JAM Conviertete en ..... Gary Moore

#49 por Mique Let el 06/11/2010
Rafacanete Vas mejorando rápido, socio!!! Y tú mismo verás a lo que lleva la práctica, pues lo que te has "aprendido", el principio, ya ves que casi lo clavas. Esto no tiene más secreto que echarle horas y hacer caso de los comentarios de los monstruos que nos acompañan por aquí.

rafaelcanete escribió:

miquelet: Por cierto ¿como llevas el GAS?
[


Pufffffffffff Ni te cuento!!! Me ha de caer un dinerillo casi del cielo (porque no contaba con él) y lo estoy esperando como agua de mayo. Estoy bastante gaseado con un Hot Rod de luxe y con la Aerodyne, que la he probado y me parece -igual digo una burrada- de una muy buena calidad para el precio que tiene y, sobre todo, es boniiiiitaaaaaaaaa!!! Dónde la pillaste tú?

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#50 por Edu el 07/11/2010
Pedro Molina.- Joder pedro. Te as basado en la original. Pero le as dado tu toque personal, que a quedado de 10. Muy buena, y las ultimas notas mu bonitas. Si señor.

Nachitro.- Coño se puede saber que coméis, para tocar también. que pedazo de feeling le as puesto tio. Como sigais asi, se va a mosquear el Gary. Muy buena.

Juajilo.- Esta muy bien, algun tropezoncillo. Pero en general acorde con la original. Y muy bien.
A tu pregunta . Si, grave dos guitarras.

Rafaelcantante.- Buena jam, basada en la original. Alguna nota no llega. Pero nada que no puedas solucionar.

Mil gracias a todos. Que buena gente sois! Saludos compañeros.
Subir
Baneado
#51 por pedro molina1 el 07/11/2010
Muchas gracias ha todos por los comentarios y un fuerte abrazo para la familia Jammers jejej!!!!
Subir
#52 por cetres el 07/11/2010
Pedro te ha vuelto a faltar la mía jajaja ,si no te hecho nada hombre,jejeje... venga saludos!!! jammers.

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
https://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
Baneado
#53 por pedro molina1 el 07/11/2010
cetres escribió:
Pedro te ha vuelto a faltar la mía jajaja ,si no te hecho nada hombre,jejeje... venga saludos!!! jammers.


!!joder jajajaj!!
---------------------------------
cetres.-muy buena jamm tio,cuida unpoco mas el tiempo porque hay un gran toque y veras como mejorara todo,saludos!!!
---------------------------------
Rafaelcanete.-esta muy bien,hay que pulir algunas cosas pero andas mejorando,saludos!!!
Subir
#54 por cetres el 07/11/2010
vale Pedro se agradece prestare atención al tempo ,gracias crack!!!

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
https://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
--161683--
#55 por --161683-- el 07/11/2010
Gracias Mil a quienes opinaron de mi jam. :ok:

labrujarecords: Has mejorado el sonido enormemente, una de las mejores jams que te he escuchado con mucho feeling. Saludos.

Rraponchi: Muy bien ese inicio, creo debes cuidar el vibrato, trabajarlo un poco más, las líneas a velocidad en su momento, en general muy buena jam compañero. Saludos.

miquelet: Un sonido muy gordo pero agradable, mucha energía como siempre en tus jams, pero creo no has dejado descansar algunas notas, tienes buenas frases, pero con esa energía me imagino una discusión acalorada con la chica jeje saludos.

eddietrooper: Ahí por allí unas frases a lo fran Alonso, me ha gustado mucho tu jam, muy diferente a lo que te he escuchado. Saludos compa.

andromeda: Muy buena jam, vas mejorando esa expresión, pero jálele mas (a la cuerda al vibrar jeje), ¡que llore la condenada!, un abrazo compañero.


Fran Alonso:
Como siempre destacando con tus excelentes jams, sin palabras maestro, todo un placer escucharte.

pedro molina1: Buen sonido Pedro, solo algo más de reverb y delay y quedaría de lujo, una excelente jam como de costumbre, algo más lineal que en otras donde sacas tu verdadero estilo. Saludos compañero.

Juajilo: Muy tímido ese sonido (no encuentro otro calificativo), compañero pídale a miquelet algo de injundia prestada jeje (como decimos en el rancho) y así equilibras la jeje. Saludos compañero.




Se me olvidava alguien :D :D (es broma compañero.)

cetres: Me has sorpendido con ese sonidazo y la entrada con un sentimiento a raudales. En horabuena has hecho una estupenda jam. Saludos compa.
Subir
#56 por Rafa Cañete el 07/11/2010
nachitro escribió:
[
Se me olvidava alguien
:D :D (es broma compañero.)

.


Juar, juar, tas olvidao de mi..........:risa::risa::risa:

miquelet, la aerodyne la pille en este foro, a un forero de Malaga, estaba muy baratita y yo andaba buscando una estrato. Despues me compre la Jimmie Vaughan y el Sr. Eduextreme es el continuador del legado Aerodyne.

SAludos y buen GAS

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguire dandole caña a los bends de marras............. de todo corazon, gracias.

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#57 por Fito el 08/11/2010
Buenas gente, pues subo mi aporte aunque ya hay muchas páginas. Decir que creo que me he subido un pelín de vueltas pero era lo que me pedía el cuerpo y la he hecho rápida de más. Comentaré cuando tenga más tiempo y no se me caiga la conexión. Salu2
Archivos adjuntos:

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: https://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#58 por eddietrooper el 08/11/2010
fito2 - Bonito sonido, creo que lleva algo de chorus ¿no?. Muy buenas melodías. Curiosamente algunos licks y algunos vibratos me han recordado más a Yngwie que a Gary Moore, no sé si andarías probando también la base de Malmsteen jejeje. En cuanto a hacerla rápida de más para nada, Gary Moore metía unos trallazos de velocidad de vez en cuando que no veas. Muy buena jam, Fran, me encanta cómo tocas, ya lo sabes.
---------------------------------
rafaelcanete - la jam está bien planteada y las notas bien elegidas pero desafinas muchísimo con los bendings y eso estropea una jam que de otro modo hibiera sido muy buena. Ánimo y a trabajar esos bendings porque en lo demás se notan muy buenas maneras.

Video de mi tema con Ingrid Narvaez:
https://www.guitarristas.info/foros/fin-wizard-and-glass-video-ingrid-narvaez/282689
Mi tercer CD descargable desde cero euros: https://eduardocasas.bandcamp.com/album/eternity

Subir
--161683--
#59 por --161683-- el 08/11/2010
rafaelcanete: Compañero se me olvido de verdad :oops:, lo siento man :si:.
Tu jam tiene muy buena intención, las frases me han parecido adecuadas, pero no llegan esos bends, si cuidas ese detalles y vibras más las cuerdas, estara de lujo. Saludos y muchas gracias por tus palabras acerca de mi jam. :brindis:
fito2 escribió:
Buenas gente, pues subo mi aporte aunque ya hay muchas páginas. Decir que creo que me he subido un pelín de vueltas pero era lo que me pedía el cuerpo y la he hecho rápida de más. Comentaré cuando tenga más tiempo y no se me caiga la conexión. Salu2


Buen vibrato, las ideas a lo neoclásico por momentos, el sonido me gusta, excelente jam. :ok:
Subir
#60 por Fito el 08/11/2010
Gracias tíos, eddie las ideas de neoclásico las practico muy de vez en cuando para calentar y mejorar pero vamos que ya sabes que no son mi fuerte. EL sonido si lleva un pelín de chorus y creo que queda bien aunque a mí no me gustan este tipo de sonidos tan de pastilla de mastil.

COmento(no puedo a todo que sois muchos):

labrujarecords: exacto al original al principio. Sonido muy bonito y logrado.

Rraponchi: Joder que sonido más logrado. ALgo más afilado pero a mí me gusta así. Has creado buenas armonías con esas dos guitarras.

miquelet: otro con sonidazo, ahora que os escucho...que mierda de sonido puse yo para la mía. Peaso de jam miquelet, te has salido.

eddietrooper: gran toque amigo edu...estas mejorando un huevo compadre, el sonido no es le tuyo tan habitual pero aun así queda bien...aunque no se parece tanto a gary. Genial.

cetres: tocas de lujo tío, muy buen nivel que tienes en esas manos.

andromeda: has entrado algo tarde pero esta tocada muy bien, el sonido me sonaba embarullado pero la jam esta muy bien, siguiendo la melodía siempre.

Fran Alonso: sonidazo!!! me encanta ese sonido que tienes fran. Gran toque y una jam espectacular.

pedro molina1: muy logrado máquina!!! Vaya toque chulo gastas, aquí más comedido que de costumbre pero veo que se esta convirtiendo en algo tuyo. Has bajado de revoluciones pedro y te sales con esa expresión y armonía..

nachitro: joder me ha sonado por momentos a fran alonso. Otro maestro del toque, pedazo de jam nacho. vaya nivel!!!

Juajilo: buen sonido apagado, has sonado distinto y eso mola. Pues como andromeda, vais por muy buen camino. Mantienes la melodía muy bien y la expresión.

rafaelcanete: contigo termino por hoy que ya van muchos. Pues me añado a lo que te ha dicho fran, los bends hay que mejorarlos pero la jam esta tocada con garra y mucha fuerza.. Sigue así rafa.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: https://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo