JAM Conviertete en ..... Gary Moore

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 05/11/2010
Juajilo - buenas frases, se podrían pulir algunas cosillas pero has hecho una jam con mucho sentido, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#38 por cetres el 06/11/2010
pedromolina: vaya tío te ha quedado con un ¨filing¨ especial muy sentida, al original con tus aires muy bonito ,y un sonido muy logrado ,me gusto bastante!!!

nachitro: con mucho poderío y clase que mas te puedo decir chapooo!!!

jaujillo: has buscado bien el original ,con algún trabanquillo pero buena jam

salud:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 06/11/2010
Paso a comentar::):)

Bruja_records: Jo, qué envidia. Lo clavas, cómo en poco tiempo dejas el tema bien resuelto (excelentemente resuelto, joé). Enhorabuena.

Rraponchi: Qué sonidazo. Has grabado dos guitarras? Te ha quedado de p.m. Un feeling bestial!.

Miquelet: También un sonidazo, aunque más apagado que el de los dos colegas anteriores. Se te ve con mucha energía y muy bien ejecutado. Me ha gustado!

Eddietropper: Un poco flojo el volumen. Pero con muchos dibujos y tesituras. Velocidad y garra. Muy bonita!

Cetres: Sonido envidiable, una finura. Qué bien ejecutado, me has dejado flipando! Tienes un nivelazo. Con mucho arte, colega!

Andromeda: Hay algún ruido al principio. Se te ven buenas ideas y se nota el progreso que vas adquiriendo, se notan los vibratos bien puestos. Felicidades!

Fran Alonso: Me ha gustado porque has tocado una versión más libre, y aún con olor a Gary Moore. Te ha quedado super!! (como todo lo que tocas, qué –sana- envidia!!)

Pedro Molina: Se te nota larga experiencia, soltura y buen feeling con sabor Moore. Muy guapa!.

Nachitro: También muy personal, pero con el sabor de Gary. Mucho dominio de escalas, buen toque, velocidad y buen gusto, sí señor!.



Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 06/11/2010
PedroMolina Joeeeer!!! Lo que haces a partir del segundo 29 me tiene todavía descuajarringao el intelecto. Varias de mis neuronas todavía no se han repuesto y soy incapaz de seguir escribiendo otra cosa que no sea "aaaaaargggg!!"

nachitro Sin duda la más original de todas y otro pedazo de Jam... La verdad es que debiera deprimirme escuchando impros como ésta, pero como soy un inconsciente y un viva la virgen me limito a disfrutar de ellas y a soñar que quizás algún día me salgan así. Guapísima, colega.

Juajillo En la línea del original, con algún patinazillo -al que no se le escape nunca ninguno que tire la primera púa- pero bien resuelta.
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 06/11/2010
pedro: buenisima jam, empezando con la melodia original y transformandola, el cierre me pareco genial y que dejaras la parte mas llena de notas enmedio, excelente !!

nacho: ese solo se escucha mas sentido que casi todo lo que te he escuchado, muy bien para la base

juajillo: un sonido muy propio para tocar oldies, buena jam compañero
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 06/11/2010
Nachitro.-Muy buena jamm,creo que si la ponemos como de Fran alonso tambien vale jejej,ha sido un toque muy similar,muy guapa con melodia y elegancia ,saludos!!!
Juajillo.-buena jamm, muy melodica,se nota mejoria en el toque tio mas suelto y firme,saludos!!!
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 06/11/2010
pedro molina1 escribió:
Nachitro.-Muy buena jamm,creo que si la ponemos como de Fran alonso tambien vale jejej,ha sido un toque muy similar,muy guapa con melodia y elegancia ,saludos!!!


Mejor al reves, ponemos a la de fran como de nachitro :D.

Gracias Pedro por comentar :ok:

En un tiempo que tenga, escucho la de los compañeros y comento. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 06/11/2010
- Nachitro: Ufff Nacho ... impresionante amigo !!! feeling, garra, fuerza, ejecución , técnica .... todo está a un grandísimo nivel. Escuchar y aprender, eso es lo que hago cuando escucho tus trabajos !!!! Enhorabuena Maestro, estás tocando mejor que núnca !!!!!!

- Juajilo: Bonita Jam ... te aconsejo que trabajes duramente los bendings, se te quedan siempre un pelín desafinados !!!

Salu2s y gracias a los que habeis comentado mi jam !!! :brindis:
Subir
Mik
#45 por Mik el 06/11/2010
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
andromeda.-recuerdo decirte alguna vez que intentaras mejorar y ese tipo de cosas,pues ahora te digo que lo estas haciendo que te cagas tio,si señor sigue asi por que si te escuchas otras cosas te daras cuenta de lo que te digo, no mires alos demas y si aprende de ellos, mirate tu y lo notaras,felicidaes tio porque ya te digo que vas ha aprender ha tocar sin ninguna duda,saludos!!
Fran alonso.-Fantastica jamm!!!! un gran sonido, una jammm muy medida y equilibrada,saludos!!!



Estoy muy agradecido de vuestras palabras y de vuestra ayuda todo este tiempo, si es verdad que he avanzado un poco desde que empecé casi de cero, pero todo realmente lo devo al foro, a vosotros y en concreto a personas de gran calidad humana y musical como vosotros, te mando un fuerte abrazo Pedro a tí en especial que tanto me has ayudado con tus observaciones y tus fantásticas aportaciones, también a todos los que me ayudais desde que estoy en el foro subiendo mis intentos de jams je,je.Un abrazo.:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#46 por Juajilo (JJ) el 06/11/2010
Juajillo.-buena jamm, muy melodica,se nota mejoria en el toque tio mas suelto y firme,saludos!!![/QUOTE]


Gracias Pedro!! A veces pienso que no hay progreso... Si tú has notado algo, ya me alegra un montón!!

Saludos!!
---------------------------------
- Juajilo: Bonita Jam ... te aconsejo que trabajes duramente los bendings, se te quedan siempre un pelín desafinados !!!

Gracias Fran!! Es verdad, me cuesta afinar y más aún cuando hago bendings y toco otra cuerda. El puente flotante hace que desafine esta otra cuerda cuando haces un bending. Estaba acostumbrado a una Les Paul (puente fijo). Tengo que currarlo muy duramente, como aconsejas: GRACIAS!!

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 06/11/2010
Os dejo mi aporte, no seais mu malos (es coña, mashacarme vivo) que todavia estoy saturado de la Quedada de la zona Sur. Habeis hecho que me aprenda el comienzo de la canción, o sea, que es la primera vez que no improviso 100%.

Se la dedico a mi mujer, que hoy es su cumpleaños.

Voy a por un cafelito y os comento tranquilamente, que no veas que nivelazo.

labruja: Ufff, fenomenal tio, que feelin y que sonido mas gary, lo del segundo 38 palante mola¡¡¡¡¡ Felicidades:aplausos:

rraponchi: Me han gustado las dos guitarras, aunque la parte final segundo 43 es espectacular. Muy buena jam.:brindis:

miquelet: Socio, magnifico, se nota que has disfrutao como un niño, entre el segundo 15 y el 27 maspuesto los pelos de punta. :yahoo: Por cierto ¿como llevas el GAS?

eddie: ..............no tengo palabras...........espectacular de comienzo a fin, acojonao mas dejao.........:shock::shock: Felicidades de las buenas.

cetres: Oño cetres, fenomenal, que sonidazo y el principio es clavico, por lo menos a mi me lo parece. Muy buena jam a lo Gary, si señor. :aplausos:

andromeda: De verguenza nada, con un par¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo he dicho unas cuantas veces, mejoras cada vez que te oigo mejoras con respecto a la anterior. En esta un pelin de ruidito pero ha sonado muy bien. Animo y palanteeeee :brindis::brindis:

Fran alonso: :shock::shock::shock: No puede ser, que maravilla de solo, lastima que sea tan corto. Tienes un toque maravilloso y lo que mas me gusta es que transmites una pasion (por lo menos a mi) que me quedo acojonado. Magnifico :aplausos::aplausos:

Pedro Molina: Buenisima la tuya, dosificada y medida, muy bien, bien, bien. Calidad a raudales, fenomeno.:ok::ok:

nachitro: Vaya sonido guapo, guapo. Buenisima tu impro, eres un maestro del feeling. Ufff, espectacular. :brindis:

juajilo: Buena jam, si señor. Algun atranquillo (el que fue a hablar XD) y los bendings que son nuestra cruz. Pero te quedo una gran jam. Dale duroooo :brindis:

Creo que no se me olvida nadie, gracias por aguantar mi toston y mi jam.

SAludosssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryMooreJAM rafalin 06112010.mp3
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 06/11/2010
-Rafaelcanete: ante todo mil gracias por tus amables palabras y que me alegro de que te haya gustado mi Jam !!

Bueno, tú solo te ha quedado muy bien, has respetado la melodía y le has añadido tú toque personal. Gary Moore parece "facil" de imitar, sus melodías son sencillas y pegadizas, pero sus solos tienen trampa amigo, los bendings ... sus bendings son bestiales y maravillosos.

Tienes que trabajar con fuerza esos bendings, se te quedan cortos y no llegas a la nota, dando la sensación de desafine !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo