JAM Conviertete en ..... Gary Moore

Mik
#13 por Mik el 03/11/2010
Que ritmo llevamos, no puedol, no puedol, me averguenza mi jam despues de escuchar las vuestras, en serio, creo que soy un patan de las cuerdas y siempre lo seré...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GaryMooreJAMandro2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 03/11/2010
Joer si es un vicio!!!! Esta mañana me ha despertado a que no sabéis qué? Estaba yo sobando tan feliz porque aún quedaba un buen ratillo de cama y de golpe abro un ojo y pienso. Coño!!! Que hay colgada una jam del Gary!!! Y ya no habiado manera de volverme a dormir.

En fin, a lo que íbamos.


cetres Cojonudo, neng!!! Me encanta tu vibrato y le has sacado un partido fenomenal a esta base. El inicio, clavadito incluso en el sonido (eso es una Les Paul, verdad?) y luego ahí aventurándote a meterle licks muy a lo Gary. De las mejores que te he escuchado, colega.

Eddie Joer... Yo pensaba que el solo del Still en la versión en directo era inmejorable y resulta que no. Que llegas tú, te pones y sin despeinarte -seguro que ibas con el batín y con pantuflas- vas y le metes el mejor solo de Still got the blues que nunca he escuchado. El Gary lo firmaría con ojos cerrados. De putísima madre, colega. Limpio como siempre (seguro que te lavas las manos antes y te metes los guantes de látex para darle a la strato, a que sí? ;) ) incluso en los pasajes más rápidos.

Andrómeda No te flageles, socio, que no está nada mal. Has arriesgado poco y te has ceñido a lo que dominas bien y eso es garantía de que no va a sonar mal y te ha quedado una jam correctísima, con todas las notas muy en su sitio. Un día me decía el gran Fran Alonso que, en esto de la guitarra, hay que aprender a andar bien antes de correr. Tú ya andas de puta madre, o sea que ya puedes empezar a ir calentando músculos y lanzarte al sprint. Buena jam, amigo.


Joer... menudo nivelazo en esta Jam, colegas, estáis hechos unos cracks.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 03/11/2010
Aquí dejo mi jam ... cuanto tiempo compañeros sin participar, pero es que Gary Moore me encanta !!!

Salu2s y en un ratillo escucho las vuestras !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
cetres
#16 por cetres el 03/11/2010
andromeda: que no tio que vas muy bien ,has utilizado las armas que tienes ahora y poco a poco cojes municion, tiempo al tiempo esto no es cosa de un dia ya lo sabes, buena jam.

miquelet :compañero gracias por tus esperanzadoras palabras me alegra que te guste y si es una Les paul standard que la tengo hace mucho tiempo y parece como el vino cada vez suena mejor la jodia. un abrazo!!!

franalonso::sorprendido: asi me he quedado con tu solo increible como arrasas ese mastil, me alegra verte por aqui, siempre un placer escucharte.

salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 03/11/2010
Rraponchi: apegado al original al principio, esas notas de un segundo solo sobre la segunda parte me han recordado a los solos del Paranoid de Sabbath, muy buena Jam

miquelet: bien pasional, tal como el tio Gary, un sonido muy acorde a tu solo, te ha quedado de lujo esta jam

eddietrooper: un pelin mas de volumen a la guitarra hubiera quedado mejor a mi modo de ver las cosas, la Jam expresiva a mas no poder, buenisima !!

cetres: me ha encantado tu Jam, vaya que te metiste en el papel de Gary Moore, mucha expresion en ese solo, buenisimo

andromeda: un pelin ruidosilla al principio, una poco mas de noisegate y listo, vamos que no es concurso, es solo disfrutar y no me ha parecido mala tu Jam

fran: Sonidazo, un gustazo escucharte sobre esta base, te ha quedado de lo mejor, con respeto a los compas la que mas me ha gustado hasta ahora, excelente !!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 03/11/2010
cetres escribió:
eddie: hay arrasando!!! tio te he oido mas heavy que nunca que bueno, en esta si que me parece menos strato ,que sonidaco!!! ¿has cambiado algo? ,has captado al colega Gary en su esencia total.

salud:brindis:

Gracias, C3, he utilizado la humbucker del puente que da mucho juego para este esilo más heavylón, y un preset del Amplitube 3 simulando Marshall con gain al máximo + tubescreamer.

Tu jam también muy buena, sonido estupendo, licks muy apropiados y muy buen toque.

andromeda escribió:
Que ritmo llevamos, no puedol, no puedol, me averguenza mi jam despues de escuchar las vuestras, en serio, creo que soy un patan de las cuerdas y siempre lo seré...:oops:


Pues has hecho una jam con mucho sentido, de vergüenza nada, que todos hemos empezado alguna vez y no hemos mejorado tan rápido como tú!

miquelet escribió:
Eddie Joer... Yo pensaba que el solo del Still en la versión en directo era inmejorable y resulta que no. Que llegas tú, te pones y sin despeinarte -seguro que ibas con el batín y con pantuflas- vas y le metes el mejor solo de Still got the blues que nunca he escuchado. El Gary lo firmaría con ojos cerrados. De putísima madre, colega. Limpio como siempre (seguro que te lavas las manos antes y te metes los guantes de látex para darle a la strato, a que sí? ;) ) incluso en los pasajes más rápidos.


Vaya, que me sacas los colores :oops:, no creo que sea para tanto, lo que sí puedo decir es que me lo he pasado pipa tocando esta jam porque siempre me ha encantado el Gary. Muchas gracias, socio.

Fran Alonso escribió:
Aquí dejo mi jam ... cuanto tiempo compañeros sin participar, pero es que Gary Moore me encanta !!!

Salu2s y en un ratillo escucho las vuestras !! :brindis:


Cuando vi que se abría este hilo pensé: como venga Fran arrasa porque esta jam le viene como anillo al dedo. y así ha sido. Espectacular, Gary estaría orgulloso. :aplausos:
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 03/11/2010
Fran Alonso Joer... Te digo lo mismo que a Eddie. Has mejorado el mejor solo que Gary hizo de este tema en su versión en directo. Sonidazo, digitación vertiginosa en unos tramos y feeling desbordante en otros. Una Jam de 10, amigo.

Y a todos gracias por vuestros siempre amables comentarios.

Eddie, se te nota que has disfrutado como una bacteria en un cultivo, porque te has salido del pellejo, colega.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 03/11/2010
GRACIAS por vuestras palabras amigos, ultimamente estoy un poco saturado y las ideas se atascan en el cerebro .... allá voy con mis commets !!!!


-Alan: Buen sonido y mucho feeling. Estás tocando de lujo !!!!

- Rraponchi: Buen solo y buen sonido. Buen duelo de guitarras, me ha gustado mucho esa idea !!!

- miquelet: Sonidazo y experiencia en tú jam !!! Has tocado con fuerza y garra amigo !!! Mi único "pero" es ese vibrato tan nervioso que te sale con la palanca, que en mi humilde opinión le resta calidad a tus solos, pero está claro que es tú sello de identidad y es mi opinión muuuuuy personal !!!!

- eddie: Fantástica Jam, tienes un toque exquisito y elegante. Sonidazo más poderoso de lo habitual pero igual de brutal !!! De lujo amigo.

- Cetres: Buena ejecución en esta jam, tienes un toque y un sonido muy agradable !!!

- andromeda: vamos a ver amigo ... no te me desanimes eh !!!! Estás tocando muy bien, estás sonando muy bien, estás progresando mucho ... no te impacientes, este camino es duro y a veces se hace muy cuesta arriba, queremos llegar a lo más alto rápidamente y sabes que eso es imposible ... tú jam me ha gustado mucho, es la jam de un guitarrista que está trabajando duro por mejorar y para mi tiene muchísimo valor !!!! ANIMO Y PA'LANTE COÑOOO !!!!

Pues nada compañero, un placer !!!! :brindis:
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 04/11/2010
Fran Alonso escribió:

- miquelet: Sonidazo y experiencia en tú jam !!! Has tocado con fuerza y garra amigo !!! Mi único "pero" es ese vibrato tan nervioso que te sale con la palanca, que en mi humilde opinión le resta calidad a tus solos, pero está claro que es tú sello de identidad y es mi opinión muuuuuy personal !!!!



Que más quisiera yo que fuese cosa de la palanquita... Porque le podría echar la culpa a ella o al floyd flojo, etc... Esta Jam está hecha con la Les Paul y los vibratos salen así de mal porque soy así de malo :) Y mira que lo intento, y los machaco, eh? De hecho, incluso cuando toco la LAG en casa, sólo le pongo la palanquita cuando quiero hacer una jam heavylona y tirar de armónicos vibroteados. Creo que quizás tenga algo que ver con que en mi Paulina monto cuerdas del 0.8 (reminiscencias de juventud y por aquello de tener una guitarra más blandita para practicar sin machacarme tanto los dedos y los brazos) y como en el resto de guitarras llevo 0.9, cuando pillo la Paula tengo la sensación de que me voy a pasar de frenada y de que controlo menos los vibratos... Porque si no es eso, es que soy así de malo y entonces sí que no hay tutía :) Había pensado en montar también en ésta 0.9, el problema sería entonces que ya no tendría excusa cuando me saliesen los vibratos como el culo... :)


Gracias por pasarte y por comentar, socio.
Subir
Edu
#22 por Edu el 04/11/2010
Miquelet.- Que buen feeling te as marcado. Esta de 10. Me a gustado un monton.

Eddietrooper.- Que sonidazo tio. La cosa va de 10. Porque la verdad, es que no se le puede sacar ni una pega. Esta genial Edu.

Cetres.- Si te digo yo. Que tenia que haber puesto un 10 para todos. Por que lo estáis clavando. Muy buena, si señor.

Andromeda.- De verguenza nada. Que suena muy bien. Y Andromeda, es uno mas de la familia del foro. Osea que. No seas tan duro. Que te a quedado muy bien.

Fran Alonso.- Me alegra verte por aqui. Dime que pides por unos cuantos vibratos, por que soy capaz de empeñarme , para comprartelos. Buenisima jam.


Gracias a todos por comentar. Saludos.
Subir
Mik
#23 por Mik el 04/11/2010
Muchas gracias compañeros por esos ánimos, la verdad que anoche entre el poco tiempo que tengo cuando vengo del trabajo, lo cansado que está uno a veces y que después de hacer mi jam estuve escuchandio las vuestras y eso me remató porque me dije... pero que haces tío, como tocas así de chungo, no ves como hay que hacerlo, mira estos chicos, ellos son guitarristas... pero gracias a vosotros y vuestros buenos ánimos se le pone a uno mejor humor y se activan las ganas de mejorar, gracias maestros. Un abrazo.:aplausos::aplausos::aplausos:

Y ahora como procede coment:


Alan: Pedazo de sonido y de cover, porque lo que has hecho no es una impro no?... que bien te ha quedado, insuperable.

- Rraponchi: Qué buen sonido has sacado tío, me ha encantado, esas dos guitarras muy bien logradas. Estupenda !!!

- miquelet: Que decir, que me das mucha envidia, como te ha quedado, que sonido tan bueno y que bien tocado, con mucho feeling como el tito Gilmour. Un diez.

- eddie: Que decir de otro maestro, esa guitarra desprende una vida propia, un sonido especial, unos matices únicos, creo que es de lo más sorprendente que te escuchado y más me ha gustado, no parece una impro, parece que estés en un escenario lleno de gente y detrás de tí el Gilmour ese... Un diez.

- Cetres: Toque y ejecución de diez, me gustan más cada vez tus impros, sobresaliente.

Fran: como lo breve es bueno y si breve dos veces bueno, creo que aunque estés liado y te pases de vez en cuando, cada vez que lo haces nos dejas a todos con los calcetines bajados como dice Miquelet, una impro que sobresale por encima del Teide amigo. Un trabajo impecable.

Un abrazo a todos.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 04/11/2010
andromeda escribió:
Muchas gracias compañeros por esos ánimos, la verdad que anoche entre el poco tiempo que tengo cuando vengo del trabajo, lo cansado que está uno a veces y que después de hacer mi jam estuve escuchandio las vuestras y eso me remató porque me dije... pero que haces tío, como tocas así de chungo, no ves como hay que hacerlo, mira estos chicos, ellos son guitarristas... pero gracias a vosotros y vuestros buenos ánimos se le pone a uno mejor humor y se activan las ganas de mejorar, gracias maestros. Un abrazo.:aplausos::aplausos::aplausos:

Y ahora como procede coment:


Alan: Pedazo de sonido y de cover, porque lo que has hecho no es una impro no?... que bien te ha quedado, insuperable.

- Rraponchi: Qué buen sonido has sacado tío, me ha encantado, esas dos guitarras muy bien logradas. Estupenda !!!

- miquelet: Que decir, que me das mucha envidia, como te ha quedado, que sonido tan bueno y que bien tocado, con mucho feeling como el tito Gilmour. Un diez.

- eddie: Que decir de otro maestro, esa guitarra desprende una vida propia, un sonido especial, unos matices únicos, creo que es de lo más sorprendente que te escuchado y más me ha gustado, no parece una impro, parece que estés en un escenario lleno de gente y detrás de tí el Gilmour ese... Un diez.

- Cetres: Toque y ejecución de diez, me gustan más cada vez tus impros, sobresaliente.

Fran: como lo breve es bueno y si breve dos veces bueno, creo que aunque estés liado y te pases de vez en cuando, cada vez que lo haces nos dejas a todos con los calcetines bajados como dice Miquelet, una impro que sobresale por encima del Teide amigo. Un trabajo impecable.

Un abrazo a todos.


Muchas gracias por tus comentarios Andromeda. Maestros hay bastantes en el foro, entre los que no me incluyo desde luego, lo que está claro es que aquí el que persevera y practica con las jams y con la ayuda de la gente acaba mejorando, y encima nos lo pasamos bien, qué mas se puede pedir.

Un detallito, la jam es de Gary Moore, te lo digo porque has hecho varias referencias a Gilmour jejejee :risa: se te ha ido la olla.

Yo sólo para leer los comentarios de Miquelet me apunto a las jams que sean jeje. Con batín y pantuflas dice el tío jejee. Qué crack. :risa: Gracias, Miquelet!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo