Jam remotamente parecida al temazo Old Souls

slp
#25 por slp el 13/12/2019
jose antonio escribió:
#21 Eso hago hacer critica constructiva, lo he hecho en relacion con el volumen.....
sin ofenderte amigo, mas que critica constructiva, parece critica en base al desconocimiento de como funciona el mesclar, y mas por el hecho que preguntes que mezcladora recomendamos,
una critica constructiva a mi punto de vista es mas que decir eso suena feo, constructivo es decir con base a conocimientos de como funciona el por que suena asi

ejemplo
si bajas estas frecuencias o bajas los agudos o ecualizas de tal manera va sonar mejor, viste como es muy diferente,

pero igual se agradece y eres libre de opinar lo que quieras comentar, e igual pues nosotros de dar nuestro punto de vista, y saludos sin animo de incomodar



astrako77 escribió:
#22 Sí, claro, entiendo que has hecho una crítica constructiva y bienvenida sea. Pero ten en cuenta que lo de los volumenes no es tan fácil como bajar el volumen de la guitarra en el DAW y ya. Hay que tener ciertos conocimientos, el oído bien entrenado a las frecuencias, masterizar y demás. Para mí, que llevo años con esto es realmente difícil así que me dedico más a tocar y a intentar improvisar y a sacarle un soniquete original que a la mezcla


y astrako777, jaja cuanto razon hay en ese parrafo, lo que a mi me tomo, explicas un monton de palabras, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#26 por jose antonio el 13/12/2019
slp escribió:
sin ofenderte amigo, mas que critica constructiva, parece critica en base al desconocimiento de como funciona el mesclar, y mas por el hecho que preguntes que mezcladora recomendamos,
una critica constructiva a mi punto de vista es mas que decir eso suena feo, constructivo es decir con base a conocimientos de como funciona el por que suena asi


1.- ¿no es una critica constructiva decir que el volumen de algunas guitarras esta alto?.
Pues creo que si eso no es constructivo, lo es menos alabar sin tener que hacerlo o solo por quedar bien.

2.- Por lo que dices del desconocimiento en mezclar y presumirlo porque pregunte x una tarjeta, es presumir demasiado. Pregunto x esa tarjeta porque me la han recomendado, x si alguno la teneis, pero x vuestro silencio deduzco que no teneis ni idea.

3. Yo no he dicho que vuestras mezclas suenen como tu dices feas, porque ni he entrado, ni voy a entrar en la forma de ejecutar el tema, solo hable del volumen. Si eres tan susceptible, es mejor que no subas nada, porque te expones a criticas, que ya veo que no aceptas, asi que sigue practicando y aprendiendo, y por supuesto, no opinare sobre lo que hagas, porque me importa poco tu forma de tocar.
Subir
1
slp
#27 por slp el 13/12/2019
#26
jose antonio escribió:
1.- ¿no es una critica constructiva decir que el volumen de algunas guitarras esta alto?.
Pues creo que si eso no es constructivo, lo es menos alabar sin tener que hacerlo o solo por quedar bien.


pues no es por quedar bien con los foreros, es por ayudar al prójimo a mejorar, asi de simple, parece que desconoces del tema por como lo comentaste, el que desconoscas que no solo es subir la barra de volumen dice mucho sin ofenderte claro lo digo


jose antonio escribió:
2.- Por lo que dices del desconocimiento en mezclar y presumirlo porque pregunte x una tarjeta, es presumir demasiado. Pregunto x esa tarjeta porque me la han recomendado, x si alguno la teneis, pero x vuestro silencio deduzco que no teneis ni idea.


acaso lo tomaste como que te presumi? jaja yo mismo dije que estamos aprendiendo, no seas tan susceptible, por dios hombre! te doy mi punto de vista
en ese caso si no te gusta que critiquen o te den punto de vista diferentes no comentes , segun tu logica jajajaj --- logica que me parece infantil

jose antonio escribió:

3. Yo no he dicho que vuestras mezclas suenen como tu dices feas, porque ni he entrado, ni voy a entrar en la forma de ejecutar el tema, solo hable del volumen. Si eres tan susceptible, es mejor que no subas nada, porque te expones a criticas, que ya veo que no aceptas, asi que sigue practicando y aprendiendo, y por supuesto, no opinare sobre lo que hagas, porque me importa poco tu forma de tocar.


pues en horabuena que te importe poco, no crees que es infantil lo que comentas? hay me importa poco por que me ofendi con tu comentario hay hay ya no te comento no quiero saber nada de ti me dolio mucho jaja, hay que madurar hombre!


saludos!
Subir
jose antonio
#28 por jose antonio el 13/12/2019
#27 Me parece que no entiendes nada de lo que digo, asi que mejor dejarlo correr y no entrar en mas discusion contigo, porque creo que no me lees bien o no te llegan las neuronas para mas. Te doy la razon en una cosa, sigue aprendiendo..
Subir
slp
#29 por slp el 13/12/2019
jose antonio escribió:
#27 Me parece que no entiendes nada de lo que digo, asi que mejor dejarlo correr y no entrar en mas discusion contigo, porque creo que no me lees bien o no te llegan las neuronas para mas. Te doy la razon en una cosa, sigue aprendiendo..


a tu falta de argumentos no te queda mas que decir y tu eres el primero en insultar, diciendo lo de falta de neuronas, vez como te contradices?

jose antonio escribió:
Te doy la razon en una cosa, sigue aprendiendo..
por lo menos algo te quedo! que es bueno siempre aprender, con eso te deje un marca!

la vida siempre es un aprendizaje!!!

saludos! y no seas tan susceptible
Subir
jose antonio
#30 por jose antonio el 13/12/2019
#29 ¿ susceptible?.

Opino sobre el volumen de las grabaciones y se enfada.... :jajajaja:

Creo que tu eres el susceptible.

Pero ya digo, sigue echando y recibiendo flores, pero esa no es forma de aprender, ni de avanzar, ni en una grabacion, ni tocando la guitarra.
Subir
slp
#31 por slp el 13/12/2019
jose antonio escribió:
#29 ¿ susceptible?.

Opino sobre el volumen de las grabaciones y se enfada....

Creo que tu eres el susceptible.

Pero ya digo, sigue echando y recibiendo flores, pero esa no es forma de aprender, ni de avanzar, ni en una grabacion, ni tocando la guitarra.


no que ya no te hibas? que ya no comentarias mas, que dejarias fluir
vez como te contradices

susceptible por que te dan punto de vista diferente
y de paso otra vez susceptible por que te comente que lo eres, y la primera regresas

hombre te repito no seas susceptible y no te contradigas! Y no seas infantil jajaja saludos!
Subir
jose antonio
#32 por jose antonio el 13/12/2019
#31 :jajajaja: :jajajaja:

Eres programador....pues reseteate la cabeza que te has quedao pillao.... :jajajaja:
Subir
jose antonio
#33 por jose antonio el 13/12/2019
slp escribió:
que ya no te hibas?


Ibas se escribe sin h....
Subir
slp
#34 por slp el 13/12/2019
jose antonio escribió:
jose antonio


#32 por jose antonio hace 4 minutos
#31 :jajajaja: :jajajaja:

Eres programador....pues reseteate la cabeza que te has quedao pillao.... :jajajaja:
es todo lo que tienes que argumentar para eso regresaste? No te hibas ya? Jaja quien te entiende hombre a falta de argumentos serios no te queda de otra más que decir tonterías, jaja no seas susceptible hombre o delicado el muchachito jaajaja no puedo creer que te pese tanto un palabra a madurar muchachito
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 14/12/2019
Buf muchachos. Ahora que os leo, dos cosillas hombre.Con educación se puede argumentar lo que se quiera, faltaría más. Teniendo en cuenta, según mi humilde parecer, que este apartado del foro es un lugar, lo primero, para divertirse, fundamental. No es un pista de competición; todos tocamos mejor que algunos y peor que muchísimos y seguro, que todos hemos partido alguna vez de cero. Lo veo ideal para los que empiezan o empezamos, porque se aprende muchísimo de los demás. Además, el subir jams te fuerza a aprender más, no importa el nivel que tengas, se aprende y se disfruta de un novel como de un experimentado, todos tienen algo que ofrecer.
Por mi parte, no adulo nunca a nadie, ni por quedar bien, no es el espiritu de este sitio. Creo que cada uno ofrece lo mejor que puede y eso le basta. Lo que a mí no me gusta, a otro le encanta y viceversa. Hay que respetar los estilos de cada uno. A mí no me importa que alguien suba una jam y se le vayan notas, no ajuste los bends, etc, porque yo soy el primero que comete esos errores, Me interesa la idea en general y como afronta la jam, por si puedo aprender algo y mientras me entretengo escuchándolo.
Y sobre todo, aquí siempre ha habido un buen ambiente, lejos de las discusiones de otros foros. Es un sitio para divertirse chicos.
Los temas que se quieren cuidar en detalle, buena mezcla y masterización, covers fieles o con una buena interpretación del original, están mejor situados en el apartado de Mp3 de miembros.
Vamos chicos, a tocar y a discutir menos. Perdón por el discurso.
Subir
1
jose antonio
#36 por jose antonio el 14/12/2019
Lo mejor es no opinar y guardarse lo que uno vea o entienda para si mismo, x lo que he visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo