Jam a lo satriani o algo asi

Mik
#25 por Mik el 22/06/2010
Una base molona, subo mi churrojam...!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjeland.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 22/06/2010
eddietrooper Joer... Te tenía poco escuchado en menesteres lydios y también estás hecho crack. Te mueves por el mástil como pedro por su casa. Sonidazo y buenos fraseos.

Pedromolina1 Menudo dominio, tocando todos los palos Sweep, vibrato, velocidad... yo también me quito la boina, paisano, por mucho que deje al aire la calva.

Vaijem Joer... Te has salido del pellejo, socio. Yo creo que es la más cañera de todas. Con todo muy en su sitio. Espectacular.

hard75: Sonidazo y feeling. Algo difícil de conseguir cuando la base es tan movidita. Buena jam, socio.

Metal3 ro 07 Joer... creo que no te había escuchado antes y he disfrutado como un enano. Muchísima caña y buena técnica.

Hanjel Otiaaaaaaaaa!!! Te has afeitao la perola y te has puesto un gorro, verdad que sí? Super Satch la jam, socio. Joer... Pedazo de Jam colega.

Andromeda Ahí!!! Echándole huevos!! Has mejorado mucho en los bendings y en los vibratos. Paso a paso vas creciendo en esto de la guitarra, socio. Enhorabuena por tu constancia. Resulta más que evidente que ya está dando sus frutos

zaratusstra Pues sí que te ha quedado muy lidio, colega. Sonidazo, caña y buenos fraseos. Espectacular el inicio!!

Miquelet Píllate la LAG un rato y métete un blues cabreao, a ver si así te sube la moral de verte en medio de tanto crack, que la Lydia ésa se habrá pensao que eres gay, y que la tocabas por compromiso... No es que ella fuera anorgásmica sino que no la has sabido satisfacer :( que a la que te sales de los blueses vás más perdido que Marco el día de la madre.
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 22/06/2010
he intentado ser lo mas lidio posible...que lo haya conseguido ya es otra historia...:roll:

ahora escucho y comento...aunque por lo poco que ya e escuchadoa algunos no se yo si en esta jam tengo "criterio" para dar consejos...sois unos maquinas tios :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjel lidio o algo...mp3
Subir
Mik
#28 por Mik el 22/06/2010
Eddie: Muy buen sonido, velocidad a raudales y feeling como tu sabes, me ha encantado.

Pedromolina: Como siempre que puedo decir, que me ha gustado a raudales y que te admiro lo bien que lo haces.

Vaijem : En esta te he visto muy metido en el tema en plan fuerte, muy buena.

hard75: Me ha gustado mucho el sonido y el empaste que le has dado a la melodía, bravo.

Metal3 : Me ha resultado muy agradable escucharte, muy buen sonido y toque, le has dado con gusto, muy bien

Hanjel : Muy melodico como tu sabes y muy bien llevada, más uno.

Miquelet :Toque con energía como tu sabes, muy bien, con garra y fuerza, me ha gustado mucho.

Zaratrusta: Muy buen sonido y con un toque muy bueno tambien, melódica y cañera.
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 22/06/2010
eddietroper buenisima, que quieres que diga, quiza podías haberla hecho mejor pero a mi me a resultao impecable

pedro molina otro...done voy a poner un pero...ademas con tus saltos de tono en la escala tan caracteristicos...para escuchar y aprender...buenisima

vaijem en tu salsa, parece como si fuese un tema de tu grupo y tuvieses el solo mas que currao, unos bends dobles al principio super cañeros, y unos barridos espectaculares...acojonante

hard75 buena, te he notado algo indeciso en algun momento, pero te has defendido muy bien

metal3ro muy en tu estilo por lo poco que te he oido, buenos recursos y bien metido en la base

hanjel tu la has parido y se nota, aparte de el arsenal de recursos que tienes joio...por cierto como o con que has armonizado en el cambio?? te has grabao otra pista o has usado un armonizador de esos, yo es que ahora tengo con el toneport pero no se usarlo o como usarlo

miquelet que bien jodes con la lidia, esto huele a romance...muy bueno tron

andromeda pues muy bien tio, aun te queda por recorrer pero has estado exprimiendo hasta donde sabes muy dignamente, buen trabajo compi
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 22/06/2010
Hanjel, vas prograsando durante el desarrollo de la Jam, veo un estilo muy Satch, la verdad es que muy buena Jam :aplausos:

miquelet, muy buena Jam, si señor, nunca había escuchado nada tuyo, pero veo que tienes garra tocando. Está d.p.m :ok:

andromeda, veo que según dicen por aquí estás mejorando mucho. La verdad es que no había escuchado antes nada tuyo, pero lo primero que escucho no ha estado mal, se ve la impro con muchas ganas! :aplausos:

zaratusstra, te he visto muy melódico, con buen gusto :si:
Subir
oliver_s
#31 por oliver_s el 22/06/2010
Hola, yo soy nuevo en el foro y me daba un poco de corte subir algo pero vi el backing track y la verdad que me encantó. He subido mi jam a ver que les parece, la verdad que no ha sido tan jam pq lo he pensado un poquillo pero bueno ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjel oliver.mp3
Subir
vomber Baneado
#32 por vomber el 22/06/2010
Pues a mí me gusta bastante oliver_s. Y muy buen sonido.
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 22/06/2010
EDU-Trooper Cojones! Que chulada de temilla te ha quedao.Te mueves mu bien por
esas escalas y floreces en cualquier JAM que se tercie. Mu bien socio

PERICO-Molina Todo un lujazo esos pasajes. Me tienes loco de envidia.De la sana.

Ruben-Vaijem Explosión de sinceridad guitarril. Has expresado lo que sientes y eso mola

HARD75 Nuevo en ésto de las JAMs creo, pero con mucho gusto por la música y bien ejecutado.
He notado algo extraño y quizá hayas usado alguna escala mayor por ahí...Buena JAM

Diego-Metalero Potente, nervioso y leno de recursos. Algún bend sonrojado por ahí.Pero chapó!

PRIMO-Miquelet La furia del foro! :rock: Como molan tus bends y a la mierda el floyd po un dia!
Tienes dedos y no has olvidado el vibrato con la paula. Lástima que llegue tarde pa haber escuchao
la otra...

andromeda-Miguel Conservando las notas a tope, jugando con la escala y moviendote como un LEON!
Me sorprendes con una segunda JAM hoy que estoy flipando! Sigue así compañero! ;)

Zaratusstra-Triani Esa vena satrianera! Menudo principio tye has currao. Luego ya has ido temblando un
poco, pero nada serio. Cogiendo mucha forma colega!

oliver_s Te has cortao un poco a medio temilla pero le has puesto
mucho toque personal y eso mola. A ver si te vemos más por las JAMs y pierde el miedo

Bueno aquí subo lo mío. Muy buena base hanjel! Te debo una tio. Bueno a tí a todos que no hay balas ya.

Ésta impro para mí ha sido extraña de hacer porque uso el audacity pa grabar.
Y como está en 32khz y la guitarra + tarjeta de sonido + amplitube los tengo a 48khz 24 bit calidad de estudio
pues como que he tenido que hacer peripecias amplituberas para grabar y pegar.
Pero está hecha a la primera sin editar na. sólo el final darle un fade-out desos.
Kaña :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hanjel-JAM-Satrianera by MoRZiLLo.mp3
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 22/06/2010
oliver_s Muy buena entrada, socio. Con mucha caña, buena técnica de vibrato y buenos dedos, que es lo que cuenta.

Morzillo :rock: Ése es mi primo cañero!! Joer, nene, qué jam te has pegado!!! Rebosando genio y buen toque. Me encantan tus bends largos, como haciendo gritar (de placer, claro) esa guitarra. Muy, pero que muy, buena jam, amigo.
Subir
oliver_s
#35 por oliver_s el 22/06/2010
Gracias por las opiniones, me animaré a subir más a ver que tal va saliendo la cosa. Por cierto en cuanto al sonido usé un POD UX2, q no veas las simulaciones cojonudas que tiene.
Morzillo el principio de la improvisacion ha sido brutal, a mí siempre se me hace complicado el inicio a la hora de improvisar así que tendré que robarte ese palanqueo que has hecho jejeje. Lo del corte al medio del tema fue intencionado más que nada porque fue la manera más natural de adaptarme al cambio
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 22/06/2010
No si al final me vais a picar y me conformaré con el POd más cutre que pueda pillar jajaja
Es que el live X3 estrá mu caro y encima se me ha jodido el radiador del coche hoy y nos reatrasan la paga de verano hasta julio(cobrabamos en junio).
Así que a seguir tirando de amplitube, pero pa tocar pues con el ampli de casa que solo son 120w de nada xD
---------------------------------
No si al final me vais a picar y me conformaré con el POd más cutre que pueda pillar jajaja
Es que el live X3 estrá mu caro y encima se me ha jodido el radiador del coche hoy y nos reatrasan la paga de verano hasta julio(cobrabamos en junio).
Así que a seguir tirando de amplitube, pero pa tocar pues con el ampli de casa que solo son 120w de nada xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo