Después de haber puesto patas arriba el trastero y no encontrar un slide que tenía y que -ya podéis intuir que uso poco -y tras desechar el mechero como sustituto debido a un resultado lamentable, aquí os cuelgo la mía. Es que no puedo resistirme a ningún blues.
Ahora me veo las vuestras y las comento.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Antuán que clase y limpieza tocando, el sonido Antuán es único con esa guitarra nisu que no veas como mola jeje, estoy de acuerdo con Gono, un ejemplo a seguir, pausas, silencios, delicadeza y melodia
Muy bueno compañero como siempre
;-)
Espero impaciente una Collab entre los dos..hablar en serio!!
Fixia: Joer niño!!! Qué sureño que te ha quedado!!!! Al más puro estilo de la peli Crossroads!! Me propongo públicamente buscar mi slide, que tiene que andar por algún lado, y aprender a usarlo. Una Jam fantàstica, socio.
Jimmy: Waooooow! : Me ha encantado el mechero, la gaita de 100 pavos, el ritmo tan bluesero que le has sacado a la jam, el sonidazo... La ortodixia al principio, la imaginación al final... Guapísima, chaval!!!
Potajitode habas: Otiaaaaaaa!! Qué bien patinas, chavaaaaal!!! Guapísimaaaaa! Yo quiero aprender a usar el slideeeee!!!
Gonorreo: Pues yo estoy de acuerdo con la parte de ti que cree que eres auténtico. Me ha gustado, en serio. Más las partes en las que no usas condón, pero me ha parecido una buena Jam en su conjunto
Antuan: Por piezas como ésta tuya, me aficioné al blues de chiquitín. Gracias por el aporte. Pausado, limpio, pausado y sobrio pero brioso a la vez... Joer... estáis hechos todos unos cracks!!!!!
Más uno pa tós!!!