JAM Conviertete en ..... Gary Moore

Fran Alonso
#61 por Fran Alonso el 08/11/2010
Gracias Nacho y fito por vuestros comentarios, me alegra que les haya gustado mi jam !!!!!

- fito2: Muy buena Jam compañero, el sonido a mi me gusta, ese puntillo de chorus también lo suelo usar y te colorea de una forma especial el sonido, eso si, si te pasas, suena horrible !!! Tú jam es muy completa, haces buenas melodías y ejecutas muy bien ... como consejillo, dále un poco de realce de agudos para que se definan mejor los matices, la guitarra está un poco apagada !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 08/11/2010
Fito2: Cada vez me sorprendes. Dónde compras los recursos? (je, je, cada día veo que tienes más, y los utilizas de maravilla). Felicidades. Te ha quedado preciosa!:aplausos:
Subir
cetres
#63 por cetres el 08/11/2010
rafacañete: creo que ya te lo han dicho todo ,ya sabes dale caña, se ve buena intención y buenas ideas pa,lante!!!. gracias por comentar la mía ,saludos compi!!!

fito2: muy guapa tu jam !!! ese toque neoclásico queda de la ostia y el sonido lo encuentro genial. muchas gracias por tus siempre buenas palabras ,me alegra que te guste fiera!!!,saludos!!!


a se me olvidaba :D :D :D gracias amigo Nachitro me alegra sorprendente por aqui no es nada facil mucho nivelazo, me motiva tus palabras,saludos!!!
Subir
vidalsh
#64 por vidalsh el 08/11/2010
alguien tiene alguna backing del corridors of power o del we want moore en directo?

esos si que son pedazo de discos del gary moore y no las mariconadas que ha hecho despues con tanto blues aburrido...jejeeje :risa:
Subir
Edu
#65 por Edu el 09/11/2010
Fito.- Muy buen solo tio. Y el sonido mas grueso. Le a quedado muy bien. Me a gusta mucho tu solo.

Gracias a todos por opinar. Un saludo.
Subir
jesúsgv
#66 por jesúsgv el 12/11/2010
Hola compañeros, ahí dejo la mía, en cuanto pueda comento las vuestras. Saludos, jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
baseratmjesus.mp3
Subir
Edu
#67 por Edu el 13/11/2010
Te a quedado una version, muy buena. As echo pausas donde habia que hacerlas. El sonido muy bien elegido. En general me a parecido una buena jam. Un saludo
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 23/11/2010
Joer Gary Moore y una de mis favoritas....
No me vá a llegar el dia para tanta JAM...
Lo malo será que hay que comentar cienes de entradas y escucharlas y me vá a ser imposible. Pero haremos el esfuerzo un dia destos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - GaryMooreJAM.mp3
Subir
Edu
#69 por Edu el 24/11/2010
Morzillo.- Hey, tio. Me alegro verte. Veo que no as perdido, tu buen estilo . Y as echo una jam mas heavy, con mucho feeling. Muy bueno ese final. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo