Jam Comunitaria: Tomando un COFFEE!

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
Trullos, Morzillo

Gracias, me sonrojais:oops::oops::oops::oops:

Es lo q digo yo y por lo que tanto me gustan las jams en el foro, y por lo q tanto me gusta "pikar" a la gente en las jams con la intencion de q cada cual se deje los cuernos y los webos en cada nota:buscar la individualidad, el estilo personal de cada uno y su sonido propio, todo ello junto q haga q al oirte uno scompases sepan decir "coño ese es el Morzi, o el trullols....."

Cosas q tambien van haciendo ya por el foro cada uno de los jammeros de pro que solemso participar. El sonido esta vez fue con el guitar Rig 3, un preset predefinido de Gary Moore, q pensé q le vendria al pelo a esta jam ;).

AL final lo q hago es aplastar la barra del tremolo hacia abajo contra las cuerdas jajajajjaja, recurso de "ale se acabo a tomar viento!"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 07/10/2009
Un poco tarde pero aquí les dejo mi Jam !!! Que backing más buena para improvisar !! Gracias Lead !!

Salu2s !!! :brindis:

Cuando tenga un ratillo escucharé las de los demás !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coffee Jam By Fran Alonso.mp3
Subir
trullols
#27 por trullols el 07/10/2009
Fran Alonso escribió:
Un poco tarde pero aquí les dejo mi Jam !!! Que backing más buena para improvisar !! Gracias Lead !!
!


Mr. Feeling otra vez dando una auténtica lección de cómo se atacan estos temas. Qué lujazo! Más que Fran Alonso pareces Juan Valdés en esta jam cafetera! :p

Esa melodía y ese feeling, ese vibrato sin fin! Maestro! +1 cuando tenga balas! Me lo apunto en la libreta de pendientes! :oops:

Un saludo!
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 07/10/2009
Muy buena JAM opusdream en serio. Estas consiguiendo sonar de puta madre ultimamente, pero no solo por el perfecto sonido que te has buscado para la JAM, sino el que hacen tus dedos.
Menos pirubirus de lo habitual y más feeling con la base. Y eso es muy de agradecer.

Fran Alonso : Muy tranquilita, con mucho sentimiento y con un sonido muy penetrante! Me he tranquilizado mucho escuchandote y no me creia que eras tú Fran :shock:

Muy Neil Schon si señor! :ok:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 07/10/2009
trullols escribió:
Mr. Feeling otra vez dando una auténtica lección de cómo se atacan estos temas. Qué lujazo! Más que Fran Alonso pareces Juan Valdés en esta jam cafetera! :p

Esa melodía y ese feeling, ese vibrato sin fin! Maestro! +1 cuando tenga balas! Me lo apunto en la libreta de pendientes! :oops:

Un saludo!


Gracias Trullols, me alegro que te haya gustado !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buena JAM opusdream en serio. Estas consiguiendo sonar de puta madre ultimamente, pero no solo por el perfecto sonido que te has buscado para la JAM, sino el que hacen tus dedos.
Menos pirubirus de lo habitual y más feeling con la base. Y eso es muy de agradecer.

Fran Alonso : Muy tranquilita, con mucho sentimiento y con un sonido muy penetrante! Me he tranquilizado mucho escuchandote y no me creia que eras tú Fran :shock:

Muy Neil Schon si señor! :ok:




Morzillo Gracias por tus palabras !!

Pero te tengo que reconocer que Neal Schon es vecino mio y me hace el favor de grabarme las Jam !!! :risa::risa:

Un abrazo !! :brindis:
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 07/10/2009
Ahora me pongo con ella :)
---------------------------------
Dr. Bender muy buena, bueno todo en general os salis, pero..., que te iba a decir..., que usas una ibanez sa260? o de la serie S?
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
Gracias, Morzillo, se agradece tu comentario:ok:

Fran, en serio no pareces tu, me recuerdas a santana, luthater, Schon....viva el café!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2009
opus peazo sonido tío, muy buena.

Fran, de puta mare como siempre chavalin!

innershade, no uso ibanez, es una jackson custom :D ibanez pa quien las quiera
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 07/10/2009
opusdream escribió:
Gracias, Morzillo, se agradece tu comentario:ok:

Fran, en serio no pareces tu, me recuerdas a santana, luthater, Schon....viva el café!!!!


Gracias por tus comentarios Opus !!

Precisamente esos guitarristas que has nombrado son de mis preferidos y no se puede evitar a veces parecerse aunque solo sea un poquiiiiiiiiito !

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
opus peazo sonido tío, muy buena.

Fran, de puta mare como siempre chavalin!

innershade, no uso ibanez, es una jackson custom :D ibanez pa quien las quiera



Gracias Dr. !!!!

y las Ibanez no están tan mal hombre ...

Un salu2s :brindis::brindis:

Por cierto tengo que ponerme a escuchar las Jam que estoy hecho un dejao !!
Subir
Leo Cerdan
#34 por Leo Cerdan el 07/10/2009
trullols escribió:
Pochichi: Buenas ideas, está muy bien, tio!! Lo único, si es que se puede decir algo, no me gusta el preset que usas, pero eso ya es cuestión de gustos, no de otra cosa. Muy bien! +1

Gracias trullols.
MoRZiLLo escribió:
pochichi : Un poco bajito, he tenido que darle volumen para apreciar. Una muy buena JAM.Sigues mejorando a pasos agigantados. Dale duro tronko! +1

Gracias Morzillo, el tema del volumen es que no puedo calibrar bien el audacity y me estan quedadando las grabaciones muy mal.
opusdream escribió:
Lead y Pochichi, Buenas tomas, a no ser por las idas de tono de Lead(te desenvuelvs mejor en terrenos mas movidos:P) y lo corto de melodia de pochichi(todo llegará supongo, el truco es practicar),por lo demas,muy bien!!!

ok gracias vamos a seguir practicando
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 07/10/2009
Este es el café negro que me ha salido.

Ya os escuchare a algúnos que me faltan.

TRULLOLS Y MORZILLO: Veo con agrado que mejorais a grandes zancadas, al final vais a pasar a primera división, enhorabuena.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLACK COFFEE - Boby.mp3
Subir
Rolum
#36 por Rolum el 07/10/2009
LEAD: Buen tema y buena base, como te tira lo jevy eh.
Bonita Backing.

POCHICHI: Animo tío, sigue así que al final veras buenos resultados.

FITO 2: Con feeling y marcando el tempo, muy buena.

DOC: Un gran estilo y buenisima técnica, como siempre, me gustaron esas escalas semi-jazzeras.

OPUS: Muy bonita tu Jam, eres grande tío, felicidades.

FRAN: Cada vez me gusta mas escucharte, y cada vez me da mas envidia "sana", Felicidades.

TRULLOLSNOPFLER Y MORZLLO: Grandes avances noto vive Dios.

Un abrazo para todos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo