Os dejo mi aporte, no seais mu malos (es coña, mashacarme vivo) que todavia estoy saturado de la Quedada de la zona Sur. Habeis hecho que me aprenda el comienzo de la canción, o sea, que es la primera vez que no improviso 100%.
Se la dedico a mi mujer, que hoy es su cumpleaños.
Voy a por un cafelito y os comento tranquilamente, que no veas que nivelazo.
labruja: Ufff, fenomenal tio, que feelin y que sonido mas gary, lo del segundo 38 palante mola¡¡¡¡¡ Felicidades:aplausos:
rraponchi: Me han gustado las dos guitarras, aunque la parte final segundo 43 es espectacular. Muy buena jam.
miquelet: Socio, magnifico, se nota que has disfrutao como un niño, entre el segundo 15 y el 27 maspuesto los pelos de punta.

Por cierto ¿como llevas el GAS?
eddie: ..............no tengo palabras...........espectacular de comienzo a fin, acojonao mas dejao.........

Felicidades de las buenas.
cetres: Oño cetres, fenomenal, que sonidazo y el principio es clavico, por lo menos a mi me lo parece. Muy buena jam a lo Gary, si señor.
andromeda: De verguenza nada, con un par¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo he dicho unas cuantas veces, mejoras cada vez que te oigo mejoras con respecto a la anterior. En esta un pelin de ruidito pero ha sonado muy bien. Animo y palanteeeee

Fran alonso:

No puede ser, que maravilla de solo, lastima que sea tan corto. Tienes un toque maravilloso y lo que mas me gusta es que transmites una pasion (por lo menos a mi) que me quedo acojonado. Magnifico

Pedro Molina: Buenisima la tuya, dosificada y medida, muy bien, bien, bien. Calidad a raudales, fenomeno.

nachitro: Vaya sonido guapo, guapo. Buenisima tu impro, eres un maestro del feeling. Ufff, espectacular.
juajilo: Buena jam, si señor. Algun atranquillo (el que fue a hablar XD) y los bendings que son nuestra cruz. Pero te quedo una gran jam. Dale duroooo
Creo que no se me olvida nadie, gracias por aguantar mi toston y mi jam.
SAludosssss