Menos mal que no os escucho antes de grabar .... es que vamos no me atrevia a subir nada. Lo de algunos es ya de un nivel que tira de espaldas.
Para empezar Eddie lo bordas, comodisimo con esto de la lidia.
Pedro como siempre interesantisimo, no se si aprendo algo o es que no se me pega, pero a mi lo que de verdad me gusta es lo que "escribes". Siempre me pasa en tus jams que las entradas me "ponen".
Vaijem, un improvisador nato y mas en este tipo de cosas.
Hard bienvenido. Yo por lo menos no me habia "cruzado" todavia contigo. Si, se queda un poco lineal.
Metalero, ¿de verdad tienes 17? Bueno, puede ser, yo solo tengo 12

. Muy buena.
Hanjel, muchas gracias por la base, esta muy bien escrita; el sonido quiza un pelin alto. Y lo que es la jam, buahhhhh ligados realmente satrianeros. Excelente.
Miquelet, lo tuyo siempre es una cuestion de "actitud", pero los primeros 20 segundos son todavia "mas actitud". Molan.
Andromeda. Bien, estas progresando y mucho mas que yo, igual es que intento cosas que todavia no deberia. Pero tu vas bien.
Oliver, hasta el corte te ha quedado de cine.
Morzi, los "bends del infierno", son atomicos. Yo tengo un pod xt de sobremesa y me apaño, seguro que con pedales mola mas, pero puede que encuentres alguno de segunda mano. Y si no amplitube.
Opusdream, otro pross, aunque si se me permite la coña, menudo gallo te ha salido en el segundo 23. Fuera de coñas, pues eso, de la clase de los buenos del foro: los Molina, Olafo, Bender, Alonso, Eddie, Vai ..... No estuve en esa charla, pero felicitarte por el Above so Below. Excelente
Torquemado, buena la entrada.
Hijos mios, un placer escucharos, pero cuando sois tantos esto de opinar queda kilometrico y casi que ni me acuerdo a veces de quien hace que.