¡Jam Sad comunitaria!

urielvelaz
#61 por urielvelaz el 02/12/2008
vomber ya escuche tu jam, no se si me equivoco que la verdad no se mucho pero siento que estas fuera de tono en muchas partes,tambien al principio la ejecucion algo sucia, hay buenas ideas en la jam que valen la pena, te debo tu +1 que me dice que he repartido mucho en las ultimas 24 hrs.

Ganon 31 esta bien lo que tocas y no desentonas mucho pero siento que el estilo que metes no le va mucho a la cancion, trata de usar recursos como slides y mas vibratos para darle ese sentimiento que requiere la base. +1 pendiente.

queno muera este hilo que faltan muchos a quienes quiero escuchar en esta jam como Doctorbender y labrujarecords

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 02/12/2008
Urielvelaz, buenos fraseos ahí y buena melodía. Te debo el +1 :ok:
Vomber, muy bien aguantando las notas al límite (algunas salidas de tono por ahí, pero de poca importancia). Has buscado la melodía que es lo que importa. Te debo +1. :ok:
---------------------------------
Ganon_31, se oye muy bajita, pero al darle el toque acústico la has hecho diferente (como pdría decir yo lo contrario :D). Pero se oye tan bajito que muchas notas se mezclan con la backing y no se definen mucho. Pero te ganas un +1 total.:ok:
Guitardbn, sigo sin oir las dos tuyas, y no se si los demás la oyen.:oops:
Subir
guitarbdn
#63 por guitarbdn el 02/12/2008
Si tíos.. no se que pasa que en la mía no se oye nada... :(
Subir
matusalem70
#64 por matusalem70 el 02/12/2008
Sigo comentando las ultimas que escuche:

Rafamontcada: Muy buena, me has dejado "alucinao". Ya vemos como vas adelante con las impros, cada vez mejor.

Ganon 31: Me suena un poco raro esto de la imrpo con acustica asi, pero metes buenas notas ( no todas, ya que alguna se va).
Adelante y a mejorar.

Alreckh: Me ha gustado mucho, sentimiento a tope. Aunque yo me desfaso algunas veces con el "piru-biru", esto es lo que mas me gusta.

Urielvelaz: El sonido de tu guitarra no me va mucho, pero es lo de menos.
Lo importante es que cada uno exprese sus ideas, como haces tú.
Alguna nota fuera de tono, pero como nos pasa a todos alguna vez.

Vomber:Mira a ver si mejoras el sonido de la guitarra en la grabacion y se expresara mejor tu estilo.
Algunas notas fuera de tonos, pero sin miedo y a por ello.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
rafamontcada
#65 por rafamontcada el 02/12/2008
Gracias Matu :ok::ok:
Subir
urielvelaz
#66 por urielvelaz el 02/12/2008
muchas gracias a todos por sus comentarios y repus!!!!!!!! haber si termino de masunear a los que me faltan :saludo:
Subir
jaguarin
#67 por jaguarin el 03/12/2008
Delicioso tema, superfeeling que ami parecer, a ratos es igual o mas importante que la tecnica, un abrazote y felicidades por el tema, mi solidaridad por el motivo que te hizo componerlo ;)
nos leemos pronto!!!!! :aplausos:
Subir
urielvelaz
#68 por urielvelaz el 03/12/2008
jaguarin escribió:
Delicioso tema, superfeeling que ami parecer, a ratos es igual o mas importante que la tecnica, un abrazote y felicidades por el tema, mi solidaridad por el motivo que te hizo componerlo ;)
nos leemos pronto!!!!! :aplausos:


No es una composicion, se trata de improvisar sobre la base, animate a subis la tuya paisano ;)

me parece que ya masunie a todos :yahoo:
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 03/12/2008
jaguarin escribió:
Delicioso tema, superfeeling que ami parecer, a ratos es igual o mas importante que la tecnica, un abrazote y felicidades por el tema, mi solidaridad por el motivo que te hizo componerlo ;)
nos leemos pronto!!!!! :aplausos:


Súbete algo con esto hombre, y en dos días estás en la onda total, enganchado y deseando llegar a casa para ponerte en el foro :risa::risa::risa: :saludo::brindis:
Subir
nachitro
#70 por nachitro el 03/12/2008
Pues no es lo mejor que he improvizado en mi vida pero me gusta participar, haber que les parece, y gracias por esa Base tan bonita, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nachitro sad jam.mp3
Subir
rafamontcada
#71 por rafamontcada el 03/12/2008
Hombre Nacho, se nota el toque de un tío que controla un guevo. Un sonido brutal, y las notas alargadas y enlazadas con una melodía muy potente. Está cojonudo. :ok:
+1 por mi parte. :saludo:
Subir
nachitro
#72 por nachitro el 03/12/2008
Rafamontcada escribió:
Hombre Nacho, se nota el toque de un tío que controla un guevo. Un sonido brutal, y las notas alargadas y enlazadas con una melodía muy potente. Está cojonudo. :ok:
+1 por mi parte. :saludo:


Gracias Rafa por seguir mis aportes man, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo