Muchas gracias compañeros por esos ánimos, la verdad que anoche entre el poco tiempo que tengo cuando vengo del trabajo, lo cansado que está uno a veces y que después de hacer mi jam estuve escuchandio las vuestras y eso me remató porque me dije... pero que haces tío, como tocas así de chungo, no ves como hay que hacerlo, mira estos chicos, ellos son guitarristas... pero gracias a vosotros y vuestros buenos ánimos se le pone a uno mejor humor y se activan las ganas de mejorar, gracias
maestros. Un abrazo.

Y ahora como procede coment:
Alan: Pedazo de sonido y de cover, porque lo que has hecho no es una impro no?... que bien te ha quedado, insuperable.
- Rraponchi: Qué buen sonido has sacado tío, me ha encantado, esas dos guitarras muy bien logradas. Estupenda !!!
- miquelet: Que decir, que me das mucha envidia, como te ha quedado, que sonido tan bueno y que bien tocado, con mucho feeling como el tito Gilmour. Un diez.
- eddie: Que decir de otro maestro, esa guitarra desprende una vida propia, un sonido especial, unos matices únicos, creo que es de lo más sorprendente que te escuchado y más me ha gustado, no parece una impro, parece que estés en un escenario lleno de gente y detrás de tí el Gilmour ese... Un diez.
- Cetres: Toque y ejecución de diez, me gustan más cada vez tus impros, sobresaliente.
Fran: como lo breve es bueno y si breve dos veces bueno, creo que aunque estés liado y te pases de vez en cuando, cada vez que lo haces nos dejas a todos con los calcetines bajados como dice Miquelet, una impro que sobresale por encima del Teide amigo. Un trabajo impecable.
Un abrazo a todos.