Jam de Rock-Blues por fixia,slide a tope.

Antonio Guerrero
#49 por Antonio Guerrero el 21/03/2010
Potajito, buscare los guitarristas q me dices, pero lo de cambiar de afinacion la guitarra no me gusta mucho, solo pretendo defenderme con el slide asi q intentare hacerlo con la afinacion standard

Por lo del comentario normal q se te pase... yo no suelo comentar tampoco, aunq siempre los escucho todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 21/03/2010
potajitodehabas no coment´s maestro, que lección!!
Bravisimo!!!!!!
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 22/03/2010
Potajito, socio!!! Escuchando tu blues se me aparecían en la pantalla inmensos campos de algodón y a una panda de currantes moviendo la cabeza al son del compás mientras que uno de ellos, con la armónica, te acompañaba en tu melodía.
Subir
gonorreo
#52 por gonorreo el 22/03/2010
Vaya tela, estos últimos dos han sido la hostia ya... El de Eddietrooper muy fluído y preciso, y el de Potajitodehabas tiene ese sonido que me recuerda a varios de mis favoritos temas con slide de los 70 y así. :aplausos:
Después de esto ya no me queda más que intentar aprender esto un poco que me encanta las líneas slide que haceis. A ver si encuentro un cacharro de esos de cristal que el cacho tubería que tengo me tiene frito ... qué paciencia hay que tener para tocar esto :cabezazos:
Subir
Juajilo (JJ)
#53 por Juajilo (JJ) el 24/03/2010
Hola peña!

He dudado mucho si poner o no poner esta jam. Ni tengo slide, ni tengo puñetera idea de rock-blues. Es la primera vez que me meto en algo así, pero la verdad es que la base me ha encantado y me he decidido a lanzarme (a pesar de que sé que me falta un montón de todo...).

Fixia: Qué slides, sonidazo, qué técnica (dan ganas de comprar el tubito!).

Jimmy Blues: Muy blusero. Qué graves. Precioso!

Gonorreo: Me ha sonado un poco raro el slide (yo no tengo demasiado buen oído, así que no me hagas caso). Ya me gustaría a mí tener tu toque, técnica y sonido! Muy bonito!

Miquelet: Buenos toques metaleros, buena combinación de sonidos, mutings, buen alarde técnico.

Antuán: Hay algún toque que parece venido de Hawaii. Te ha quedado bordado, limpio, medido. Perfecto!

Eddietropper: Jo, qué slide! Slide + Distorsión alta = caña, caña.
Tio, lo dominas todo!

Potajidodehabas: Te ha quedado muy roquera, con toques sureños. Muy auténtica US.


Un saludazo y +1 a todos:aplausos::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock juajilo.mp3
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 24/03/2010
Juajilo - pues me ha gustado y creo que estás mejorando respecto a las previas. Esos riffs a dos cuerdas a lo Chuck Berry y esos licks blueseros han quedado muy bien con esta base. +1 que te va.
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 24/03/2010
Juajilo nada mas empezar ya se me movian los pies, que buena, las puesto corazón 50entero jejeje te esperanos para otra compa!!
;-)
Subir
gonorreo
#56 por gonorreo el 24/03/2010
Juajilo - Me ha parecido muy consistente y bien llevado tu solo, sin super alardes de fraseos y leches de esas pero sin quitar los dedos del pulso en ningún momento, muy bien!

Juajilo escribió:

Gonorreo: Me ha sonado un poco raro el slide


raro? mi slide, raro? jajajajaja eso no era slide, era gonorrea jajaja no tengo ni idea de slide!! :bufon:
Subir
lead_guitar
#57 por lead_guitar el 24/03/2010
otra mas al ruedo
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ROCK BLUES.mp3
Subir
fixia
#58 por fixia el 24/03/2010
Juajilo,Has intentado hacer lo máximo con los recursos que tienes,y eso es muy de agradecer,date cuenta que dominar el Slide es una tarea complicada,y que requiere mucho oído y pulso para no irte de tono,así que yo que tu probaría a utilizarlo alguna vez seguro te gustará,en cuanto a tu jam también me traen toques de los 50,con esos licks muy parecidos a los maestros blueseros de aquella época.+1.:brindis:

Lead Guitar,has conseguido que incluso en otro tono,sobre todo las terminaciones de algunos licks,te quede muy rockero con pinceladas blueseras,pero en esta jam se te nota que a la hora de elegir entre rock y blues tiras mas para el Rock,y es bueno, ya que giramos la jam hacia otro punto de vista,gracias por participar.+1.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 24/03/2010
Lead Guitar - te has equivocado totalmente de tonalidad al principio durante un buen rato, luego la has recuperado pero en algunos momentos la has vuelto a perder. Revísatela, porque te hemos oído jams muy buenas, no sé que te ha pasado en esta...
Subir
lead_guitar
#60 por lead_guitar el 24/03/2010
:shock:
:oops:
:roll:
:no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo