¡Jam Sad comunitaria!

albeckh
#49 por albeckh el 01/12/2008
hola compadres. como van..


muchas Gracias antes que nada a Dead-Walker por tan bonita backing track, ahora que miro y me encuentro este topic que la verdad me llega bastante, estoy pasando por momentos difíciles en muchos sentidos, y no tengo casi tiempo para mi guitarra por la universidad y mas ahora que ando en las ultimas materias y cursos de mi ingeniería ambiental :(

he escuchado algunas jams casi todas todas creo pero las escuche de corrido hace un rato y tanto así que saque un rato para hacer mi versión. :oops: hay algunas muy buenas.

es la primera vez que mas o menos puedo plasmar mi tristeza en una jam, pero todavía me quedo corto lo que suena ahí esta lejos de simular mi tristeza sin embargo hice lo que sentía no hay nada mas, es una impro pensando en lo qeu siento, que me quede corto .. si pero..... igual así salio y así la sentí.

perdón por las pifias y demás cosas pero me llenaba de tristeza rabia y muchas mas cosas y quería expresarlas perdón por estar tan hablador :no_lo_se:

tenia ganas de grabarla en vídeo pero no quería preparar nada y mientras abrian el Sony vegas y configuraba y ponia la camara y veía si no tenia latencia (la cual si hubiese habido por que deje de tocar precisamente por que sentí un salto en el adobe audition se nota en el 03.43 en el fade out por que tenia varios programas abiertos en el pc y se comieron la ram) .. de todas formas aqui esta mi Sad Jam y creo que es la primera vez que participo en estas jams comunitarias.

grabada con mi guitar port y mi squier Stratocaster la cual no usaba hace mucho para grabar desde una jam que hice a principio de año ya ni recuerdo con quien suerte a todos espero os guste la jam :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albeckh - Jam Sad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#50 por guitarbdn el 01/12/2008
Thorin escribió:
Dead-Walker:
guitarbdn: He conseguido oirla, pero muy bajito, asi que a parte de que el sonido me ha parecido como muy blusero, y esto me gusta, decirte que parecia como que no estaban unidas tu impro y la base...no se, algo raro. Por lo demas, me ha gustado tu impro, un fraseo diferente a todo lo escuchado, aunque ha veces te vas con el tempo, vigila eso.




Muchísimas gracias de verdad por descargarte la impro y escucharla.

Eso de que suena raro es porque lo grabé con el mp4, y claro la calidad es otra cosa...

Se que hay que mejorar, y se también que mas y que menos (mas o menos...).

Muchas gracias de verdad!! :brindis: :brindis:
---------------------------------
[quote=Andrew85;359929
Guitarbdn: Hubo varias partes en las que te saliste del tono, pero el resto estuvo bien. +1

[/quote]

Muchas gracias :brindis: :brindis:
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 01/12/2008
Pues viendo que la base es tan chula, he hecho una cosita con ella. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deadjam.MP3
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 01/12/2008
ALbeckh, vaya sonidazo y muy guapo también la melodía que has metido. +1 igual. :ok:
Subir
urielvelaz
#53 por urielvelaz el 01/12/2008
llego un poco tarde pero aqui esta mi jam, si no los llega a conmover mi jam al menos los pondra trisstes po r lo mala que es :risa: no duden en comentar y criticar :saludo:

paso a checar las demas
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad jam uriel.mp3
Subir
Thorin
#54 por Thorin el 01/12/2008
Albeckh: Colega...esto ha sidola leche...sonidazo y ejecución muy sentida, si señor!! Por cierto, yo soy ingeniero forestal, supongo que sera lo mismo, o algo parecido a lo que estas estudiando...dale duro que es una bonita carrera!!

Rafamontcada: Si tuviera sombrero me lo quitaria tio!!! Precioso...y ese cambio de sonido...BRUTAL!!! Me ha encantado Rafa....y eso que te has hecho de rogar con esta jam :p

urielvelaz : Tio, me gustó mucho la melodia que sacaste, pero colega...te vas de bares unas cuantas veces...jejeje, no te lo tomes a mal, que a mi tambien me pasa. Pero las ideas en si, no estan nada mal.:ok:

vomber: Colega, te digo lo mismo que a Urielvelaz, hay muchas notas fuera de tono, pero ya me gustaria a mi tener esa velocidad...:ok:

+1's en cuanto el sistema me deje, que me dice que reparto mucho...

Salud!!
Subir
urielvelaz
#55 por urielvelaz el 01/12/2008
Matusalem muy buena tu impro, me gustaron mas las partes lentas llenas de feeling, y las armonias muy bien, solo que me quede con ganas de mas.

Thorin muy bien, justo lo que necesitaba la base, algo tranquilito y muy melodico, solo no me gusto el sonido, muy seco y falto de brillo.

Sifredi muy buen sonido y esa reverb se oye muy bien, se te nota como pez en el agua, muchas buenas ideas cargadas de feeling.

Rafamontcada muy bien tu jam, al estilo rubina con ese limpio que suena muy bien y la parte de distorsion muy buena tambien.

Juan carlos esta muy bien tu jam, me sorprende la cantidad de buenos jameros aqui en el foro, espero que sigas subiendo mas que no lo haces nada mal.

Cesar no vi su primera jam pero esta muy bien, me sorprende que a pesar de la falta de bends tenga un gran feeling, se le nota muy suelto y con muchas ideas.

Albeckh pues si estabas muy inspirado, bendings desgarradores y buen vibrato, esperamos mas jams tuyas.

M600 Muy bien tu jam hermano, tus fraseos no se oian muy tristes no se porque pero si me gusto tu jam, y el sonido igual, tendre que hacerme con uno ed esos toneports:D

Angakok Me encanta el feeling que le pones, metes muy bien las notas en el momento preciso, tu simplemente hablas con la guitarra, y el solo... excelente.

Gasparhit tu jam esta muy bien, el vibrato a veces muy acelerado, pero tu solo bastante bien. buen feeling.

Guitarbdn pues yo tambien descarge tu jam y esta muy bien, el sonido no es el mejor pero se aprecia bien tu toque, a tu edad ya tienes un buen nivel y subiendo mas jams veras como mejoras. trata de reducir el tamaño de tus Mp3 y usar otro codificador para facilitar escucharte.

Dead walker Muchas gracias por la buena base que subiste, tu jam esta muy chula, los bends desafinados son mas que evidentes, pero las frases melodicas que le metes estan hermosas, que bueno que casi no practicas que si no...

Masuno para todos. :yahoo: :brindis:
---------------------------------
vomber usa mejor otro programa para editar tu jam que la verdad esta inescuchable.

compa thorin no te preocupes para nada me voy a tomar a mal tu consejo, todo lo contrario lo agradezco de verdad, para eso se suben jams para mejorar no para que te digan cosas que no son ciertas. tu ya pasaste por esto y ahora eres mucho mejor.
Subir
m600
#56 por m600 el 01/12/2008
urielvelaz escribió:
llego un poco tarde pero aqui esta mi jam, si no los llega a conmover mi jam al menos los pondra trisstes po r lo mala que es :risa: no duden en comentar y criticar :saludo:

paso a checar las demas


Mas vale tarde que nunca!! Esta muy bien compa, alguna notilla por ahi pero hay madera!!

Rafamontcada escribió:
Pues viendo que la base es tan chula, he hecho una cosita con ella. :saludo:


Ostis Rafa, demuestras una madurez y un muy buen criterio musical. Muy original.

Albeckh escribió:
hola compadres. como van..


muchas Gracias antes que nada a Dead-Walker por tan bonita backing track, ahora que miro y me encuentro este topic que la verdad me llega bastante, estoy pasando por momentos difíciles en muchos sentidos, y no tengo casi tiempo para mi guitarra por la universidad y mas ahora que ando en las ultimas materias y cursos de mi ingeniería ambiental :(

:


Me ha gustado el sonido y creo que has llegado a transmitir lo que querias.

matusalem70 escribió:
Bueno, creo que seria un "pecado" el no poner una impro aquí con la base tam impresionante que nos ha dejado el amigo Dead-Walker.
No comento todavia ninguna, por que no las escucho hasta hacer la mia y asi espero crear algo diferente y fresco para no parecerme a los demas.:p
Solo he grabado 1:50 min. ya que creo que con este tiempo vale de muestra de mi estilo.
En estos días espero escuchar las demas impros y comentarlas, que seguro que seran muy buenas, ya que aqui hay buenos musicos.:aplausos:

Espero que os guste.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.


Muy buena matusalem, para mi has unido muy bien las partes lentas con las rapidas y el final doblado muy bonito

SIFREDI escribió:
Ahí va la mia. Me disculpo por adelantado ya que lo grabé esta mañana sin haber dormido y eso se nota. Mi Les Paul Custom y el Toneport con preset tuneado. Un saludo :saludo:


Pues menos mal que no habias dormido :p no se si sera eso, pero te he notado diferente que otras veces. ni para bien ni mal, sino diferente. Has atacado las notas de otra forma las notas.

Thorin escribió:
Bueno Matusalem, muchas gracias por acordarte de nosotros :ok: como bien dices no puedo estar sin unirme a estas fiestas, jejeje, lo que pasa es que llevo una semana de locos.

Pero bueno, he sacado algo de tiempo y he grabado un par de versiones (parecidas, no penseis, que mi nivel no da para tanto:oops:) una con la base entera y otra mas corta.

Como siempre tienen sus fallitos, pero bueno, para eso las cuelgo para que me ayudeis a mejorar.

Por cierto Dead, la base es buenisima!!

Ahora me pongo a escuchar las vuestras y os comento.

Salud!!


Aparte de ser un habitual de estas zonas del foro y de tener mas paciencia que un santo, cada vez se ve mas suelto, con mejor criterio y ejecucion. Supongo que te pasara como a mi, el curro, la familia... y cuesta ponerse a estudiar pero como se nota en ti el esfuerzo se nota.




masunos a todos.....
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 01/12/2008
Thorin tío. muchas gracias de verdad, no sabes cuanto me animas siempre a hacer cositas. Te lo agradezco mucho colegui. :ok::saludo:
Urielvelaz muchas gracias también. Mñaana oigo la tuya :ok:
M600 muchas gracias también colega. Me animais mucho. :ok::saludo:

Mañana oigo las que quedan. Esta jama esta arrasando :saludo:
Subir
KLEIST
#58 por KLEIST el 01/12/2008
Aquí os pongo mi aportación, no tan buena como las vuestras pero bueno... Es acústica (en ese momento no tenía la guitarra eléctrica y me apetecía hacerla) es un poco lineal pero bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y gracias a quien se la haya escuchado entera, que hay que tener ganas... :risa:
A ver si otro día tengo tiempo de comentar las demás, aunque todas geniales eso sí.
Subir
guitarbdn
#59 por guitarbdn el 01/12/2008
[quote=urielvelaz;360324
Guitarbdn pues yo tambien descarge tu jam y esta muy bien, el sonido no es el mejor pero se aprecia bien tu toque, a tu edad ya tienes un buen nivel y subiendo mas jams veras como mejoras. trata de reducir el tamaño de tus Mp3 y usar otro codificador para facilitar escucharte.

[/quote]

Muchísimas gracias de verdad!! :brindis: :brindis:

es cierto que a veces me voy un poco.. pero es cuestión de práctica :)

Me alegra que te transmita algo :si:


:brindis:
Subir
Thorin
#60 por Thorin el 01/12/2008
Ganon_31 : Sabes lo que me ocurre con tu jam? que casi no oigo la base, y pese a haberla oido como 200 veces ya, jejeje, me cuesta, como que no me termina de encajar. Pero de todas formas no esta nada mal chaval, alguna notilla por ahi que se te va, pero no pasa nada, sigue dandole y animandote a subir tus jams :ok:

+1 cuando el sistema me lo permita!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo