Jam remotamente parecida al temazo Old Souls

juancar51
#1 por juancar51 el 07/12/2019
Bueno, he hecho esta base, cortita, inspirada en el temazo Ols Souls, de la pelicula "el fantasma del paraiso", de mis favoritas.

Guiitarra y bajo, que no tengo bateria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/12/2019
Aquí mi propuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
PhamtomDic19.mp3
Subir
slp
#3 por slp el 07/12/2019
muy buena base, supongo que tu la hiciste juancar, jaja haber si comento mas al rato mientras ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
old soul slp.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 07/12/2019
Ahí va la mía, ni puta idea del tema original, ni de la peli, me pondré al día, gracias por la info


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 07/12/2019
- Juanky: cojonuda la base, con atmósferas y ambientes, todo muy guapo. La jam arranca igual muy atmosférica, con sabores guitarriles, muy buen gusto tienes compi, el solo irrumpe en plan Schenker, sonidazo, muy guapas evoluciones, de tranqui, cambiando de escala, dejando respirar, de puta madre!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 07/12/2019
- Slp: arrancas muy bajito, apenas te escucho, luego vas subiendo, pero nada, no consigo escuchar tu solo, lo siento.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/12/2019
Yo creo que has puesto el plugin del ampli o de la pantalla en la pista de la base, no sé no se escucha bien
Subir
slp
#8 por slp el 07/12/2019
Si me acabo de dar cuenta lo voy a resumir jaja se me movieron los canales
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/12/2019
:banda_rock: :banda_rock:
Subir
slp
#10 por slp el 07/12/2019
Listo aquí va la mía ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulslp correjida.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 07/12/2019
- Slp: ahora sí, buenos legatos para empezar, siguiendo el rollito de la base, con sonido chulo, el cambio de pastilla da un subidón, buen fraseo, una jam muy guapa.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 07/12/2019
Alodelmo: Buen fraseo durante la jam, con buenos motivos y pausas. Un tono acertado que le pega a la jam. El cambio final es algo complicado ya que modula de Em a F, pasando por varios acordes (C, Bb, G#m) pero lo has resuelto bastante bien.

El tema en el que está inspirada la base no es un tema guitarril, sino de voz de principios de los 70 y es un temazo que me ha gustado desde chaval. La pelicula es una obra maestra de Brian de Palma de 1974, me parece y la musica es de Paul Williams, pedazo temas todos ellos. La peli está inspirada en el fantasma de la opera y Fausto, en plan rockero y es una delicia de ver.

En el apartado de mp3 de miembors he puesto esta impro, con un video y otro video en la que se canta el tema original. Miratelo si quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo