Jam Comunitaria: Tomando un COFFEE!

xxxjuandixxx
#49 por xxxjuandixxx el 09/10/2009
Un experimento:la mia

:saludo::saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coffee Blues (By Juandi).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 09/10/2009
xxxJuandixxx escribió:
Un experimento:la mia

:saludo::saludo::saludo:


Una Jam un tanto "rara" que te ha quedado, como bien dices tú mismo "un experimento". Tienes momentos interesantes, el sonido me parece que empasta bien con la base, pero en mi opinión, esta base se presta a crear melodías, no sé, a un rollo mas suave y creo que tú ha ssido demasiado "agresivo".

De todas maneras, es mi opinión y tú interpretación ha estado bien, aunque te he escuchado mucho mejor en terrenos más cañeros !!


salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#51 por Mohi el 09/10/2009
Ahí va mi truño, que llevaba muchas semanas sin poder hacer una, maldito trabajo.

Hay varias (muchas) cagadas, en mi descargo diré que era la segunda toma y que he escuchado la base un par de veces apenas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cofee_mohi.mp3
Subir
ramis
#52 por ramis el 09/10/2009
Dr. Bender, que grande, me ha encantado la impro. Yo me fumo un cigarrito en tu nombre.
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2009
jejej muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

vaya nivelico que nos gastamos algunos! muy buenas jams las que he oido (que no da tiempo a todas, que estamos participando la mar de gente)

Fran, dices eso porque tienes una ibanez de las buenas y eso si no es lo mejor que ha sacado ibanez. Coges una de las de ahora y....


un pitillo por ustedes!!!!
Subir
Ganeko
#54 por Ganeko el 09/10/2009
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo primero que me he encontrado a sido esta jam, asi que me he animado a hacer una impro, un poco chapucera eso si, pero da igual, el caso es que os echaba de menos, asi que ahi va la impro del que espero que sea mi regreso al foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE COFFE por Ganeko.mp3
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 09/10/2009
Eso suena excelente Ganeko!
Solo te había escuchado una vez y me gustó mucho. Tenia ganas de escucharte de nuevo para ver si seguias teniendo ese feeling.

Y no has defraudao al gran público! Una JAM estupenda llena de sentimiento tio. +1
:ok:
Subir
lead_guitar
#56 por lead_guitar el 10/10/2009
xxxJuandixxx me gusta el sonido has dado buena partida ala jam venga colega!!!:saludo:

mohi bien compa que se haya animado no hay fijon por esos errores se compensan despues, el sonido adecuado bien!!!

Ganeko bien por esta jam, buen toque y el buen gusto por ella!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo