Jam remotamente parecida al temazo Old Souls

slp
#37 por slp el 14/12/2019
#35
juancar51 escribió:
Buf muchachos. Ahora que os leo, dos cosillas hombre.Con educación se puede argumentar lo que se quiera, faltaría más. Teniendo en cuenta, según mi humilde parecer,
jaja saludos juancar y pues si se armo un lio aquí jaja, como ves en ninguno momento insulte ni nada cosa que si paso de su parte mas bien por que no soy de faltar el respeto, y pues tengo tiempo en este apartado de jams, y todo de maravilla, ahí se puede leer arriba con claridad, y en el tema ,Drivin' Blue que no se por que motivo jose antonio confundió un comentario, que hice hace 3 dias que va para lo principiantes para animarlos a subir creyendo que lo retabaa el personalmente,cuando la discusión fue hace un día, y pues antes de esos dias yo ni contacto con jose antonio tenia, en el caso de jose antonio hay que leer cuando se publica algo o no se si lo hizo intencional para confundir, por que ya estaba el caliente con la discusión,


mas bien todo empezó cuando leí un comentario de astrako que le decía a Antonio con respecto al volumen, se le comento ,se le explico, el es libre de dar su punto de vista,tanto nosotros podemos darlo es igual de valido ,claro sin insultarse y siempre guardando respeto, por algún motivo no le gusto lo que comentamos
y se empezó a enojar, para concluir insultar en algunos comentarios, todo se puede leer en los mismo comentarios



juancar51 escribió:
que este apartado del foro es un lugar, lo primero, para divertirse, fundamental. No es un pista de competición; todos tocamos mejor que algunos y peor que muchísimos y seguro, que todos hemos partido alguna vez de cero. Lo veo ideal para los que empiezan o empezamos, porque se aprende muchísimo de los demás. Además, el subir jams te fuerza a aprender más, no importa el nivel que tengas, se aprende y se disfruta de un novel como de un experimentado, todos tienen algo que ofrecer.


juancar, jaja es lo que yo siempre eh opinado lo mismo que tu, todos tenemos algo que ofrecer, concuerdo contigo en todo lo que comentas, no por nada subimos y subimos y no es adular lo que comentamos como dijo joseantonio, es ayudar a nuestros compañeros a mejorar, no criticando destructivamente si no enseñando en mi caso a si suena mal una parte como puede mejorarla o eso intento y si suena bien, y te gusta ,hay que comentarle igual y decirle que suena bien por que suena bien, eso apoya tambien, aparte de que intento animar al principiante a subir, todo tocamos alguna vez empezando mal un bending o un vibrato ,eh igual ahora seguimos aprendiendo, pero al final este apartado de jams ,se trata de apoyar divertirse y mejorar, cosa que siempre eh dicho jajaj te cito abajo lo que comento jose antonio


jose antonio escribió:
1.- ¿no es una critica constructiva decir que el volumen de algunas guitarras esta alto?.
Pues creo que si eso no es constructivo, lo es menos alabar sin tener que hacerlo o solo por quedar bien.



juancar51 escribió:
Los temas que se quieren cuidar en detalle, buena mezcla y masterización, covers fieles o con una buena interpretación del original, están mejor situados en el apartado de Mp3 de miembros.
concuerdo contigo, al final como dijo astrako e igual opino lo mismo masterizacion y mescla va para mp3 y de paso, pues todo sabemos que depende mucho del equipo que dispongas, muchos aquí no disponen, y eso no tiene nada de malo ,, lo que puede sonar bien en un altavoz, en otro puede sonar mal, si no tienes equipo profesional, para grabar y conocimiento es algo muy difícil de lograr la mezcla perfecta, cosa que también se le comento
pero como vez, pues parece que no le pareció y empezó a discutir cosas que nada tenían que ver con el tema inicial


juancar51 escribió:
No es un pista de competición; todos tocamos mejor que algunos y peor que muchísimos y seguro
y contestando esto ultimo jaja
pues si juancar, igual yo se eso, pero en el tema Drivin' Blues , que vuelvo a comentar jose antonio creyó que se lo decía a el cuando ese comentario tiene mas de 3 dias
y la discusión fue hace uno y no lo conocía antes de eso, jaja pues dijo algo que no me quería acomplejar, como presumiendo que tocaba muy profesional o algo jaja
cosa que al final da igual para este apartado de jam, y pues realmente ni alcaso, aparte de un comentario de mal gusto hacia la gente de Guadalajara , se puede leer ahí claro

pues astrako a leer eso comento, que si hacíamos una competición, jaja en parte lo dijo a tono broma, pero si pienso que el creyó que yo le estaba comentando a jose antonio por indirecta ese comentario

ese comentario que hice hace mas de 3 dias, yo se lo digo a todo principiante que nos lee y escucha, por que me identifico, eh igual me paso
al ver y escuchar todos esos guitarrista muy buenos en el foro , y intimidarme al subir por que no va sonar a la altura y me sigue pasando, pero lo divertido es subir y pues mejorar
disfrutar el proceso concuerdo al 100 con lo que comentas


como me lees en ningún motivo mi afán a sido el de competir, pienso igual que tu en que cada quien tiene algo que ofrecer

pues este comentarios, es mas bien para aclarar como fueron las cosas,

y pues juancar alodelmo, astrako y otros mas, mas foreros que estamos aquí en este apartado de jam específicamente y aveces no tanto
es para aclararlo a ustedes y nos vemos en la siguiente jam,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#38 por jose antonio el 14/12/2019
#37 Compañero, te pido disculpas si te has molestado, aqui en España el humor y la forma de hablar y de expresarse es diferente. A mi me gusta mucho el cachondeo. Cuando aprendas a tocar la guitarra me echare ese duelo contigo. :jajajaja:
Subir
slp
#39 por slp el 14/12/2019
jose antonio escribió:
#37 Compañero, te pido disculpas si te has molestado, aqui en España el humor y la forma de hablar y de expresarse es diferente. A mi me gusta mucho el cachondeo. Cuando aprendas a tocar la guitarra me echare ese duelo contigo.


jaja pues acepto las disculpas amigo, no hay problema por mi y estamos en contacto, jaja aunque déjame decirte que eso de las neuronas y lo de Guadalajara para nada parece de cachondeo, jaja tanto que confundiste a otros usuarios, que también viven en españa, jajaja
al final si todo fue un mal entendido pues mejor, saludos y nos vemos ahi participando en el foro y en las jams si gustas, jaja saludos!
Subir
Nickname
#40 por Nickname el 15/12/2019
Buenisima la armonía de esta base. Tiene mucha sobriedad durante casi todo el tema y al final tiene un cambio que le añade brillantez a la composición y alegría. Enhorabuena por la composición
Lo he grabado con uno de los amplis virtuales de STL Tones
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 28.mp3
Subir
Nickname
#41 por Nickname el 15/12/2019
Por cierto agradezco cualquier tipo de crítica q se me haga. Es una buena manera de mejorar.
Ahora q escucho lo q he subido , mi guitarra está bastante alta y tapa a la base
Subir
Nickname
#42 por Nickname el 15/12/2019
Por cierto agradezco cualquier tipo de crítica q se me haga. Es una buena manera de mejorar.
Ahora q escucho lo q he subido , mi guitarra está bastante alta y tapa a la base
Subir
juancar51
#43 por juancar51 el 16/12/2019
Nickname: pues si que está un pelin alta y frontal pero da igual porque es una delicia de fraseo, muy melódico y con muy buenos licks. El final es jodido pero lo has resuelto bien. Bravo.
Es difícil mezclar bien la guitarra con esta base, aunque panee la guitarra a la izda, lleva un phaser que come mucho terreno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo