Jam a lo satriani o algo asi

eddietrooper
#61 por eddietrooper el 24/06/2010
Torquemado27 escribió:
eddietrooper: Muy em tu línea melódica .Bien estructurado, aunque a lo último ha bajado de intensidad bastante.Supongo que haces el punteo con la pastilla aguda. Algunos ligados te suenan muy agudos para mi gusto y más para este estilo.Es lo que tienen las estrato :P


Bueno en realidad no he usado un sonido strato clásico en esta jam porque he utilizado la humbucker del puente (mi Strato es una HSS, lo que antes llamaban Fat Strat o Superstrato). En casi todas mis jams uso la single del mástil pero de vez en cuando para no sonar siempre igual me da por usar la humbucker. Quizá el preset que usé tiene demasiados agudos, que quedan bien con la pastilla del mástil pero no tanto con esta que he usado. Gracias por comentar.
Subir
pedro molina1 Baneado
#62 por pedro molina1 el 24/06/2010
Torquemado.-Gracias por comentar.Bueno despues de estar mas de una hora buscando el mismo dibujo por todos lados no lo he encontrado, me podrias decir donde esta?
Subir
Darix
#63 por Darix el 24/06/2010
Bueno regresando de la calle me he ido de vago un rato,y listo para comentar. por cierto Hanjel gracias por la base una vez más
Eddie, que puedo decir que no te he dicho compañero, tienes un toque excelente, frases muy buenas,y un sonido que le sacas a la strato muy bueno, (ya me estan dando ganas de pillarme una)me gusta la jam siempre bien organizada y en dos o 3 tomas genial tio, el inicio con la escala completa te engancha en el modo, excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Pedro - señor pedro, te sales tio, un primera parte con tu sello, unos licks muy buenos me imaginaba a un satch pero bien contempóraneo y la segunda parte ufff me emociono por que escuche a vinnie moore con tu toque claro esta, pero genial tio. excelente no tengo mas que decir:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem
- otro que se sale, improvisar de ese modo habla del dominio que tienes del instrumento, genial, rafagas, arpegios , las frases, tio te sales, con esta base luciste mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Hard - tu nick no puede ´ser más fiel a tu jam, hardrockera , con buen sentido, solo al principio la eleccion de notas no fue la apropiada por que me daba la impresion que estabas fuera de tono pero ya entrando a la segundaparte si que ha empastado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

bueno llamada de emergencia, party night, :D en la madrugada escucho lo demás:saludo:
Subir
oliver_s
#64 por oliver_s el 24/06/2010
Dios pero que nivel hay en este foro, esto anima a cualquiera a mejorar. Luchitojs das miedo si con 14 años tocas así que se prepare Satriani...
Subir
Darix
#65 por Darix el 24/06/2010
metalero, señor da gusto escucharte, buenos licks, fraseo, pausas, sonido, muy fluido, excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Hanjel - bestial tio, esos ligados son fantasticos, y luego la melodía armonizada buff una pasada, eres un pro , excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Miquelet, vaya sorpresa tio, si te escuchaba sin leer de quien era la jam no te reconocía, muy buena, fluido, con la lidia, y licks muy buenos, bien empastados,excelente jam:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda, en esta base tio te has desenvuelto bien, siempre buscando melodia, y el fraseo esta bien, el sonido muy bueno, un poco alto pero me ha gustado, con el ritmo hay que trabajar pero aca es poco. muy buena compañero mucho avance:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Zaratusstra - lidio y muy lidio, si que lo has conseguido , esa intro genial con las escala agrupando las notas, ha dejado muy claro el modo, y buenas frases, con caña, me ha gustado mucho. el sonido muy bien tambien, excelente :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Oliver
- muy bien compañero, bienvenido y sigue participando por acá. dejas ver que hay toque y dedos, pensando las frases, me ha gustado mucho, ahora para la otra no dejes la pausa tan larga, pues la base es corta. :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo, ese inicio esta sensacional, pausado pero con gran efecto. me ha encantado y explotando tu lado cañero, buenas rafagas y fraseo, excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
opusdream - tio estas hecho un pro, excelente de inicio a fin, pero la primera parte me ha dejado enganchado, que licks, uff genial :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#66 por Mik el 24/06/2010
Gracias Darix, a ti te ha quedado preciosa, muy buen toque y buscando alternativas siempre.

Un saludo
Subir
Darix
#67 por Darix el 24/06/2010
Kodro compañero muy buenas ideas, se ve que hay toque y conocimiento, un pelin mas fluido y te quedaba mas empastada, pero ha quedado muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Torquemado- compañero como aprendiz creo que ya vas mas avanzado, en verdad, buenas ideas, me ha gustado mucho escucharte en otros estilos, habla de la versatilidad, muy muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
luchito - vaya pasada chaval, en un año puff estaras aun mas desatado, tienes talento, buenas manos, y sentido de la melodia, muy muy bien, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Darix - te estás convertiendo en un verdadero crack, estoy impresionado con tus últimas jams. Buenísima, compañero.
Gracias compañero por escuchar y comentar, me alegra que te haya gustado, aunque para llegar a crack como ustedes me falta pero seguire practicando,un abrazo:brindis::saludo:

zaratusstra escribió:

darix cada vez me sorprendes mas, que nivelazo, espectacular
Gracias zara por pasarte escuchar y comentar, me alegra que te haya gustado, ustedes tambien me sorprenden cada jam:brindis::saludo:

Torquemado27 escribió:

darix: que imagen más recatadita das con la corbata en la foto tio. jaja si te viesen tocar la guitar les descuadras. Cada jam te superas. No sé dónde vas a ir a aparar tio.:P Estaremos atentossssss ejem

Gracias compañero por pasarte escuchar y comentar, gracias por los ánimos que me das, jajajaj si verdad me veo buena persona en la foto, y es que en las tocadas no tengo chance de darle a los guitarrazos por eso acá me desahogo con ustedes en las jams, un abrazo:brindis::saludo:

andromeda escribió:
Gracias Darix, a ti te ha quedado preciosa, muy buen toque y buscando alternativas siempre.

Un saludo

Saludos andromeda, gracias por escuchar y comentar, me alegra qye te haya gustado. un abrazo :brindis::saludo:
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 24/06/2010
HANJEL !!!!!!!! No se me había olvidao. Es que te agradecia la base pero no habia visto la JAM. Mil perdones socio.
Pues menuda JAM te has marcado- La más Satrianera de todas. licks superrapidos, sonoridad y fluidez. que más se puede pedir?
Vale a la próxima dos latigazos por estar empanao y no ver tu JAm. Que tio , estoy realmente empanao ultimamente.

OPUSDREAM Cojonuda! Muy Vaiera más que satrianera. Esos licks brutales y ultrarapidos quye te caracterizan y esos "humildes"
palancazos xD

KODRO2 Muy buena JAM , sonidazo y punteos apoteosicos. Te he visto un poco cansadito no?
Bueno puede que te hayas pegao una paliza o una inflada de comer y hayas grabado la JAM.

TORQUEMADO27 Muy muy buena. Dominando las escalas y metiendo sewwpickings de esos que molan.

DARIX Autentico!!!! el principio me ha sonado a un tema real de satch. No te afeites la cabeza que eso ya es copiar demasiado!
Una pasada tu JAm socio. Mejoria absoluta y aquí demostrado que es un placr escucharte.

Luchito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es por nada, pero desde lo del always de satch, siempre me gustó esa guitarrita tuya.
Una gozada volver a escucharte.Buena JAM
Subir
luchitojs1200
#69 por luchitojs1200 el 24/06/2010
Eddie: como me gusta como suena esa fender stratocaster, antes de comprarme la js estaba penando en comprarme una strato, pero me convenció la ibanez, te salió muy a lo satrani está muy buena la jam.

Pedro: Como siempre está re buena la jam en especial la segunda parte!!

Vaijem: si eso está improvisado entonces cuando compongas vas a ser dios, jaja. Tuviste algunos cosas bien satriani y otras no tanto pero igual está buenísima.

Hard: Para mi gusto hay demasiada pentatónica en es improvisación. Pero hay unas ideas muy buenas.

Metalero: Esta buenísima tu jam y tenes solo 17 años, está improvisado todo??

Hanjel: Buenísima la backing y la jam para mi una de las mejores.

Miquelet: hay unos armónicos muy buenos que me encantaron.

Andromeda: lo único que le sacaría a tu jam sería la parte del principio en la que empezás a tocar sin ningún acompañamiento, solo la batería.

Oliver: Ta muy buena la jam, pero no me gustó que no hayas tocado en una parte. Porque no grabas de vuelta la jam con esa parte rellenada porque la verdad que está muy bueno lo que tocaste. Y seguí subiendo cosas que ese toque que tienes está buenísimo.

Morzillo: Bueno me parece que ya sabes lo que te voy a decir. Está re buena tu jam un toque muy tuyo. No entendí nada lo que pusiste sobre que te era extraña la jam, para mi te quedó muy muy bueno y con un muy buen toque.

Opusdream: Como me gustó la segunda parte muy buena. Te quedó espectacular. Sacaría la última nota, eso sí pero todo lo demás está perfecto.

Kodro: tenés muy buenas idea pero hay algunas notas que no cuadran me parece. Y tendría que fijarte mejor algunas partes y mejorar la ejecución, así que a seguir practicando.

Torquemado: Tuviste momentos muy buenos como en el principio y otros no tanto pero por ahí está el camino, yo hubiera hecho algunas partes con un poco más de velocidad.

Por fin terminé mi opinión, perdón si dejé a alguno afuera. :brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:


luchitojs1200 que haces que no estas jugando con la play station?? me parece que nos acabas de dejar a mas de uno con la moral por los suelos...solo tienes 14 años...impresionante, ojala que no pierdas la aficion, si a esta edad ya tocas así no te digo nada en un futuro, un guitar hero, muy pero que muy bueno!!


Jaja cuando vi este comentario me empezé a reir solo. Miren que los agarro a cualquiera de ustedes en la play y los mato.
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:


Luchito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es por nada, pero desde lo del always de satch, siempre me gustó esa guitarrita tuya.
Una gozada volver a escucharte.Buena JAM


Ahora volví a ver ese video y me doy cuanta como voy mejorando después de 7 u 8 meses que lo subí. Esto de youtube está buinisimo, podés ir viendo tu evolución con el paso del tiempo.
Subir
Darix
#70 por Darix el 25/06/2010
MoRZiLLo escribió:

DARIX Autentico!!!! el principio me ha sonado a un tema real de satch. No te afeites la cabeza que eso ya es copiar demasiado!
Una pasada tu JAm socio. Mejoria absoluta y aquí demostrado que es un placr escucharte.


Jajaja compañero Morzi, no te preocupes el peinado no se lo copio ni de loco jajaa tengo una cabeza muy desproporcionada no quiero ser la burla de la fiesta jajaja. gracias por comentar y escuchar, y me animan siempre tus comentarios compañero. para mi tambien es un placer escucharte y a los demas, se aprende mucho, un abrazo:brindis::saludo:

Luchito js1200
compa que yo he quedado fuera de tus comentarios jajaj pero es normal cuando llegamos al ultimo nos toca comentar a una gran comunidad y se nos escapan. un abrazo:brindis::saludo:
Subir
openmind
#71 por openmind el 25/06/2010
a ver pero que pensabais... que iba a dejar escapar una jam lidia ? ... tamos locos o que jajajaja... he tardado mas de la cuenta porque la camara con la que grabo normalmente se ha roto !!!! ... si, una mierda pero weno, he tirado de camara de mi padre y por eso se oye un poco peor de lo habitual pero creo que da bastante el pego para una jam jejjee.. joer habeis tocado un monton de peña en esta jam ... ahora me pongo aqui a escuchar y opinar....

Eddietropper.... muy buena jam tio, muy chulos esos ligados satrianeros. Nada malo que decir jejej ademas bien buscadas las melodias...

Pedro molina.... como siempre licks super personales jejeje lo cual mola mucho, iwal te ha faltado darle un poco mas el aire lidio ? ... pero creo que es cuestion de gustos de cada uno ... muy buena jam y wapos los arpegios del final ...

Vaijem.... no esta mal la jam pero me han faltado mas melodias y menos notas, buena tecnica y tal pero a veces menos es mas.... ya sabes :P

hard75 ... muy pentatonico, lo cual no esta mal pero creo que tienes que meterte mas en los modos.... y vigilar esos bendings que alguno se te ha ido por ahi ...

Metal3ro... muy wapo el principio ma molado... un par de licks muy wapos por el centro ... si señor... muy buena jam ...

hanjel... gracias por el backin tio jajaja... a ver la jam ... jajaja fan de satriani a saco ehhhh, mola mola... muy chula la harmonizacion del centro, como yo grabo con la camara es algo que no puedo hacer jajajaja....

miquelet.... la jam en si no esta mal pero esos vibratos no man gustado tanto ... los bendings y fraseo muy bien pero el cuando haces notas largas se nota que el vibrato es demasiado antinatural....

andromeda.... muy bien tio, hace unos meses escuche una impro tuya y has mejorado asi que vas por buen camino ... dale caña

zaratrusta..... tambien muy buena jam ... lo mismo que a miquelet cuidado con los vibratos, que me siguen sonando raros algunos... pero las melodias muy wenas...

oliver_s .... dandole a la palanca con buen gusto ... eso ta way.... ha habido un trozo del tema en el que no has tocado .... mmmm nose muy bien porque jjajaja pero weno, trabajo un poco mas las ideas y te saldran impros de puta madre ...

Morzillo... my friend !!!! que cambio colega.... muy bien tio nose si le estas dando caña o que estas haciendo pero muy bien, buena progresion ahi ... nada malo que decir de tu jam colega...

opusdream... tan bueno como siempre.... iwal me ha sonado algo mas guarrila que tus anteriores jams... quiza porque no has echo muchas tomas...

kodro2...no esta nada mal ... cuidado sobretodo con los motivos, tienes buenas ideas pero te falta resolverlas y llevarlas a buen puerto ... curra en eso ...

torquemado27... nose no me ha acabado de gustar tu jam en este caso ... demasiadas notas.... los tempos son raros.... y creo que hay algunas notas por ahi fuera de la tonalidad....

dios...esto no acaba...

darix... en mi opinon la mejor jam de momento , tanto en sonido como en ideas... limpieza, ligados... melodias...si señor... muy buena jam ... ui no habia llegado al trozo de los arpegios.... BUENO tambien :P

luchitojs1200... 14 añitos y ya dandole ahi a saco a la guitarra... claro que si como debe ser joer :P ... muy buena tu jam ... a ver para mejorar te diria que te faltan resoluciones y mas motivos... pero ta de puta madre la jam ... sigue asi a ver donde llegas!!!!

Espero que todo el mundo se tome los comments como algo en lo que mejorar y que a nadie le sienten mal, que estamos aqui para ayudarnos mutuamente....
bueno ... creo que no he dejado a nadie xD... y si es asi me sabe mal chicos es que habia 6 paginazas de jams jajajaja .... en fin que no se me olvide aqui os dejo la mia ah y ... no seais perros y comentad tambien !!!

Subir
zaratusstra
#72 por zaratusstra el 25/06/2010
Open tu tenías un video por ahi explicando un poco la lidia no??? ahora le echo un ojo...la dominas tron, para muestra una jam...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo