¡Jam Sad comunitaria!

sifredi
#37 por sifredi el 30/11/2008
Ahí va la mia. Me disculpo por adelantado ya que lo grabé esta mañana sin haber dormido y eso se nota. Mi Les Paul Custom y el Toneport con preset tuneado. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
matusalem70
#38 por matusalem70 el 30/11/2008
Lo prometido es deuda, asi que aqui comento las otras impros:

Dead-Walker: mucho delay, pero muy buen sonido y lo mas importante:gusto al tocar.
Angakok: muy melodiosa y bien metido el solo en las notas, me gusto mucho.
guitarbdn: No oigo practixcamnete nada bien tu impro, asi que si no te importa dejo mi comentario hacia ti en otro momento que seguro que colgaras algo aqui con mejor sonido.
Gasparhit: muy bonita y con un sonido muy molon.
Cesar Fornes Berlanga: (comento tu 2º video)
Que quieres que te diga, lo tuyo siempre me encanta. Tocas un monton y estaras ya harto de que te lo repitan aqui.
Juan Carlos: No la oigo muy bien, y el sonido de la guitarra no es de mi agrado, pero esto ultimo es facil de mejorar.Lo importante es ponerle ganas y tú tiene de sobra.
SIFREDI:Buena melodia y buen sonido pero tambien con demasiado delay, igual se oye asi por que esta grabado con el "mic" de la camara ¿no?

Ire repartiendo puntos a todos en cuanto pueda y una de estas :brindis:

Me faltaria escuchar a Thorin y Rafamontcada que me parece raro que no se hayan atrevido todavia a unirse a esta "fiesta"

Gracias a Angakok, Cesar y SIFREDI por los puntos.

Hasta otra.:saludo:
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 30/11/2008
matusalem70 escribió:
Lo prometido es deuda, asi que aqui comento las otras impros:

Dead-Walker: mucho delay, pero muy buen sonido y lo mas importante:gusto al tocar.
Angakok: muy melodiosa y bien metido el solo en las notas, me gusto mucho.
guitarbdn: No oigo practixcamnete nada bien tu impro, asi que si no te importa dejo mi comentario hacia ti en otro momento que seguro que colgaras algo aqui con mejor sonido.
Gasparhit: muy bonita y con un sonido muy molon.
Cesar Fornes Berlanga: (comento tu 2º video)
Que quieres que te diga, lo tuyo siempre me encanta. Tocas un monton y estaras ya harto de que te lo repitan aqui.
Juan Carlos: No la oigo muy bien, y el sonido de la guitarra no es de mi agrado, pero esto ultimo es facil de mejorar.Lo importante es ponerle ganas y tú tiene de sobra.
SIFREDI:Buena melodia y buen sonido pero tambien con demasiado delay, igual se oye asi por que esta grabado con el "mic" de la camara ¿no?

Ire repartiendo puntos a todos en cuanto pueda y una de estas :brindis:

Me faltaria escuchar a Thorin y Rafamontcada que me parece raro que no se hayan atrevido todavia a unirse a esta "fiesta"

Gracias a Angakok, Cesar y SIFREDI por los puntos.

Hasta otra.:saludo:


Bueno Matusalem, muchas gracias por acordarte de nosotros :ok: como bien dices no puedo estar sin unirme a estas fiestas, jejeje, lo que pasa es que llevo una semana de locos.

Pero bueno, he sacado algo de tiempo y he grabado un par de versiones (parecidas, no penseis, que mi nivel no da para tanto:oops:) una con la base entera y otra mas corta.

Como siempre tienen sus fallitos, pero bueno, para eso las cuelgo para que me ayudeis a mejorar.

Por cierto Dead, la base es buenisima!!

Ahora me pongo a escuchar las vuestras y os comento.

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Thorin 1.mp3
Sad Thorin completa.mp3
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 30/11/2008
Dead-Walker: Menos mal que solo cojes la guitarra de vez en cuando tio!! Muy buena!! A mi no me disgusta el sonido...

Angakok: Ya salio el modesto :p joder quillo...como siempre, me gusta todo lo que haces colega, y te salio una jam preciosa!! Unos bends acojonantes!!:ok: Como haces lo del minuto 3:44? Seguro que es con la palanca y yo no lo puedo hacer...joder, tengo que conseguir otra guitarra con palanquita....:D (GAS,GAS!!!)

guitarbdn: He conseguido oirla, pero muy bajito, asi que a parte de que el sonido me ha parecido como muy blusero, y esto me gusta, decirte que parecia como que no estaban unidas tu impro y la base...no se, algo raro. Por lo demas, me ha gustado tu impro, un fraseo diferente a todo lo escuchado, aunque ha veces te vas con el tempo, vigila eso.

Gasparhit
: Tio...yo quiero un vibrato asi :p. Muy chula la impro tio, me ha gustado mucho, me ha parecido escuchar algun fallete en la parte mas rapida, pero no desmerece para nada el conjunto :ok:

César Fornés Berlanga: Cesar, como siempre, precioso...eres todo un crack!! Lo que me ha dejado impresionado ha sido el jersey :p Del minuto 2:00 al 2:28...bufff impresionante!!:ok: Que no digo que lo demas no lo sea, pero eso me ha encantado!!!

Juan Carlos: Buena impro tio!! Alguna notilla que se sale por ahi...pero a quien no le pasa:oops: Espero que esta no sea la ultima vez que te veamos por estos lares, que esto es lo mejor para aprender!!

matusalem70: Joder tio!!! La parte mas rapida impresionante, pero es que a partir del minuto 1:05, con esas guitarras dobladas es que te sales :ok::aplausos: Muy buena colega!!

SIFREDI: Joder tiolo que aprende uno en Japón!!!:p Preciosa tu impro y tu guitarra, jeje. Que guapas las partes del tapping!!

+1's para toda la tropa jammera!!

Salud!!
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 01/12/2008
hola compas ultimamente el foro me anda muy mal y tarda mucho en cargarse el el audio de las jams subidas lagunas veces la pagina se queda en blanco y no se carga pero prometo oir las demas jams en cuanto me ande bien el foro y poner mi comentario,y gracias por sus comentarios hacia la jam que subi,un saludo para todos.
Subir
Andrew85
#42 por Andrew85 el 01/12/2008
Dead-Walker: Muy buena! mucho feeling! +1

Angakok: Excellente! +1

Guitarbdn: Hubo varias partes en las que te saliste del tono, pero el resto estuvo bien. +1

Cesar Fornes: Maestro!! +1

Gasparhit: Algo bajo el volumen pero se logra oir el buen solo. +1

Juan Carlos: Buenos lick, el tono se puede mejorar, en general me gustó bastante. +1

Matusalem: Pues me ha gustado mucho tu creatividad. +1

Sifredi: Le has puesto mucho feeling! y tambien has mostrado de lo que eres capaz. +1

Thorin: Pues lo que más note fue que estuvo un poco "seco" tu sonido, le hizo falta halgo de reverb o de delay y los bajos saturaban a veces. Vas bien sigue praticando! +1
Subir
angakok
#43 por angakok el 01/12/2008
Hey Thorín, veo que has mejorado los bends y las melodías,y te aseguro que eso es mas importante que la velocidad y esas cosas,ya que la velocidad y la técnica se trabajan y se practican,pero las melodías...eso es harina de otro costal!!!
Por cierto,metele un pocode reberb al solo y verás como suena mejor!!!
1+ por tu gran mejora!!!;):ok::aplausos:
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 01/12/2008
MAtusalem, un sonido muy guapo tío. El trozo de frases largas unidas para finalizar con las guitarras dobladas ha sido la leche.. :ok:
Sifredi, lo mismo digo, ese eco me ha encantao y un toque como nos vienes acostumbrando de mucho nivel. :ok:
Thorin, esto es de lo mejorcito que te he oído, le has dado buena melodía y muy enlazadito y seguro. Muy bien quillo :ok:
+1 for rhose about the rock. :ok::saludo:
Subir
m600
#45 por m600 el 01/12/2008
Me faltan por escuchar y comentar , pero me animo a subir la mia.
El sonido es justillo, no tengo auriculares y los estoy reparando, la crisis es la crisis, sale todo por los altavoces del ordenador y no oigo la mezcla bien, pero no es excusa para grabar algo...bueno aqui mi aportacion...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad sad 1.mp3
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 01/12/2008
M600, muy guapa, reposadita y fraseos bien metidos. +1 foyu :ok:
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 01/12/2008
m600: Me ha gustado mucho la impro tio, unos fraseos chulos, pero no se...a lo mejor es cosa mia, pero me ha parecido como que a veces te atrancabas, no? Aparte de eso...de P.M.!!

+1 cuando me deje el sistema!!

Salud!!
Subir
matusalem70
#48 por matusalem70 el 01/12/2008
Sigo comentando que ya he oido dos mas:

Thorin:Vaya como mejoras día a día. Tú lo notas tambien ¿no?
Nosotros, los que te escuchamos desde hace varias impros, lo notamos claramente.
Cada vez vas a mas y suenas mucho mejor, mas suelto.
Metele a tus impros algo de "delay" o "reverb" y ya veras como ganan en calidad de sonido.
Sigue asi, vas bien.:ok:

m600:Te atrancas un poco en algun momento, pero tranquilo eso nos pasa a todos. Con el tiempo y la practica, desaparece.
Tiene un poco ruido de fondo el tema, pero se entiende bien tu estilo de tocar.
Tambien esta chula y me ha gustado.:ok:

Os ganais un +1 los dos y la :brindis:

Gracias a Thorin, Rafamontcada y Andrew85 por los
puntos.

Hasta otra, compis.:saludo:

matusalem70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo