¡Jam Sad comunitaria!

urielvelaz
#73 por urielvelaz el 03/12/2008
Rafamontcada escribió:
Súbete algo con esto hombre, y en dos días estás en la onda total, enganchado y deseando llegar a casa para ponerte en el foro :risa::risa::risa: :saludo::brindis:


tienes toda la razon rafa, esto es adictivo y muy gratificante. :saludo:

nachitro escribió:
Pues no es lo mejor que he improvizado en mi vida pero me gusta participar, haber que les parece, y gracias por esa Base tan bonita, saludos.


muy buena jam nachitro, tienes un vibrato mas que bueno y tu tecnica muy limpia, te dbo tu repu que ya di mucha en 24 hrs :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Thorin
#74 por Thorin el 03/12/2008
nachitro escribió:
Pues no es lo mejor que he improvizado en mi vida pero me gusta participar, haber que les parece, y gracias por esa Base tan bonita, saludos.


Tronco...no sera lo mejor, pero es la leche!! Muy buena la impro si señor!!

+1 como un piano para ti!!

Salud!!
Subir
nachitro
#75 por nachitro el 04/12/2008
urielvelaz escribió:


muy buena jam nachitro, tienes un vibrato mas que bueno y tu tecnica muy limpia, te dbo tu repu que ya di mucha en 24 hrs :saludo: :brindis:

Gracias Uriel por escuchar mi jam, saludos.
Thorin escribió:
Tronco...no sera lo mejor, pero es la leche!! Muy buena la impro si señor!!

+1 como un piano para ti!!

Salud!!

Gracias por todo man, un saludazo.
Subir
albeckh
#76 por albeckh el 04/12/2008
bueno ando muy liado todabia por los examenes finales pero bueno aquí dejo unas palabras de mucho y sincero agradecimiento a quienes me han dado su +1 y quienes han comentado mi jam. :oops: suerte a todos y gracias. :si:

PD: nacho buena jam compadre ;)
Subir
nachitro
#77 por nachitro el 04/12/2008
Albeckh escribió:
bueno ando muy liado todabia por los examenes finales pero bueno aquí dejo unas palabras de mucho y sincero agradecimiento a quienes me han dado su +1 y quienes han comentado mi jam. :oops: suerte a todos y gracias. :si:

PD: nacho buena jam compadre ;)

Gracias compadre un abrazo.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Buenisimo Men :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menudo pedazo de solo que te marcaste :si:

;) Aunque a veces metiste las escalitas y arpegios de practicas :risa: es broma y no se me mosquee por favor :amigos:

Me gusto demasiado Men, se lo aseguro :si: y ademas ese preset que usaste no lo olvides porque suena de la reostia en vinagre.

+1 De honor :saludo: :brindis:


Ya no me acuerdo cual es el preset :D gracias Cesar por comentar, saludos.
Subir
m600
#78 por m600 el 04/12/2008
nachitro escribió:
Pues no es lo mejor que he improvizado en mi vida pero me gusta participar, haber que les parece, y gracias por esa Base tan bonita, saludos.


Joer...el que sabe sabe. Te ha quedado muy bonito, quizas para mi gusto demasiadas notas en algun momento, pero muy bien puestas.Haceis impros que parecen temas. Sonidazo.

+1 de catedral
Subir
nachitro
#79 por nachitro el 04/12/2008
m600 escribió:
Joer...el que sabe sabe. Te ha quedado muy bonito, quizas para mi gusto demasiadas notas en algun momento, pero muy bien puestas.Haceis impros que parecen temas. Sonidazo.

+1 de catedral


Gracias por el comentario y el +1, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo