Hanjel, muchas gracias por la base, esta muy bien escrita; el sonido quiza un pelin alto. Y lo que es la jam, buahhhhh ligados realmente satrianeros. Excelente.

Miquelet, lo tuyo siempre es una cuestion de "actitud", pero los primeros 20 segundos son todavia "mas actitud". Molan.

Andromeda. Bien, estas progresando y mucho mas que yo, igual es que intento cosas que todavia no deberia. Pero tu vas bien.

Oliver, hasta el corte te ha quedado de cine.

Morzi, los "bends del infierno", son atomicos. Yo tengo un pod xt de sobremesa y me apaño, seguro que con pedales mola mas, pero puede que encuentres alguno de segunda mano. Y si no amplitube.

Opusdream, otro pross, aunque si se me permite la coña, menudo gallo te ha salido en el segundo 23. Fuera de coñas, pues eso, de la clase de los buenos del foro: los Molina, Olafo, Bender, Alonso, Eddie, Vai ..... No estuve en esa charla, pero felicitarte por el Above so Below. Excelente

Torquemado, buena la entrada.

Hijos mios, un placer escucharos, pero cuando sois tantos esto de opinar queda kilometrico y casi que ni me acuerdo a veces de quien hace que.
Subir
Darix
#55 por Darix el 23/06/2010
Bueno compañeros, con eso de que estoy intentando meterme en más estilos quize intentar con esta base que esta buenisima hanjel. aunque no se por que s salio del estilo satrianero, jajaj demasiada ansiedad como dice andromeda , venga un abrazo pa todos que aprendo una barbaridad. ahorita voy de salida, pero en la noche regreso y comento con calma:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch hanjel - Darix.mp3
Subir
luchitojs1200
#56 por luchitojs1200 el 23/06/2010


Acá dejo mi jam, cuando vila backing agarre mi js y quise hacer algo bien satriani pero como se me fue un poco del estilo, y salió esto.

No tenía mucho tiempo así que improvisé, no hay nada preparado, solo algunas frases.

Le metí una luz roja, es un efecto que encontre en el adobe premier, era solo para divertirme un toque. Voy a ir subiendo videos con diferentes colores jajaja.

No tengo mucho tiempo ahora así que comento cuando vuelvo de clase.

Saludos!!

Pasen por mi canal de youtube vean algún otro video y si les gusta subscribanse!!!
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 23/06/2010
Darix - te estás convertiendo en un verdadero crack, estoy impresionado con tus últimas jams. Buenísima, compañero.

luchitojs - increíbles tu 14 años, una jam buenísima también, muy satrianera. Bravo! :aplausos:
Subir
zaratusstra
#58 por zaratusstra el 23/06/2010
kodro2 buena... un poco alto el volumen pero bien metido en la base

torquemado pues nada tio yo creo que por ahi va la formula, tienes buenisimos recursos, metele velocidad ahi tenemos un shred, buena jam

darix cada vez me sorprendes mas, que nivelazo, espectacular

luchitojs1200 que haces que no estas jugando con la play station?? me parece que nos acabas de dejar a mas de uno con la moral por los suelos...solo tienes 14 años...impresionante, ojala que no pierdas la aficion, si a esta edad ya tocas así no te digo nada en un futuro, un guitar hero, muy pero que muy bueno!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 23/06/2010
Kodro.-Bueno hy momentos que me gusta y otros como que se me va, creo que el tono es muy frio,tecnicamente esta bien pero me falta melodia, eso es,saluddos tio!!!
Torquemado.-Aqui te cuesta mas trabajo,se nota que no es tu estilo, hay momentos que me gustan mas que otros,saludos!!!
Luchitojs 1200.-Joder que buena pinta tiene eso tio!!!me ha gustado mucho y que decir de tu edad en cuatro dias bufffpuedes dar miedo,sigue trabajando tio que hay materia prima,saludos!!!!!
Subir
torquemado27
#60 por torquemado27 el 23/06/2010
eddietrooper: Muy em tu línea melódica .Bien estructurado, aunque a lo último ha bajado de intensidad bastante.Supongo que haces el punteo con la pastilla aguda. Algunos ligados te suenan muy agudos para mi gusto y más para este estilo.Es lo que tienen las estrato :P

perdomolina: Pues el comienzo , la firma de la casa , con disonancias que ya te lo he oido en alguna ocasión en otra jam el

mismo dibujo. El resto , pues más centrado en la tonalidad y en lo melódico, como tiene que ser en esta jam.

vaijem:Estás en tu salsa. buenos recursos,buena técnica, sentido melódico y espectacularidad sónica. Me debes un café.:P

hanjel: Mucha garra. Enérgico, melódico y técnico ¿alguién da más? . De lo mejor que he oido. Me gusta mucho el lick melódico que repites en dos ocasiones para darle sentido a partir de 0:36. No me gusta tanto el arreglo justo antes de 0:36, ha quedado algo recargado. Felicidades por la base. Me lo he pasado muy bien.

Morzillo: ¡aupa ermua¡ con garra, sonidazo y se nota que estás en tu salsa. Me ha gustado bastante.Muy melódico con bends.


oliver_s: buenos ligados, sonidazo y empastas muy bien. Buen trabajo.


zaratrussta: Pues ha estado guay. Le has dado realce a la melodía con un buen apoyo de notas y esta base se presta mucho.

andrómeda: Te falta algún recurso(eso viene con la práctica) pero has estado en la tonalidad y se ve que le pones sentimiento


miquelet: COn garra, y bien llevada con esos recursos muy bien puestos y ejecutados. Sonidazo.

opusdream: cojonuda, alarde de recursos y muy bien metidos. Sonidazo. De lo mejor que he oido últimamente.

darix: que imagen más recatadita das con la corbata en la foto tio. jaja si te viesen tocar la guitar les descuadras. Cada jam te superas. No sé dónde vas a ir a aparar tio.:P Estaremos atentossssss ejem

Kodro: Buenas ideas melódicas con bastante recorrido. Me ha gustado

perdón si me dejo alguno , mañana comento si tengo time
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo