OpenMind escribió:
mola esta base....y como nose de quien he leido que molaria que en vez de tanta improvisacion se hiciera algo mas currado pos le ha tocado a tu base hanjel xD me he estado currando un solo un poco menos improvisado y mas estructurado, en plan siguiendo una melodia los acordes y tal .... PEROOOO... es que tu base sobre la segunda parte baja el volumen ... nadie se ha fijado ? ... nadie lo ha escuchado con monitores o solo me pasa a mi ? ... bueno tio si lo puedes arreglar pues muxo mejor sino tampoco pasa na.... enga entre hoy y mañana cuelgo el rollo....
pues la verdad es que no me habia dado cuenta pero ya no puedo hacer nada por que borre el proyecto:|
---------------------------------
miquelet escribió:
Coño... que no sé qué he tocado al editar el post con mi jam, aprovechando para comentar las vuestras y he borrado todo, la subo de nuevo y vuelta a a comenzar con tooooodos los comentarios. Si es que estas maquinitas son del diablo!!!!
Aquí va la impro con la Les Paul, para evitar echar mano a la palanquita
ya decia yo y yo to loco buscando tu mensaje,jejeje
andromeda: no esta mal compañero te falta un pelin de expresividad y tal pero poco a poco ya veras como van saliendo las cosas, un saludo tio
zaratrustra: buena jam tio, he de decir que me ha gustado mas la primera parte pero la segunda no se queda corta, la armonizacion que dices la grabo yo con otra pista nunca me han llegao a convencer los armonizer estos, yo tb tengo el toneport con el pod farm y tal si quieres te echo un cable, un saludete
oliver:ohh un nuevo jamero pa la saca,jejeje pues tio te has marcao buena jam pero me parece que tas quedao como un poco empanao de la mitad para alante,jejeje tienes buen toque, un saludo
morzillo: pues mirare eso tio del los bits que dices pero parece que no le ha dao follon a nadie mas que a ti, jejeje tu jam muy buena la verdad algo baja de volumen pero muy cañera y con buen gusto sobre todo, pero te olvidastes comentar la mia, que mala gente eres,jejej na no pasa nada supongo que no la habras visto, un saludo tio
oliver_s escribió:
El UX2 está increíble, escuchar los cutre-altavoces del PC pitando como un Marshall JCM800 no tiene precio. De todos los modelos que trae el Marshall es el único que he tenido el placer de probar en la vida real y yo no noto ninguna diferencia con la simulación salvo el volumen, que con los altavocillos tp da para tanto
pues yo gasto el ux1 y te puedo decir que hay mejores amplis que el marshall
por lo menos a mi gusto, yo ahora mismo me estoy grabando con un preset dual con 2 line 6 y algunos efectos y tal por ahi y puertas de ruido, pero bueno como esto va sobre gustos a lo mejor a ti no te mola,y si quieres ponerle la guinda a tu ux2 pillate unos monitores de estudio modestillos ya veras como notas la diferencia