hanjel escribió:
pues fenomenal tio, la unica vez que he usado el slide fue cuando me lo compre para hacer un cover de lynkyrd skyrnyd o como coño se diga,jejeje luego lo perdi y ya no he vuelto a usarlo, en fin suena genial esa jam, un saludo tio
Gracias por pasar Hanjel,y ya sabes,si tienes un Slide cerca no te prives.
Jimmy's Blues escribió:
jajajaja, que herejía acabo de hacer, a sido superior a mis fuerzas, con el mechero y la gaita de 100 pavos!!

Ya me parecía que esto sonaba arrollador en graves,con esa afinación bajada metes unos graves guapísimos,por cierto ese mechero guárdalo de recuerdo, por hacer algo bello en vez de quitar salud

.+1 bluesero a tope.
Gonorreo escribió:
Muy bueno, fixia! Pues yo esta noche lo intento también sobre este track, no he tocado slide en siglos y no tengo sonidos de blues para la guitarra (hace tiempo que toco la guitarra así a pelo tal cual, enchufada al audio), pero ya veré qué me sale jeje
Jimmy, te ha salido de la hostia el desacato mecheril con gaita de tienda de ocasiones china. Me encantan los sonidos bajos, me recuerdan a los 70 total. dpm!
Gracias,no voy a decir Gonorreo que queda mal

,ya sabes,anímate que la cosa está que arde.
Jimmy's Blues escribió:
?????¿¿¿¿¿¿--Mi no enteder, para que vas a desafinar la guitarra para tocar con slide, en E no?
trullols y potajitodehabas imprescindible vuestra Jam acá, y bien tocada no haciendo el burro como yo
Gracias Gono, pero mientes fatal XD
No se trata de desafinar en E,ellos se refieren a otras afinaciones alternativas que facilitan el Slide ,como el Sol en abierto,en Re,etc...

,yo como soy así de difícil lo hago a la tremenda.
Bye compañeros.